Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Él les respondió: «¿Acaso no han leído que al principio el Creador “hombre y mujer los creó”? 5 Y agregó: “Por esto el hombre dejará a su padre y a su madre, y se unirá a su mujer, y los dos serán un solo ser.”
Mateo 19:4-5
Una de las principales denominaciones pentecostales en los Estados Unidos ha anunciado oficialmente su oposición a la postura del presidente Barack Obama sobre los matrimonios homosexuales.
Las Asambleas de Dios EE.UU., una comunidad con más de 3 millones de miembros, envió un comunicado el jueves frente a las recientes declaraciones del presidente que apoyan el matrimonio gay. "La Biblia enseña claramente que el matrimonio debe ser un compromiso de por vida entre un hombre y una mujer," dijo el Dr. George O. Wood, Superintendente General de las Asambleas.
"A pesar de que se ha convertido en un tema popular para citar las Escritura fuera de contexto para servir a una agenda personal o política, todavía no cambia lo que la Palabra de Dios dice claramente."
Durante la elección presidencial de 2008, el entonces candidato al senador Barack Obama no apoyaba el matrimonio homosexual. A lo largo de su presidencia, ya que la presión de grupos de derechos gay continuó, Obama habló de su posición sobre la cuestión como "en desarrollo", que dio lugar a la crítica tanto de la derecha y la izquierda por encima de su ambivalencia.
El domingo, el vicepresidente Joe Biden dijo que el programa de NBC "Meet The Press" que estaba "absolutamente cómodo" con el matrimonio homosexual es legal, lo que añade una mayor presión sobre el presidente para hacer un anuncio de apoyo. La declaración de Obama de apoyo llegó el miércoles.
"[Michelle y yo estamos] ambos cristianos practicantes ... cuando pensamos en nuestra fe en la raíz de lo que pensamos no sólo es el mismo Cristo sacrifica a nuestro favor, pero también es la Regla de Oro - trata a los demás la forma en que te gustaría ser tratado ", dijo Obama después de afirmar a ABC News que" parejas del mismo sexo deberían poder casarse. "
De acuerdo a las Asambleas de la posición oficial de Dios, "la creciente aceptación cultural de la identidad y comportamiento homosexual, masculina y femenina, es un síntoma de un trastorno más amplio espiritual que amenaza a la familia, el gobierno, y la iglesia."
"Actividades homosexuales de todo tipo son contrarias a la moral de los mandamientos que Dios nos ha dado."
Joel Hunter, a menudo considerado consejero espiritual de Obama, dijo a The Christian Post en una entrevista anterior que estaba decepcionado en el razonamiento del presidente.
"La regla de oro es en la Biblia pero no se puede utilizar para contradecir el modelo de Dios el matrimonio reafirmado por Jesús en Mateo 19:4-5," dijo Hunter.
"Aunque no estoy de acuerdo con la interpretación del presidente de la Escritura en este tema crucial, no voy a abandonar nuestra amistad ... sólo voy a seguir diciendo lo que yo creo que la Biblia dice y dejar el resto a Dios."
Fuente: Christianpost
Assemblies of God Opposes Obama's Same-Sex Marriage Stance
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.