Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
En panamá hubiera sido un "madrugonazo" y meter un "camarón" una enmienda de un proyecto de ley.
Al final cada presidente hace como lo parezca mejor para los intereses del país?
Obama desde su casa de vacaciones en Hawaii firmó la Ley Autorización de Defensa Nacional (NDAA) o Ley Marcial
Los Derechos Civiles de los norteamericanos dejaron de existir a partir del 1 de enero de 2012 mientras que todo el mundo estaba celebrando el Año Nuevo.
Como siempre me llama poderosamente la atención de la hipocrecia de los medios seculares y de izquierda de EE.UU. es decir si hubiera sido Bush todos le hubieran caido en pandilla, llamandolo dictador, tirano, etc. pero a su amigo Obama todo esta okay.
Básicamente la ley dice que cualquier persona sospechosa de terrorismo incluyendo los ciudadanos norteamericanos pueden ser detenidos por el ejército sin ningun tipo de garantias legales, no tienen derecho a abogado en fin pueden pasar indefinidamente años presos por el supuesto de ser terroristas.
Unas de las causales de ser "terroristas" o enemigo del estado son las siguientes:
* Criticar el gobierno federal
* Usar efectivo para comprar cosas
* Almacenar comida y medicinas
* Ser propietario de una arma de fuego y municiones
* Escribir algo en un papel cerca de un edificio federal
* Usar un par de binoculares
* Protestar por los derechos de los animales en frente de un laboratorio médico
* Protestar contra su gobierno
* Solicitar retirar un par de miles de dólares de su cuenta bancaria
Dicho todo esto, el gobierno federal tiene licencia para matar en nombre de la seguridad nacional.
Es un nuevo día. En medio de las celebraciones de año nuevo, el presidente Obama firmó la legislación que ayudará a destruir más los principios sobre los cuales se fundó la nación estadounidense.
El presidente Obama, quien prometió vetar el Acta de Autorización de Defensa Nacional (NDAA), ahora la ha firmado. Por supuesto, su promesa sólo fue para el consumo público. Luego de todo, mentir al enemigo es lo que ejércitos corporativos invasores hacen. La administración Obama, todo el tiempo, fue la que exigió que se agregaran provisiones de detención indefinida, mientras le decía al pueblo estadounidense que luchaba para proteger sus derechos. Esto constituye traición, en la cara de todos los estadounidenses y despotismo.
Como reporta Associated Press, el presidente firmó el proyecto de ley el sábado “a pesar de tener ‘serias reservas’ sobre las provisiones que regulan la detención, interrogación y persecución de terroristas sospechosos”.
Sin embargo, tales reservas no tienen nada que ver con los derechos de las personas bajo la Constitución y la Carta de Derechos que Obama juró proteger – en su lugar, sus reservas tenían relación con cambios que “desafiaban la habilidad de lucha terrorista del presidente”. Se reporta que aceptó la legislación sólo después de que aquel impedimento fuese removido.
No obstante, fue una maniobra engañosa para aparentar cautelar tales poderes cuando la Casa Blanca en realidad los estaba exigiendo. De hecho, la amenaza de veto de Obama fue siempre sobre el lenguaje de la Sección 1032 y NO la autorización de la detención indefinida de estadounidenses en la Sección 1031. En vez de eso, fue un debate sobre “requerir” protocolos militares al momento de la detención o dejarlo a la discreción de la rama ejecutiva, bajo el poder de la presidencia.
Paul Joseph Watson escribe:
“La administración Obama nunca tuvo un problema con la Sección 1031 del proyecto de ley, y efectivamente actuó para asegurar que se aplicara sobre ciudadanos estadounidenses. Dudas de si Obama vetaría el proyecto de ley sólo surgieron de problemas con la Sección 1031, que pertenece a requerimientos del ejército para custodiar individuos”.
Ayer, con una nota amistosa, Obama emitió una declaración de firma que versó:
“Moviéndose hacia adelante, mi administración interpretará e implementará las provisiones descritas más abajo, en la manera que mejor preserve la flexibilidad sobre la cual depende nuestra seguridad, y sostiene los valores sobre los que fue fundado este país”.
A pesar de posicionarse a sí mismo en la declaración como precavido hacia los derechos de los individuos de la nación, el presidente acaba de hacer ley una privisón que amenaza el derecho de cada estadounidense al debido proceso, y un juicio público con un juzgado. Así, ha entregado autoridad grotesca sobre él mismo y cada presidente que lo preceda, cuales sean sus intenciones.
La declaración de Obama más tarde afirma:
“Por otra parte, quiero clarificar que mi administración no autorizará la detención militar indefinida, sin juicio, de ciudadanos estadounidenses. En efecto, yo creo que hacerlo romperá nuestras tradiciones y valores más importantes como nación”.
Incluso si la intención manifestada de Obama es verdad, no es garantía de las actitudes e interpretaciones de futuros presidentes, o la intención de sus asesores, muchos de los cuales operan la red fantasma de seguridad nacional. En realidad, esta es otra ley de destrucción de la Constitución.
Obviamente, este es un peligroso precedente y un día negro para Estados Unidos.
Fuente: VerdadAhora/PrisonPlanet
Myth busted: Yes, the NDAA does apply to Americans, and here’s the text that says so
Hacer click aquí para leer la ley NDAA
Sigue la agenda privada de Obama. Y Lo peor es Que la prensa le pasa la mano, si hubiese sido Bush ya Lo hubiesen quemado en la hoguera.
ResponderBorrarNDAA 2012 @NDAA2012
ResponderBorrarObama firma la Ley NDAA - Detención Indefinida #NDAA http://blog.m633.com/2012/01/obama-firma-la-ley-ndaa-detencion.html … pic.twitter.com/zN5qlipg
https://twitter.com/NDAA2012/status/256072698197856256/photo/1/large
ResponderBorrar