CHINA & OMS SON CULPLABLES DE OCULTAR DATOS DEL BROTE COVID-19

Desde enero 2020 se sabía que la China comunista y la OMS estaban ocultando información del brote del nuevo coronavirus SARSCOV2 en Wuhan noviembre 2019.El 14 enero 2020 los chinos tenían la osadía de decir que el virus no se transmitía de humano a humano, cuando el 1 de enero Taiwan había notificado que sí y representaba un peligro inminente al mundo entero.En enero el MINSA Panamá también sabían que el virus podría ser devastador sino tomaban las precauciones y en febrero ya había llegado el COVID-19 a Panamá desde la China comunista, Europa y USA y no hicieron nada pero motivar a que la gente fuera a carnavalear.
No fue hasta el 9 marzo que se decretó oficialmente la PLANdemia y al 21 septiembre van 2,272 fallecidos de SARSCOV2.La evidencia más reciente del origen del coronavirus SARSCOV2 es la públicación del estudio de la Dra Li-Meng Yan y otros dos científicos chinos y por supuesto los Fake News Media dicen son teorías conspirativas.
Dra Li-Meng Yan, PhD. Publica Evidencia que COV…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Interpol: ''Israel recibe cerca de 10,000 ciber ataques por minuto''


 Según el presidente de la INTERPOL, Khoo Boon Hui, los terroristas y criminales son rápidos en utilizar las nuevas tecnologías para llevar a cabo los ataques. Señaló que "el 80% de las violaciones online son cometidas por organizaciones criminales". 

También sugirió que muchos delincuentes en todo el mundo están abandonando el robo convencional a favor de una variación cibernética debido a la gran paga; los bancos en Estados Unidos pierden $900 millones por año en el ciber crimen. Destacó que se requiere sofisticación para obtener una ventaja sobre los criminales de Internet.

El comisionado de la policía de Israel, Yohanan Danino, quien también participó de la convención, habló de la colaboración del Estado Judío con las autoridades internacionales para combatir el crimen. Además, sostuvo que trabaja primariamente con países europeos sobre el tema debido a una similaridad de patrones de los crímenes.

En su discurso, Danino desatacó le incidente de atropello y fuga en el que se mató a una mujer joven, Lee Zeituni, en Tel Aviv el año pasado. Los dos hombres que fueron acusados con su muerte volaron a Francia, lo cual hizo que la policía contactase a INTERPOL y a las autoridades del país. A pesar del hecho de que no hay arreglos de extraditación en la ley francesa, Danino expresó la esperanza de que el país europeo acepte el pedido de Israel y entregue a los fugitivos.

“Juntos encontraremos el modo legal de superar estos desafíos y llegar a su arresto”, expresó. También hizo una lista de la masacre que ocurrió afuera del colegio judío de Toulouse en marzo como otra razón para aumentar los lazos con las fuerzas policiales de todo el mundo. 


Fuente: Radiojai

Comentarios