Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
A pesar que mi presidente Ricardo Martinelli (por ser panameño) se apartado un poco del propósito por la cual el Señor lo puso como presidente de Panamá todavia lo usa para bendecir al pueblo de Dios, el pueblo Judío.
Recordemos que Panamá fue entre 25 naciones de 194 en la ONU por orden directa de Martinelli fue quien siempre votó NO en todas las resoluciones en la creación del estado palestino.
Panamá condenó los atentados perpetrados contra las instalaciones y el personal de las misiones diplomáticas de Israel en Nueva Delhi (India) y Tiflis (Georgia), el primero de los cuales dejó un saldo de cuatro heridos. "El Gobierno Nacional rechaza de manera enérgica cualquier tipo de acción que atente en contra de la vida e integridad personal de agentes diplomáticos en el ejercicio de sus funciones y deplora las acciones cometidas", señala un comunicado oficial de la Cancillería de Panamá.
Panamá, indica el comunicado, "una vez más se opone a todo acto de violencia indiscriminada que amenace la seguridad ciudadana, particularmente contra quienes cumplen con la labor de representar oficialmente a sus respectivos estados ante otros Gobiernos".
Igualmente, Panamá reitera "la imperante necesidad de mantener la anhelada convivencia pacífica de todos los pueblos a través de las herramientas que rigen el ámbito de las relaciones internacionales".
El Gobierno panameño también aboga, en este caso, por el "respeto a los Convenios Internacionales para la Prevención y el Castigo de Crímenes contra Personas Protegidas internacionalmente, una vez sean esclarecidos los hechos".
Los atentados se dieron contra un vehículo diplomático de Israel en Nueva Delhi, dejando cuatro heridos, entre estos la esposa de un diplomático judío, el conductor -de nacionalidad india-, y dos ciudadanos indios que circulaban en un coche en las inmediaciones, y en Tiflis, al ser identificado un explosivo cerca de la legación diplomática de Israel.
Fuente: EFE
. COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
ResponderBorrarEN LA CONDUCCION DIARIA
Cada señalización luminosa es un acto de conciencia
Ejemplo:
Ceder el paso a un peatón.
Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.
Poner un intermitente
Cada vez que cedes el paso a un peatón
o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.
Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.
Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.
Atentamente:
Joaquin Gorreta 55 años