Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Un influyente afroamericano pastor evangélico dice que muchos cristianos negros se encuentran en una "adúltera" relación con el presidente Obama sobre el tema de matrimonios del mismo sexo y que si el problema no se resuelve pronto, tendrá un impacto negativo el deseo del presidente para un segundo término en noviembre.
En una entrevista con The Christian Post, el obispo Harry Jackson, Jr., quien es el pastor principal de la Esperanza de la Iglesia Cristiana en Baltimore, Maryland, y uno de los pastores más abiertos de la nación negra, sostiene que Obama ha dibujado una línea dura en las principales cuestiones teológicas, tales como el matrimonio homosexual y espera que los cristianos negros a comprometer sus creencias.
"Obama puso el guante a los líderes negros", dijo Jackson. "La pregunta que se ven obligados a abordar es" vas a ser negro o ser piadosos. "
Fuente: Christianpost
Black Christians in an 'Adulterous' Relationship With Obama, Says Evangelical Pastor
La comunidad cristiana están en un tiempo crucial, tienen que definirse, Dios o el mundo y sus pecados.
ResponderBorrar