CHINA & OMS SON CULPLABLES DE OCULTAR DATOS DEL BROTE COVID-19

Desde enero 2020 se sabía que la China comunista y la OMS estaban ocultando información del brote del nuevo coronavirus SARSCOV2 en Wuhan noviembre 2019.El 14 enero 2020 los chinos tenían la osadía de decir que el virus no se transmitía de humano a humano, cuando el 1 de enero Taiwan había notificado que sí y representaba un peligro inminente al mundo entero.En enero el MINSA Panamá también sabían que el virus podría ser devastador sino tomaban las precauciones y en febrero ya había llegado el COVID-19 a Panamá desde la China comunista, Europa y USA y no hicieron nada pero motivar a que la gente fuera a carnavalear.
No fue hasta el 9 marzo que se decretó oficialmente la PLANdemia y al 21 septiembre van 2,272 fallecidos de SARSCOV2.La evidencia más reciente del origen del coronavirus SARSCOV2 es la públicación del estudio de la Dra Li-Meng Yan y otros dos científicos chinos y por supuesto los Fake News Media dicen son teorías conspirativas.
Dra Li-Meng Yan, PhD. Publica Evidencia que COV…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


La izquierda de Israel condena "sucia componenda de unidad"


Inclusive Israel tiene sus enemigos desde adentro.

Los partidos de oposición criticaron duramente el acuerdo de unidad alcanzado por el primer ministro, Biniamín Netanyahu, y el líder de Kadima, Shaúl Mofaz, señalando que se trata de una "maniobra sucia" que socavará gravemente la confianza del público en el sistema político.
"Esta es una alianza de cobardes y el zigzag más ridículo en la historia política de Israel", denunció la presidenta del Partido Laborista, Shelly Yachimovich (foto), refiriéndose a los recientes ataques del líder de Kadima, Shaul Mofaz contra el primer ministro, Biniamín Netanyahu.

Hace dos meses, Mofaz, prometió no que no entraría en el gobierno del Likud dirigido por Netanyahu, y en los últimos días acusó al Laborismo de estar planeando ingresar en la coalición.
"Nadie se olvidará de esta componenda, y lamentablemente dañará gravemente la confianza del público en la política", expresó la líder laborista.

El diputado Nitzan Horowitz, del partido Meretz afirmó que el acuerdo de unidad Likud-Kadima, es "la madre de todos las maniobras sucias". "Netanyahu realizó una mega componenda, tal vez la más sucia en la historia del Estado de Israel", apuntó.
Pero también se oyeron voces de descontento dentro del propio partido Likud. El diputado Danny D.

Fuente: Aurora

Comentarios