De la Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Franklin Graham: Obama ‘amenaza con el puño’ a Dios


Franklin Graham, hijo del evangelista Billy Graham, cree que el presidente Barack Obama desafió a Dios al cambiar su posición sobre el matrimonio gay.
"En mi opinión, el presidente Obama ha amenazando con el puño al mismo Dios que creó y definió el matrimonio", dijo Franklin Graham en un comunicado en el sitio web de la Asociación Evangelística Billy Graham. 

El presidente ha proclamado su fe cristiana en varias ocasiones, y antes de asumir el cargo dijo que pensaba que el matrimonio sólo debe ser entre un hombre y una mujer.
Con los años, Obama cambió gradualmente su tono sobre el tema, declarando finalmente en una entrevista con ABC News la semana pasada que su postura había "evolucionado" plenamente para apoyar el matrimonio homosexual. 

"Me duele que nuestro presidente ahora apoye el matrimonio del mismo sexo, aunque creo que entristece a Dios aún más", añadió Graham.
El conocido evangelista y líder del ministerio Samaritan’s Purse vive en Carolina del Norte, donde los votantes aprobaron una enmienda constitucional para definir el matrimonio sólo como la unión entre un hombre y una mujer.
"Mientras que el movimiento para pasar enmiendas que definen al matrimonio es relativamente nuevo, la definición del matrimonio tiene 8.000 años de antigüedad y no es definido por el hombre, sino por Dios mismo", dijo Graham. 

El evangelista agregó que no hay necesidad de que el matrimonio sea definido por los presidentes o las encuestas, los gobernadores o los medios de comunicación.
"Este es un día triste para Estados Unidos. Que Dios nos ayude", concluyó Graham.
Franklin Graham ha criticado las políticas del presidente Obama en el pasado. A principios de este año, dijo que Obama "parece estar más preocupado por los musulmanes que por los cristianos".
El presidente dijo que cambió de opinión sobre el matrimonio gay después de hablar con amigos y familiares, incluso con sus dos hijas. 

Fuente: Mundocristiano

Comentarios