CHINA & OMS SON CULPLABLES DE OCULTAR DATOS DEL BROTE COVID-19

Desde enero 2020 se sabía que la China comunista y la OMS estaban ocultando información del brote del nuevo coronavirus SARSCOV2 en Wuhan noviembre 2019.El 14 enero 2020 los chinos tenían la osadía de decir que el virus no se transmitía de humano a humano, cuando el 1 de enero Taiwan había notificado que sí y representaba un peligro inminente al mundo entero.En enero el MINSA Panamá también sabían que el virus podría ser devastador sino tomaban las precauciones y en febrero ya había llegado el COVID-19 a Panamá desde la China comunista, Europa y USA y no hicieron nada pero motivar a que la gente fuera a carnavalear.
No fue hasta el 9 marzo que se decretó oficialmente la PLANdemia y al 21 septiembre van 2,272 fallecidos de SARSCOV2.La evidencia más reciente del origen del coronavirus SARSCOV2 es la públicación del estudio de la Dra Li-Meng Yan y otros dos científicos chinos y por supuesto los Fake News Media dicen son teorías conspirativas.
Dra Li-Meng Yan, PhD. Publica Evidencia que COV…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Pastor Harry Jackson, Jr., : Cristianos negros en relación de adulterio con Obama


Un influyente afroamericano pastor evangélico dice que muchos cristianos negros se encuentran en una "adúltera" relación con el presidente Obama sobre el tema de matrimonios del mismo sexo y que si el problema no se resuelve pronto, tendrá un impacto negativo el deseo del presidente para un segundo término en noviembre.


En una entrevista con The Christian Post, el obispo Harry Jackson, Jr., quien es el pastor principal de la Esperanza de la Iglesia Cristiana en Baltimore, Maryland, y uno de los pastores más abiertos de la nación negra, sostiene que Obama ha dibujado una línea dura en las principales cuestiones teológicas, tales como el matrimonio homosexual y espera que los cristianos negros a comprometer sus creencias.

"Obama puso el guante a los líderes negros", dijo Jackson. "La pregunta que se ven obligados a abordar es" vas a ser negro o ser piadosos. "
 
Fuente: Christianpost
Black Christians in an 'Adulterous' Relationship With Obama, Says Evangelical Pastor


Comentarios

  1. La comunidad cristiana están en un tiempo crucial, tienen que definirse, Dios o el mundo y sus pecados.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.