INMUNIDAD DE REBAÑO ES LA CLAVE PARA COMBATIR COVID-19

Suecia es el mejor modelo del mundo cuando lograron la inmunidad de rebaño sin imponer lockdown - cuarentena y uso obligatorio de mascarillas.La inmunidad de rebaño no es una estrategia, sino un fenómeno científico comprobado, y negarlo es tan tonto como negar la gravedad.Con la estrategia correcta, incluso podemos usarla para salvar vidas.Abierto ó cerrado?¿Abrir las escuelas y cerrar los pubs?¿Boleras abiertas pero no pistas de patinaje?¿Permitir restaurantes abiertos pero no recepciones de bodas?Gran Bretaña está jugando a las sillas musicales con diferentes servicios y negocios, pero todo el juego está equivocado y sin ninguna base epidemiológica científica.Abrir la sociedad gradualmente es ciertamente sabio, pero ¿cómo podemos elegir uno sobre otro?

Covid-19 es una enfermedad terrible y el objetivo principal debería ser minimizar las muertes.¿Cómo se hace esto?La clave es la edad.El riesgo de mortalidad por Covid-19 varía más de mil veces entre los miembros más viejos y los más …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Mes de Adar: Mes de Regocijo, Nacimiento de Moises, Ayuno de Esther, Purim

El mes de Adar, el mes de la celebración de Purim y el mes de preparativos para la próxima fiesta de la Pascua contiene ocho días de significado especial. 

Comentarios

  1. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.