Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

El embajador Gazit aseguró que Israel quiere terminar con la guerra, el terror y alcanzar la paz


El embajador de Israel en la Argentina, Daniel Gazit, ratificó la decisión del gobierno israelí de avanzar en un acuerdo de paz con los palestinos para “terminar con la guerra, el terror y alcanzar la paz”.


En una entrevista exclusiva con la Agencia Judía de Noticias (AJN), el diplomático aseguró que Israel se quedará con “Jerusalem como capital eterna e indivisible de Israel y todo el pueblo judío”.

En momentos que el mundo judío y el pueblo israelí se prepara para celebrar Iom Hatzmaut (Día de la Independencia de Israel), Gazit afirmó que “no se puede decir que este es el momento de Israel” porque “la historia no ha concluido, continúa, como siempre nunca para y nunca se sabe adónde va”.
“Siempre digo que es un milagro como 600 mil personas pudieron aguantar los ejércitos del mudo árabe para poder mantener y establecer nuestro Estado. Todos conocen nuestra historia con el deseo permanente de terminar con la guerra, el terror y alcanzar la paz”, aseveró el embajador.

Asimismo, el embajador destacó la conquista de Jerusalem como la capital de Israel, ciudad a la que calificó como el “corazón” del Estado hebreo. “Vamos a quedarnos con Jerusalem como la capital eterna e indivisible de Israel, de todo el pueblo judío”, sostuvo el diplomático.

Gazit aseguró que “hay otros milagros (de Israel) como el de establecer un Estado pujante y moderno”. “En medio de todo lo que nos está pasando ser uno de los líderes del mundo en tecnología de punta, economía estable, Premio Nobel y cultura”, afirmó.

Además, el embajador resaltó el premio a Mejor Película y Mejor Director conseguido en el 14° Buenos Aires Festival Internacional de Cine Independiente (BAFICI) por la película israelí “Policeman”.

Siempre en diálogo con esta agencia, Gazit afirmó que a pesar de que la prensa internacional solo destaca las noticias “catástrofe”, Israel es uno de los “mejores lugares del mundo”. “Y esto no solo para criterio nuestros sino por investigaciones, sondeos, que indican que es el lugar más agradable y seguro”, dijo.

Consultado sobre el significado de las fechas de Iom Hashoá, Iom Hazikarón y Iom Hatzmaut y su significado para el mundo judío, Gazit respondió: “No busco explicar el significado de ser judío, cada uno lo siente o no lo siente. El hecho de que hayamos nacido judíos es suficiente o no es un tema más filosófico. Pero es el único pueblo que se pregunta: ¿qué significa ser judío?”.

Gazit consideró que “tal vez la manera más sana de vivir es aceptar lo que somos”. “Ser judío en Israel es más fácil, nadie se pregunta qué significa ser judío. Siempre se pregunta en la diáspora estas preguntas como ¿qué debemos hacer con los hijos?, ¿debo educarlos, ir a la sinagoga, ir a FACCMA?”.

“Cada uno busca una solución, pero si huye de la solución también existe. No soy un rabino, ni un líder, pero mi consejo es ser orgulloso de ser judío y estar orgulloso del Estado de Israel”, enfatizó el diplomático.

Al hacer un análisis de la relación entre Israel y la Argentina, Gazit, quien está a punto de concluir su misión en Buenos Aires, se mostró satisfecho de “haber mantenido un flujo de visitas de ambos lados”, entre las que destacó la llegada del presidente Shimon Peres, que significó el regreso de un mandatario israelí al país sudamericano.

Además, el embajador señaló que durante su gestión también hubo “un intercambio de visita de cancilleres, como otras visitas de ministros, y la firma que pone en ejecución el acuerdo de libre comercio entre Argentina e Israel”. “Son cosas importantísimas que se hicieron en los últimos años lo que demuestra que las relaciones entre la Argentina e Israel son fluidas, estrechas y buenas”, subrayó.

No obstante, Gazit reconoció que “hay cosas” que el gobierno israelí no ve con buenos ojos como el reconocimiento de un Estado palestino. “Tenemos divergencias, pero son divergencias entre amigos, hablamos, discutimos y cada uno demuestra su posición, seguimos siendo amigos”, indicó.

Respecto del importante acto realizado con motivo del 20 aniversario del atentado a la Embajada de Israel en la Argentina, en el que participaron familiares de las víctimas y sobrevivientes que residen en Israel, Gazit aseguró que “el tema de los atentados es un tema permanente para Israel”.

En este sentido, el diplomático apuntó que desde “hace 20 años que está herida” la historia de las relaciones entre la Argentina e Israel debido a lo ocurrido con la Embajada de Israel (1992) como así también el atentado contra la sede de la AMIA, perpetrado en 1994.

“Tuvimos la identificación total del gobierno, de la comunidad judía y de la sociedad en general frente a los hechos que fueron víctimas. Por eso hablamos que conmemorar el 20 aniversario (del atentado a la Embajada de Israel) puede ser el reencuentro de los sobrevivientes y familiares de ambos lados del océano, algo muy emocionante”, explicó.

Para el embajador, existe “una identificación total con las víctimas, con los sobrevivientes y con los familiares”, lo que a su entender “fortalece las relaciones entre ambas naciones”.

Fuente: Itongadol

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales