¿Mucha gente tiene inmunidad preexistente contra el SARS-CoV-2?

Es simplemente sorpredente cada día como las evidencias científicas nos demustran todo lo contrario que la China comunista y la OMS dijeron al resto del mundo de la letalidad del coronavirus SARSCOV2. Es entendible que los primeros 2 meses de la PLANdemia se acepataran todas esas mentiras pero 7 meses después es absolutamente inaceptable que funcionarios burócratas sigan cometiendo los mismos errores y su campaña de miedo y pánico.#SanemosDelCovid19
Aquí hay un artículo reciente de BMJ que describe "al menos seis estudios [que] han informado de la reactividad de las células T contra el SARS-CoV-2 en 20% a 50% de personas sin exposición conocida al virus".Parecía una verdad universalmente reconocida que la población humana no tenía inmunidad preexistente al SARS-CoV-2, pero ¿es ese realmente el caso?Peter Doshi explora la investigación emergente sobre respuestas inmunológicas

Incluso en las áreas locales que han experimentado algunos de los mayores aumentos en el exceso de muer…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Egipto declara en su nueva constitución "Estado Islámico"


Ya los Hermanos Musulmanes lo habían advertido a los judios y cristianos, que se conviertan al islam o que se vayan de Egipto. Siguiente parada: todo el mundo y reestablecer el Califato.

Según el Corán (basado en la Torá y el Evangelio pero tergiversado) dice que sólo hay un dios que es Alá y su profeta Mahoma, y sólo una religión el islam, el que no se someta matarlo!

El comité de la Asamblea Constituyente encargada de redactar la nueva Constitución de Egipto ha puesto de manifiesto los artículos del documento, que declara que "el Islam es la religión del Estado", informó a principios de la Sharia islámica. Sin embargo, esas declaraciones parecen contradecir una disposición incluida para los cristianos y los judíos que se rigen por su propia religión, según los observadores.
El proyecto de artículo 1 dice lo siguiente, según un periódico egipcio Ahram: "La República Árabe de Egipto es de consulta democrática, constitucional y modernizado, basado en la separación de poderes y el principio de la ciudadanía Egipto es parte de la nación árabe e islámica,. con fuertes lazos con el continente africano. "
Proyecto de artículo 2 se lee: "El Islam es la religión del Estado, el árabe es la religión oficial del estado, y los principios de la Sharia islámica es la fuente principal de la legislación de Al-Azhar es la principal referencia en la interpretación de los principios de la Sharia islámica y. que los no musulmanes, especialmente los seguidores del cristianismo y el judaísmo, deben consultar a sus religiones sobre aspectos personales, asuntos religiosos, y la selección de sus líderes religiosos. "
La propuesta de artículo 3, los informes, se lee: "La soberanía es el pueblo solo y ellos son la fuente de la autoridad El pueblo ejerce la soberanía y la protección de este, y salvaguardar la unidad nacional en la forma prevista en la Constitución.".
El Independiente de Egipto, informó esta semana que los borradores de los dos primeros artículos de la nueva Constitución había sido acordado por varios miembros religiosos de la Asamblea Constituyente. Las personas involucradas en la elaboración de los proyectos habrían sido cuidado para apaciguar a los interesados ​​en la dirección del país tras la destitución del ex presidente Hosni Mubarak, y la instalación de Mohamed Morsi.
Líder evangélico Safwat al-Bayady fue citado por The Independent Egipto dicen apoyar a los proyectos de artículos, así como representantes de la Iglesia Católica y la comunidad copta, el mayor grupo cristiano en Egipto.


Fuente: christianpost
 

Egypt Declared 'Islamic State' in New Constitution; Christians and Jews Protected?

Comentarios