CHINA & OMS SON CULPLABLES DE OCULTAR DATOS DEL BROTE COVID-19

Desde enero 2020 se sabía que la China comunista y la OMS estaban ocultando información del brote del nuevo coronavirus SARSCOV2 en Wuhan noviembre 2019.El 14 enero 2020 los chinos tenían la osadía de decir que el virus no se transmitía de humano a humano, cuando el 1 de enero Taiwan había notificado que sí y representaba un peligro inminente al mundo entero.En enero el MINSA Panamá también sabían que el virus podría ser devastador sino tomaban las precauciones y en febrero ya había llegado el COVID-19 a Panamá desde la China comunista, Europa y USA y no hicieron nada pero motivar a que la gente fuera a carnavalear.
No fue hasta el 9 marzo que se decretó oficialmente la PLANdemia y al 21 septiembre van 2,272 fallecidos de SARSCOV2.La evidencia más reciente del origen del coronavirus SARSCOV2 es la públicación del estudio de la Dra Li-Meng Yan y otros dos científicos chinos y por supuesto los Fake News Media dicen son teorías conspirativas.
Dra Li-Meng Yan, PhD. Publica Evidencia que COV…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Israel: Encuentran la primera evidencia de la existencia de Belén en una excavacion en Jerusalem


Un trozo de arcilla fue encontrado durante las excavaciones arqueológicas en la Ciudad de David, en Jerusalem, que lleva el nombre de la ciudad de Belén en la antigua escritura hebrea.
El pedazo de arcilla se remonta a la época del Primer Templo (1006 - 586 aC), por lo que es la primera existencia tangible de evidencia de la ciudad de Belén en los tiempos antiguos.
El artefacto, llamado "bulla", es un pedazo de arcilla normalmente utilizado para el sello de un funcionario en un documento u objeto.

La antigüedad mido 1,5 cm y se encontró durante el cribado de tierra extraída de las excavaciones arqueológicas que la Autoridad de Antigüedades de Israel está llevando a cabo en la Ciudad de David.
En el artefacto aparecen tres líneas de la antigua escritura hebrea, incluyendo las palabras "Bat Lejem", un antiguo nombre de Belén.

El artefacto es de gran importancia que debido a que el área de la bíblica Belén todavía no se ha excavado arqueológicamente, por lo que el pedazo de arcilla es la única prueba de la existencia de la ciudad.
Elik Shukron, director de la excavación en nombre de la Autoridad de Antigüedades de Israel (IAA), dijo que la prueba proporciona algunos antecedentes históricos del objeto. "Parece que en el séptimo año del reinado del rey (no está claro si el rey que se hace referencia es Ezequías, Manasés y Josías), el envío fue despachado desde Belén hasta el rey en Jerusalem”.
"Este es el primer nombre de Belén que aparece fuera de la Biblia, en una inscripción del período del Primer Templo, que demuestra que Belén era una ciudad en el Reino de Judá, y posiblemente también en períodos anteriores", continuó Shukron.
Junto con el vídeo en el anuncio de la IAA de la incidencia, Shukron dice la bula era una evidencia de la salud fiscal de ser enviado desde Belén hasta el rey en Jerusalén.

"Sabemos que el nombre de Belén aparece 41 veces en la Biblia", dijo el director de la excavación.
"Después de muchos años de excavaciones, es el primer equipo con el que encontré una evidencia escrita del Primer Templo que une Belén a Jerusalem en una forma increíble", dijo y añadió que el descubrimiento era una cosa muy "emocionante e importante para este lugar (Jerusalem)".


Fuente: Itongadol

Comentarios