¿Mucha gente tiene inmunidad preexistente contra el SARS-CoV-2?

Es simplemente sorpredente cada día como las evidencias científicas nos demustran todo lo contrario que la China comunista y la OMS dijeron al resto del mundo de la letalidad del coronavirus SARSCOV2. Es entendible que los primeros 2 meses de la PLANdemia se acepataran todas esas mentiras pero 7 meses después es absolutamente inaceptable que funcionarios burócratas sigan cometiendo los mismos errores y su campaña de miedo y pánico.#SanemosDelCovid19
Aquí hay un artículo reciente de BMJ que describe "al menos seis estudios [que] han informado de la reactividad de las células T contra el SARS-CoV-2 en 20% a 50% de personas sin exposición conocida al virus".Parecía una verdad universalmente reconocida que la población humana no tenía inmunidad preexistente al SARS-CoV-2, pero ¿es ese realmente el caso?Peter Doshi explora la investigación emergente sobre respuestas inmunológicas

Incluso en las áreas locales que han experimentado algunos de los mayores aumentos en el exceso de muer…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Gwen Wilkerson pasó a la presencia del Señor


Gwen Wilkerson, esposa del fallecido Rev. David Wilkerson, falleció el jueves por la mañana.
“Ella ...se fue para estar con Cristo, con mucha paz e incluso lo anticipó, "sus hijos -Debbie, Bonnie, Greg and Gary Wilkerson' dijeron en un comunicado conjunto en el sitio web de World Challenge. 

La Muerte de la señora Wilkerson se produce justo un año después de un accidente de tráfico donde se cobró la vida de su marido. El accidente la dejó temporalmente en silla de ruedas.
La muerte devastadora en el accidente y la muerte de su marido fue el último de varios desafíos que enfrenta la señora Wilkerson en su vida, entre ellos varias batallas con el cáncer. Su familia dijo que se enfrentaron la tragedia con la fe inquebrantable. 

"Tenía una voluntad increíble y una fe inquebrantable, ejemplifica a lo largo de su vida en sus numerosas batallas con el cáncer", dijeron. 

Los hijos de Wilkerson dieron las gracias a compañeros del ministerio por sus oraciones y apoyo desde hace mucho tiempo.
"Oró todos los días y siempre se consideró un gran privilegio ser parte de este ministerio", dijeron.
Los buenos deseos de la gente han inundado World Challenge de la página de Facebook, con más sentido pésame. 

"Que mezcla de emociones...esta señora a quien nunca conocí ha tocado mi vida tanto. Dios sea con todos vosotros", escribió Di Brittenden. 

"Señor, utilizaste a estos dos buenos siervos para llegar a millones con sus ministerios", escribió Jim Haire. "Oro por consuelo para Gary y para toda la familia. Sé que todavía vas a trabajar a través de ellos, World Challenge, y la iglesia de Times Square. Gracias por bendecirme y otra vez a través de la familia Wilkerson".
Rev. Wilkerson fundó la Iglesia Times Square en Nueva York y es autor del conocido libro, La Cruz y el Puñal. También fundó World Challenge en 1971.
El pastor de renombre murió en de Abril 27 de 2011 en una colisión de frente con un camión con remolque en Texas. Tenía 79 años.

Fuente: Mundocristiano.tv

Comentarios