Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


Revelan Tratado Secreto USA - Arabia Saudí Petro-Dólares 1974

Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...

Israel probará submarino con capacidad para misiles nucleares


La Armada comenzará pronto a probar el despliegue de su nuevo super-submarino apodado con el nombre de "INS Tanin" (Cocodrilo).

Los nuevos sistemas del submarino del tipo Dolphin le permiten pasar prolongados períodos bajo el agua y además tienen la capacidad de disparar misiles nucleares.

El submarino "INS Tanin" también está equipado con un sistema de conversión diesel e hidrógeno que le permite producir su propio combustible. Posee un sistema sigiloso que hace que sus rastros acústicos sean prácticamente imposibles de detectar por el radar.
El INS Tanin, que estará listo para fines de 2012, es el primero de un conjunto de tres super-submarinos que serán entregados a la Armada. El "INS Rahav" (Esplendor) arribará al país en 2014 y un tercer navío cuyo nombre aún no ha sido designado estará en las costas de Israel en 2015.

El periódico Kieler Nachrichten afirma que el super-submarino es el más grande y más avanzado que se haya construido en Alemania desde la Segunda Guerra Mundial.
Este tipo de nave ha sido adquirido también por las fuerzas navales de Alemania e Italia.
El astillero donde el submarino está siendo fabricado se halla bajo estricta vigilancia, y un grupo de expertos israelíes se encuentra en el sito asistiendo a sus colegas alemanes.

Fuente: EFE

Comentarios

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales