Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Mahmud Ahmadinejad cree que el mesías mahdi islámico está cerca


Este reportaje lo publicamos el año pasado justo cuando estaban las revoluciones islamicas, y para Ahmadinejad era otra confirmación de parte de alá que el tan anhelado mahdi mesias, el duodecimo imán esta pronto por llegar a la tierra y conquistar todo el mundo pero antes de esto tienen que destruir a Israel y a los Estados Unidos.

Los líderes de Occidente no entienden que los radicales y lunaticos del Ayatolá Kamaheni (rey) y el  presidente (principe) Ahmadinejad están convencidos que son los eligidos para acelerar el retorno del mahdi y llevar a cabo una guerra nuclear.

Aquí se estaría cumpliendo una profecía de 2,500 años por Jeremias 49:34-39

Nueva evidencia ha emergido en el sentido de que el gobierno iraní ve la inestabilidad actual en el Medio Oriente como una señal de que el Mahdi – o el mesías islámico – está a punto de aparecer.


CBN News ha obtenido un video nunca antes visto producido por el régimen iraní que dice que todas las señales se están acomodando – y que Irán pronto ayudará a entrar en el fin de los tiempos.

Mientras los movimientos revolucionarios que se apoderan del Medio Oriente han creado incertidumbre en toda la región, el video muestra que el régimen iraní cree que el caos es una prueba divina de que su victoria final está cerca.
‘La Venida está Cerca’

El video de propaganda supuestamente ha sido aprobado en los niveles más altos del Gobierno iraní.

Se llama La Venida está Cerca y describe los eventos actuales en el Medio Oriente como un preludio de la llegada del mítico doceavo Imam o Mahdi – la figura mesiánica que las escrituras islámicas dicen que conducirá a los ejércitos del Islam a la victoria sobre los no musulmanes en los últimos días.

“Este video ha sido producido por un grupo llamado los Conductores de la Venida, en conexión con el Basiji – la fuerza paramilitar iraní y en colaboración con la oficina del presidente iraní”, dijo Reza Kahlil, un ex miembro de la Guardia Revolucionaria de Irán que compartió el video con CBN News.

Kahlili, autor del libro, Tiempo de Traicionar, trabajó como un doble agente para la CIA adentro del régimen iraní.

“Hace pocas semanas, la oficina de Ahmadenijad proyectó esta película con mucha emoción a los clérigos”, dijo Kahlili a CBN News. “La audiencia meta son los musulmanes en el Medio Oriente y el mundo”.

El vídeo afirma que Irán está destinado a levantarse como una gran potencia en los últimos días para ayudar a derrotar a Estados Unidos e Israel y anunciar el regreso del Mahdi. Y pone en claro que los iraníes creen que ese tiempo se está acercando rápidamente.

“El Hadith ha descrito claramente los eventos y las diversas transformaciones de países en el Medio Oriente y también de Irán en la época de la venida”, dice un narrador en el video, y continúa diciendo que la invasión estadounidense de Irak fue anunciada por las escrituras islámicas – y que el Mahdi en un día cercano gobernará al mundo desde Irak.

Otras Señales ‘Proféticas’

La agitación actual en otros países del Oriente Medio como Yemen y Egipto - incluyendo el levantamiento de la Hermandad Musulmana - también se analizan como señales proféticas de que el Mahdi está cerca – así también la mala salud actual del rey de Arabia Saudita, un rival iraní.

“¿No es la presencia de Abdullah, su enfermedad y su condición incierta, una gran noticia para aquellos ansiosos por la venida?” pregunta el narrador.

El líder supremo de Irán, Ayatollah Khameini, y Hassan Nasrallah, líder del grupo terrorista Hezbollah, son aclamados por jugadores fundamentales del fin de los tiempos, cuyos ascensos fueron predichos en las escrituras islámicas.

Lo mismo ocurre con el presidente Mahmoud Ahmadenijad, quien según el video conquistará Jerusalén antes de la venida del Mahdi.

“Creo que es un desarrollo muy grave”, dijo a CBN News el experto en asuntos del Medio Oriente, Joel Rosenberg, autor del libro ‘El duodécimo Imam’. “Proporciona una ventana al pensamiento del liderazgo iraní: ellos creen que el tiempo de guerra con Israel puede ser incluso antes de lo que muchos habían imaginado".

Kahlili dice el video ‘La Venida está Cerca’ pronto será distribuido por el régimen iraní por todo el Medio Oriente. Explicó que su objetivo es instigar a más levantamientos en los países árabes.

Fuente: MundoCristiano.tv

Comentarios

  1. este Mahdi no es otro que la bestia del Apocalipsis que subirá del mar para hacer guerra contra cristianos y judíos. Este Mahdi unirá a los árabes y posteriormente al resto de los musulmanes para la Yihad global. Marcarán en la s frentes y manos con los nombres de Alá o Mahoma a quienes acepten a Alá como único dios y a Mahoma como su profeta.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales