Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Estas dispuesto a pagar el precio por el evangelio de nuestro Señor Jesucristo?
Los cristianos en Gaza protestaron contra la conversión forzada de algunos de sus hermanos en la fe. Afirman que dos miembros de su congregación fueron secuestrados y tuvieron que convertirse al Islam en contra de su propia voluntad.
Sin embargo, la policía en Gaza anunciaron que se alojan en la casa de un funcionario religioso musulmán por su propia voluntad porque tenían miedo a las represalias de sus familias.
Por otro lado, Alexious, el Obispo Arco de Gaza, dijo que los conversos tendrían que ser devueltos a sus familias junto con sus hijos.
Hoy en día, unos 1,500 cristianos viven en Gaza en una población de 1.7 millones de musulmanes. Los cristianos se consideran cada vez más como se puso a la defensiva desde la toma del poder por el radical islámico Hamas en 2007. Hasta ahora, se mantiene fresco, desde que las protestas en contra de Hamas puede ser peligroso. En esta demostración, la congregación cristiana de Gaza está mostrando hasta qué punto su paciencia es limitada.
Fuente: IsraelToday
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.