Ir al contenido principal

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Hugo Chávez dice 'Pacto con Jesús' sanara su cáncer


Favor orar por Hugo Chavez para que de verdad se arrpienta de todos sus pecados y reciba a Jesucristo como su Señor y Salvador.

Por sus frutos los conocereis...

El presidente venezolano, Hugo Chávez, quien fue diagnosticada con cáncer en junio pasado, ha dicho en una reciente emisión que él cree que ha hecho un pacto con Jesucristo y que él lo sanaría de su condición.


Mientras que el tipo específico de cáncer de Chávez es desconocido, el líder de Venezuela ha estado recibiendo terapia de radiación en Cuba, La Habana, y dejó en claro que confía en Jesús para protegerlo durante el proceso.

"Es como un pacto con Cristo, quien no murió, se levantó de nuevo. Sin duda va a intervenir para hacer de este tratamiento que estoy siguiendo rigurosamente un éxito supremo... y así puedo seguir redoblando mis esfuerzos mirando hacia el futuro" Chávez expresó en una grabación de 15 minutos con LIO News.

"Para aquellos que alimentan los rumores y tienen malas intenciones hacia mí, yo los perdono, pero tengo mucha fe en este duro trabajo que estamos haciendo frente a la enfermedad que me tendio una emboscada el año pasado y tengo una gran fe en Cristo... para seguir viviendo más y más cada día", continuó Chávez, mientras sostenía un crucifijo.

A principios de abril, el presidente venezolano compartió en un mensaje antes de la Pascua con el público que "la vida ha sido un huracán", pero que "hoy tengo más fe que ayer". En una emotiva petición en la que lloró abiertamente delante de las cámaras de televisión estatal, Chávez oró y directamente le pidió a Jesús que lo dejara vivir.


"Dame tu corona, Jesús. Dame tu cruz, tus espinas, para que pueda sangrar. Pero dame vida, porque tengo más que hacer por este país y esta gente. No me tomes aun," expresó Chávez, de pie por debajo de una estatua de Jesús en la cruz.

Chávez, quien se ha desempeñado en el cargo desde 1999, se enfrenta a la relección en octubre, donde él espera ganar otro mandato. Aunque los críticos dudan de que sus expresiones de fe sean auténticas, hay algunos en Venezuela, que creen que el presidente es sincero en su cristianismo, o que ha trabajado por el bien del pueblo. Una carta del Obispo jubilado Eduardo Herrera Riera de Carora, que sufre de cáncer terminal, se hizo pública la semana pasada, y criticó a Chávez por la forma en que ha manejado el país y una serie de cuestiones.


"Además, hay otro mal, señor Presidente, que usted ha traído sobre el país: Su predicación inexplicable de odio y de violencia que ha traído a todas las ciudades de nuestro país como un río doloroso de la sangre que fluye a diario por nuestras calles", dice la misiva.

"Desafortunadamente, ha sido muy débil y negligente en hacer frente a este problema más grave. Si no se sube a resolver este terrible mal con decisión y coraje, Dios lo hará responsable por su negligencia", continúa la carta.

Fuente: Christianpost

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

14  Faltaban dos días para la pascua y para la fiesta de los panes sin levadura. Por medio de engaños, los principales sacerdotes y los escribas buscaban la manera de arrestar a Jesús para matarlo. 2  Pero decían: «No lo haremos durante la fiesta, para que no se alborote el pueblo.» Jesús es ungido en Betania 3  Mientras Jesús estaba en Betania, sentado a la mesa en la casa de Simón el leproso, llegó una mujer. Llevaba ésta un vaso de alabastro con perfume de nardo puro, que era muy costoso. Rompió el vaso de alabastro, y derramó el perfume sobre la cabeza de Jesús. 4  Algunos de los que allí estaban se enojaron internamente, y dijeron: «¿Por qué se ha desperdiciado así este perfume? 5  ¡Podría haberse vendido por más de trescientos denarios, y ese dinero habérselo dado a los pobres!» Y se enojaron mucho contra ella. 6  Pero Jesús dijo: «Déjenla tranquila. ¿Por qué la molestan? Ella ha efectuado en mí una buena obra. 7  A los pobres siempre los tendrán

¿La OMS Acaba de Confirmar "Accidentalmente" que el COVID No es Más Peligroso que La Gripe?

  Hace 8 meses la OMS, la China comunista, Fauci, Imperial College of London y el MINSA Panamá nos dijeron que el coronavirus SARSCOV2 que produce la enfermedad COVID-19 era el virus más letal de la historia, no había cura y que millones iban a morir sino se imponian arrestados domiciliarios aka cuarentena y obligaban a los sanos usar mascarillas pero la verdad es que la tasa de mortalidad por infección es apróximadamente 0.14% Recordemos que existen 7 coronavirus: 4 del resfriado común,  y Gripe SARSCOV, MERSCOV, SARSCOV2. Escrito por Kit Knightly a través de Off-Guardian.org, La Organización Mundial de la Salud finalmente ha confirmado lo que nosotros (y muchos expertos y estudios) hemos estado diciendo durante meses: el coronavirus no es más mortal ni peligroso que la gripe estacional. Los altos mandos de la OMS hicieron este anuncio durante una sesión especial de la junta ejecutiva de 34 miembros de la OMS el lunes 5 de octubre, pero nadie parecía entenderlo realmente. De hecho, el

OMS CONDENA LOS LOCKDOWN - CUARENTENA

  Insólito! Después de 10 meses de cuarentena y miles de vidas de perdidas por la Gripe SARSCOV2 que solo tiene una tasa de mortalidad de infección de 0.14% a nivel mundial, ahora los "expertos" de la OMS se dan cuentan que los lockdown - arresto domiciliario aka cuarentena no funcionan para detener la propagación del virus pero solo para matar, destruir las economías. Se estima que 130 millones de personas morirán de hambruna por causa de las cuarentena y en USA 93,000 muertes en exceso por los lockdowns y el uso obligatorio de las mascarillas traerá enfermedades pulmonares a largo plazo, especialmente a los niños. ¿Qué medidas ayudan? 1. No pruebas masivas 2. No rastreo de contactos 3. No poner en cuarentena 4. No máscaras😷 5. No distanciamiento físico porque no se puede aplicar de manera realista 6. Lavado 🙌 ✅ 7. Atención médica ✅ 8. Protección enfocada ✅ Declaración de Great Barrington #GBdeclaration / #SanemosDelCovid19 Se han utilizado lockdown - cuarentena para contr

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales