Cuarentena: 26,000 Muertes Por Alzheimer & Demencia Durante Pandemia

Over 26,000 extra dementia deaths recorded amid pandemic Deaths from Alzheimer’s disease and dementia, estimated using death certificates
Al inicio de la pandemia en USA, la mayoría de los fallecidos de COVID-19 eran adultos mayores con comorbilidades en los asilos de ancianos. Solo en Nueva York murieron más de 11,000.Ahora durante el verano 11,000 adultos mayores con demencia han muerto por estar el lockdown - cuarentena. Las muertes atribuidas a la enfermedad de Alzheimer y la demencia aumentaron a más del 20 por ciento por encima de lo normal durante el verano, una cifra asombrosa que no se tendrá en cuenta en el recuento oficial de muertes por coronavirus, pero está indiscutiblemente relacionada con el verdadero número de víctimas de la pandemia.

El aumento del aislamiento y el estrés durante el encierro, los lapsos en la atención en un asilo de ancianos y los diagnósticos de Covid-19 perdidos son factores que probablemente contribuyan al número inusualmente alto de muertes por deme…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Adulterio: una práctica peligrosa y hasta mortal para los hombres

Los científicos han comprobado que el adulterio es nocivo para la salud masculina y hasta puede causar la muerte. De acuerdo con un estudio de la Asociación Cardiológica de EE. UU., si un hombre muere súbitamente estando en la cama con una mujer, en la mayoría de los casos no está en este momento con su pareja ´legal´.


Y aunque es muy baja la posibilidad de una muerte repentina durante el sexo (unos 34 casos de las 5.559 muertes repentinas analizadas), sí es alta la probabilidad de un accidente cardiovascular vinculado a la práctica sexual. Del 82% al 93% de los afectados por los accidentes de esta índole son hombres, revelaron los investigadores. Y el 75% de ellos están siendo infieles a sus esposas. En la mayoría de los casos los hombres afectados estaban con una amante más joven que ellos y habían tomado mucho alcohol o habían comido en exceso antes de que sucediera el accidente.

Al mismo tiempo, de acuerdo con otro estudio realizado anteriormente basado en una investigación de hombres jóvenes casados, el sexo con una pareja estable es equivalente a un ejercicio físico moderado y los riesgos de un ataque cardiaco repentino en este caso son bastantes bajos.

No obstante, los investigadores señalan que depende mucho de las características de cada persona.  algunos individuos tienen ciertas dificultades a la hora de llegar a la cima del placer carnal, sea por razones físicas o emocionales. Por lo tanto, haciendo el amor se esfuerzan más, lo que a su vez incrementa los riesgos cardiovasculares.

Los resultados de esta investigación son una clara advertencia a los hombres que quieren 'poner los cuernos' a sus parejas: ¡ojo! ¡El adulterio perjudica seriamente su salud e incluso pone en peligro su vida! Así que, piénsenselo dos veces.

Fuente: RT

Comentarios