Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Se llama 'El jardín del amor' y es el primer 'sex shop' en Internet para cristianos del que se tiene noticia en Europa. Lo acaba de fundar Marc Angenent, un ex predicador protestante holandés que pretende poner solución al "tradicional pudor" de algunos creyentes al hablar de vibradores, condones o cadenas metálicas, algunos de los objetivos que pueden comprarse en la tienda.
La página creada por Angenent, religioso reconvertido a sexólogo, intenta mantener cierto decoro. En la presentación de la tienda virtual se asegura que se trata de una web "libre de pornografía y sin mujeres desnudas".
"Dentro del mundo cristiano hay demasiada vergüenza a la hora de hablar de sexo", asegura Angenent al periódico holandés 'Algemeen Dagblad'.
"Por suerte, en las últimas décadas las cosas han cambiado. No obstante, todavía hay muchas personas que tienen dificultad a la hora de hablar de sus problemas sexuales", opina.
Juguetes eróticos
En principio, en 'El jardín del amor' ('Liefdestuin') se pueden encontrar numerosos para satisfacer los placeres sexuales, incluidos juguetes y accesorios de todo tipo.Según Angenent, no existe "un cliente tipo cristiano" y otro "cliente tipo no cristiano". En cualquier caso el 'sex shop' sí que está pensado para que los fieles de esa religión accedan si temor a ese mundo.
Fuente: ElMundo
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.