Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Conflicto Sirio entre EEUU, Rusia, y China


Isaías 17:1-3 - Jeremías 49:23-27

“Comentarios al estilo de la Guerra Fría, emitidos en la conferencia ‘Amigos de Siria’ en París por la secretaria de Estado, Hillary Clinton, hacia Rusia y China, sugieren fuertemente que una confrontación entre ex rivales de la Guerra Fría, incluyendo ahora a China, está encendida”, escribe. “El precio: petróleo – y por sus implicancias, el futuro del estándar del petrodólar estadounidense y la forma de vida americana”.

El viernes pasado, durante una reunión con el Ministro de Asuntos Exteriores de Francia, Laurent Fabius, y Amigos del Pueblo Sirio (una organización creada por Nicholas Sarkozy), Clinton exigió que China y Rusia paguen el precio de no apoyar una acción militar contra Siria y su líder, Bashar al-Assad. Rusia y China están “reteniendo el progreso y bloqueándolo”, insistió la secretaria de Estado.

La oposición siria usó la reunión en París para pedir una “zona de exclusión aérea” en Siria, ante lo cual Rusia se opone. Una zona de exclusión aérea similar en Libia, el año pasado, anunciada por el líder del Estado Mayor Conjunto, Mike Mullen, fue usada para atacar al país norafricano con misiles de crucero Tomahawk e impactar instalaciones de defensa aérea, tanques y artillería.

Al menos 30 mil personas fueron asesinadas y otras 50 mil heridas como resultado del bombardeo de la OTAN, y ataques de rebeldes armados por Estados Unidos, incluyendo miembros de Al Qaeda.

En noviembre, Paul Joseph Watson de Prison Planet escribió que “los mismos terroristas de Al Qaeda que combatieron contra tropas estadounidenses en Irak, y ayudaron a la OTAN a derrocar al Coronel Gaddafi, están siendo trasladados ahora a Siria para asistir a los rebeldes en el derrocamiento del presidente Bashar al-Assad.”

También en noviembre, un importante periódico turco, el Milliyet, reportó que Francia había enviado a sus entrenadores militares a Turquía y el Líbano para asistir al llamado Ejército Libre de Siria (FSA, por sus siglas en inglés). El FSA es apoyado por la inteligencia británica a través de la Hermandad Musulmana, y el Consejo Nacional de Transición de Libia infestado con miembros de Al Qaeda.

Para que el ataque coordinado funcione, deponga a al-Assad y acuerde un gobierno inclinado hacia la élite bancaria, Rusia y China deberán ser persuadidos para abandonar su dura oposición.

La secretaria de Estado de EE.UU. acusó a Rusia, China e Irán de apoyar económica y militarmente al régimen de al-Assad, pidiendo a otras naciones que consientan con las sanciones de la ONU impuestas a Siria – sanciones que también podrían incluir el bloqueo de envíos de petróleo del confiable aliado de Siria y vital apoyo económico, Irán. Pero para que las continuas sanciones contra Siria sean efectivas, “la mayoría (de ellas) dependerá de persuadir a dos poderes reluctantes [Rusia y China] para que presionen a Assad hacia la acción [de un cambio de régimen pacífico en Siria]”, según CBCNews de Canadá.

Aunque Rusia y China ya están de acuerdo con una resolución pacífica a la guerra civil siria, habiendo firmado el plan del Consejo de Seguridad elaborado por el ex secretario general de la ONU, Kofi Annan, es más probable que Moscú y Beijing estén jugando a la política de la cooperación para dar más tiempo al régimen de Assad. Rusia y China no quieren un cambio de régimen en otro país de Medio Oriente debido a un conjunto de razones económicas y políticas, de las cuales la principal es impedir que Estados Unidos controle el suministro petrolífero de la región al aliado de Rusia, y miembro co-fundador de la Organización de Cooperación de Shanghai (SCO), China."

Dominique de Kevelioc de Bailleul cita a los autores John Barry y Dan Ephron, quienes recalcaron en 2004, durante el esplendor del control neoconservador del Pentágono, el rol central de Siria en planes para desestabilizar y derrocar a regímenes desfavorables en Medio Oriente.

“Siria e Irán han sido objetivos del interés de Estados Unidos por mucho tiempo, ya que Washington, bajo la administración de George W. Bush, sabía que llegaría un día en que Estados Unidos y China se golpearían las cabezas por los preciados suministros de crudo en Medio Oriente”, escribe Kevelioc de Bailleul.

A pesar del riesgo que existe, de descabezar finalmente la hegemonía del dólar estadounidense y destruir el dominio del petrodólar, Obama y Clinton (y, si es elegido, Romney y su virulento clan de neconservadores) están decididos en impulsar una jugada final con Siria (que posee 325 tropas militares activas) e Irán (con el noveno ejército más grande del mundo, de 523 mil tropas activas).

“Ya sea el dólar estadounidense resiste temporalmente una guerra total contra los enemigos más formidables desde el eje Alemania-Japón-Italia de la Segunda Guerra Mundial, o no lo hace”, concluye Dominique de Kevelioc de Bailleul. “Pero al final, las probabilidades favorecen fuertemente un abandono del dólar como la primera moneda de reserva del mundo (…) El acondicionamiento de la población estadounidense a esperar un gobierno de mano dura sigue sin control y respuesta del Congreso, ya que internamente Washington sabe que los días del dólar están contados – y podría estar bien cerca del día en que se produzca el próximo conflicto militar programado en Medio Oriente”.


Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales