Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

IRAK LA NUEVA BABILONIA SERÁ EL NUEVO ENEMIGO DE ISRAEL


A veces no comprendemos porque ocurren las cosas, pero Dios está en control de todo y es soberano.

Su Palabra tiene cumplimiento en Su Kairo.

Por más de 20 años se libró una guerra en Irak y muchos criticaban a ambos presidentes Bush de asesins, pero todo esto era para preparar el camino para uno de los nuevos enemigos de Israel en estos tiempos.

Hoy día después de la última guerra Iraqui Freedom en 2003, los iraquies tienen control total de su país y cada día siguen aumentando su producción de petroleo y presencia militar y dentro de uno años será el mayor exportador de petroleo del mundo. 

Nota: USA no recibe ni un centavo de todas estas mulitmillonarias ganancias del petroleo como se decia que el propósito principal de invadir iraq era que EEUU se apoderará del petroleo.

Recordemos que primero fue la caída de Babilonia con Nabuconodosor en 539 A de C. y ahora será la destrucción completa antes del fin de los tiempos y no quedará nada como Sodoma y Gomorra.

Recordemos también que el Jardín del Edén quedaba en Irak, se construyó de la Torre de Babel y muchos de los origines de nuestra civilización que hoy conocemos.

Isaías 14 y Jeremias 50

El Islam es probable que sea el catalizador que traerá consigo el gobierno mundial. El terrorismo islámico es ahora global. Usted comenzará a ver la pérdida de su derecho a la privacidad. Israel y los EE.UU. serán los objetivos clave de este ataque. El terrorismo islámico será el agente activo para asustar a la gente a querer un organismo mundial que rige. El Corán ordena a los musulmanes a matar a los no musulmanes (cristianos y Judios). A cambio de que se les permita construir su Templo, Israel firmará un tratado de paz con el líder del mundo que viene: el anti-mesías. Una revisión de las potencias mundiales históricos y su tratamiento de Israel ... y la forma en Nueva Babilonia se derivarán de la confederación de 10 nuevas naciones.

 Si bien la realización de seminarios de enseñanza, ya través de la retroalimentación de los seminarios a través de los años, he descubierto que el crecimiento real de las personas que confían en Dios está directamente relacionado con la enseñanza acerca de la profecía hora de finalización. . . particularmente en lo que se refiere al tiempo en que vivimos: los últimos días.

He visto a hombres jóvenes y las mujeres se convierten en líderes experimentados por el Señor en los últimos 40 años, ya que aprendió sobre el plan de Di-s de Israel y para los últimos días. Debido a esto he sido instruido por el Espíritu para dar una breve reseña en los próximos dos podcasts. Habrá material de estos podcasts ... y en los shownotes ... que probablemente no encuentre en las bibliotecas de los seminarios o en las librerías judías o cristianas, en particular cuando se refiere al Islam.

Debido a la urgencia de la necesidad de esta enseñanza en el Cuerpo del Mesías, que será la liberación de estos podcasts con shownotes en un formato que se puede utilizar para entrenar a otros en sus sinagogas, iglesias o becas. El título de este podcast, Babilonia, la ramera, Expuesto - Parte 1, es sólo eso: voy a mostrar algunos detalles de la ramera Babilonia que no están cubiertos por la exégesis habitual dispensacional o teológica. Babilonia, como en el pasado ... por lo que en el futuro, es el enemigo de Israel, que está a punto de aparecer en la escena.


Por Prince Handley

 Babilonia, la ramera: su origen 

En 1967 tuve la bendición de conocer un ingeniero de compañeros y el altavoz monte llamado Ralph, Jr., quien hizo mucha investigación acerca de Babilonia: mística, religiosa y literal. Su libro, Babilonia, publicado en 1964 y 1966, es muy completa y detallada, tanto histórica como bíblicamente. En su libro, resume los poderes históricos temporales o civiles de todo el mundo de la siguiente manera:



RECUERDE EL RESUMEN DE LOS PODERES POR ENCIMA DE HISTÓRICOS COMO ES LA CLAVE PARA ENTENDER LA SIETE (7) cabezas de la bestia EN QUE LA RAMERA, Babilonia,VIII. VII.  


El quinto imperio mayor y la tercera en la serie de Daniel de cuatro reinos fue Grecia. Fue representado por el vientre y los muslos de bronce.VI. El cuarto imperio importante y la segunda en la serie de Daniel de cuatro reinos era Medo-Persa. Nota: La razón por Daniel comenzó con el segundo imperio babilónico fue que se trataba durante su vida y se refería a la interpretación de los sueños y las visiones oníricas de los que se ocupan de este imperio y los imperios posteriores al fin de los tiempos.V. El tercer imperio importante que persiguió a los israelitas fue el segundo imperio babilónico. Fue bajo este imperio que los israelitas en el sur del reino de Judá fueron llevados en cautiverio. Este imperio fue el primero de la serie de Daniel de cuatro reinos. Usted puede leer esto en el Tanaj, en el Libro de Daniel, el profeta, el capítulo dos. IV. El segundo imperio importante para perseguir a Israel fue Asiria. Fue por Asiria que los israelitas del reino del norte de Israel fueron llevados en cautiverio. Este imperio no se incluyó en la profecía de Daniel.III. El primer imperio importante para perseguir a Israel, por supuesto, Egipto. Este imperio no se incluyó en la profecía de Daniel.II. El pueblo de Israel fueron apartados por Di-s. La profecía bíblica se refiere a las naciones que afectan a los israelitas (o la nación de Israel) en una forma u otra.I. El primer Imperio Babilónico fue fundada por Nimrod. De la gente de este imperio, vengan todos los imperios del mundo. D-os confundió el lenguaje de las personas y los dispersó en el extranjero a sus límites predeterminados de la etnicidad (las naciones). (Torá - Génesis 11)


3. El Islam es la # 1 en la unidad de la fuerza de un gobierno mundial. El terrorismo islámico será el agente activo para asustar a la gente a querer un organismo mundial que rige.2. Perteneciente a la gente en los EE.UU., que ya están empezando a ver la pérdida de su derecho a la privacidad. El Departamento de Seguridad Nacional y la Ley Patriota, a pesar de que estableció por necesidad y por el bien de la población, siguen siendo los instrumentos que puede y podría algún día ser utilizadas para la invasión de la privacidad de los cristianos.1. En estos momentos en Europa hay cientos de escuelas islámicas. Los límites geográficos del antiguo imperio romano, compuesto por gran parte de la moderna Europa, los países del Mediterráneo (incluyendo el norte de África) y parte del Medio Oriente será la honda de la que el anti-Mesías ... o, el anti-Cristo ... se empuje. ¿Puedo sugerir que la fuerza predominante que surja de la zona del antiguo Imperio Romano no es otro que el Islam, una religión dio lugar en el infierno por Satanás: una religión basada en las enseñanzas de un falso profeta, Mahoma, y ​​el dios falso, Alá.
Desde hace más de 100 años los eruditos ahora conservadores o evangélicos han conjeturado que el área geo-política que abarca el anterior Imperio Romano sería revivido y ser el escenario de la que el anti-Cristo, o el falso Mesías, se plantearía.
La mayoría de los estudiantes de la profecía bíblica de acuerdo en que en los últimos días habrá un reconstituido, o revisadas, el Imperio Romano. Esto es principalmente debido a las oníricas visiones e interpretaciones de Daniel capítulos dos y siete. Muchos teólogos liberales y neo-ortodoxa intentan descontar la validez de Daniel como un profeta, sin embargo, Yeshúa dio a la validación de la función profética de Daniel cuando, tal como el Mesías de Israel, enseñó acerca de los últimos días [Mateo 24:15 y Marcos 13:14] .

 Paz y seguridad, entonces destrucción repentina vendrá sobre ellos, como los dolores a la mujer encinta.? (1 Tesalonicenses 5:3) el profeta Daniel y Jeremías también habló acerca de esto.


El Dr. Robert Morey cree que esto puede ser la última generación de estadounidenses que no conoce la libertad y el primero que sabe la tiranía (a través de los tribunales, la legislación, y las fuerzas marciales). Él dice: "Estamos viviendo en un momento decisivo de la historia como un avestruz cristiana? Y puedo decir aquí que Israel tiene que despertar y dejar de ceder a las demandas de los palestinos, los árabes, la ONU, la UE y los EE.UU..

Fuente:  BABYLON, THE ENEMY OF ISRAEL, EXPOSED - PART 1

SEGUNDA PARTE


DESCRIPCIÓN:

7. Babilonia es el centro neurálgico de comercio mundial. (Apocalipsis 18:9-19)Babilonia, la ramera: su sistema de apoyo

Babilonia, la ramera: su destrucción


El Tanaj no dice que la tierra será llena del conocimiento del Islam o el budismo o el hinduismo, o la filosofía de la Nueva Era, pero ... "La tierra será llena del conocimiento de la gloria de Jehová, como las aguas cubren el mar." (Habacuc 2:14)

"Más grande es Él (Dios) que hay en ti de lo que él (el diablo) que está en el mundo".

Fuente: 

BABYLON, THE ENEMY OF ISRAEL, EXPOSED - PART 2

 IRAQ REBUILDING ITS MILITARY, EVEN AS THEY REBUILD BABYLON: Prophetic significance?

SOLAMENTE la primera lluvia! (Vea el Tanaj, Joel 2:23) Una vez más, la escala del Padre tiempo es diferente a la nuestra. Es hora de usar su fe! La fiesta de la cosecha final es muy pronto!

 

 [El jefe de la octava del anterior jefe séptimo], que surge de los confines del antiguo Imperio Romano. Los diez reyes reciben su autoridad por un tiempo como reyes (líderes de las naciones o grupos étnicos) con la bestia (el anti-Mesías).Estos diez reyes tienen un mismo propósito, y entregarán su poder y autoridad a la bestia: el falso mesías. En otras palabras, van a ceder a él, y haremos un pacto de reconocimiento de él como líder mundial. (Apocalipsis 17:13)

Los diez cuernos no son secuenciales dinastías, pero la regla en el momento mismo en un gobierno del mundo al mismo tiempo, como el anti-Mesías. (Apocalipsis 17:12-13)

Las siete (7) cabezas son los siguientes:

Nota: No es que el séptimo kingsom (o, revisado el Imperio Romano) empezaba descartando un poco de tiempo después de su muerte, pero que en el futuro de un gobierno de los confines del antiguo Imperio Romano gobernaría durante un rato.

Babilonia es una ciudad portuaria. (Apocalipsis 18:17-19)

Esta será la advertencia para los Judios y de Israel, cuando el líder del mundo que viene (elegido por la confederación de 10 naciones del mundo) trucos de Israel a firmar un pacto de siete años (7) con la conciliación que Israel puede construir el Templo. Sin embargo, será con un gran precio. "Para que cuando digan:

El terrorismo islámico es ahora global.

Sin embargo, ciertas situaciones que se están jugando a cabo hoy en día puede forjar un conjunto totalmente diferente de las circunstancias al mismo tiempo que emana de los límites geográficos del antiguo imperio romano.

El sexto gran imperio y la Cuarta en la serie de Daniel de cuatro reinos era Roma. Se representado por las piernas de hierro y la parte pies de hierro y arcilla.

Fue representado por el pecho y los brazos de plata.

Fue representado por la cabeza de oro.

7. Reconstituido Imperio Romano

Casi todos los libros religiosos, artículo o comentario sólo se la describió como un sistema religioso con el origen y la evolución de las prácticas de la antigua Babilonia. Sin embargo, note lo siguiente en Apocalipsis 17 y 18 de la Brit Chadasha (el Nuevo Pacto o Nuevo Testamento):

Lo que estaba diciendo es que los estadounidenses renuncian a su libertad, que fue comprada con la sangre de sus antepasados ​​porque no quieren que sus estilos de vida que le molesten. Ellos quieren estar en paz!

Él probablemente podría ser de ascendencia griega sirio.El punto principal para darse cuenta, sin embargo, es que el Islam es probable que sea el catalizador que traerá el gobierno mundial. Me explico:

El sexto gran imperio y la Cuarta en la serie de Daniel de cuatro reinos era Roma. Este era el jefe o rey, que Iojanán dijo: "ES" (en su día, el # 6) ... que era de Roma (el Imperio Romano). El término "reyes" se utiliza en tiempos de escritura diferentes en el sentido de una dinastía o una serie de reyes de una dinastía, como Jeremías 25:11-12.
Ustedes, que tienen el Ruach Elohim, utilice su fe para desatar el Espíritu Santo y el ministerio de los santos ángeles para los musulmanes.
Tú, que están escuchando este podcast y que saben cómo operar en los dones del Espíritu deben comenzar a orar por las oportunidades de Di-s ordenados para orar por los musulmanes. Ore por su curación. . . poner las manos sobre ellos y perder el poder curativo del Mesías!Además, ustedes que están escuchando este podcast y que saben cómo interceder deben comenzar a orar por las visitas divinas a los musulmanes del Señor. Sé de muchos casos donde los musulmanes se han salvado gracias al Mesías Yeshua se les apareció en un sueño o una visión, o en persona, y que nacieron milagrosamente de nuevo.
Los tiempos difíciles están llegando a Sión, sin embargo, aquellos que conocen su Di-s, y servir a Mashíaj ben David, experimentará milagros sobrenaturales.Es el momento de alcanzar a los musulmanes y el mundo islámico.  


Los musulmanes, hay que ver MILAGROS!LA COSECHA LLUVIA NUNCA SE HA VISTO EN LA TIERRA. . . Mesías nos enseñó: "Yo te aconsejo que de mí compres oro refinado en fuego, para que seas rico, y vestiduras blancas para que seáis revestidos, y que la vergüenza de tu desnudez no aparece, y unge tus ojos con los ojos bálsamo, que puede ver. "Si usted ha estudiado la física, usted sabe que en nuestra vida, el oro terrenal, tiene una vida media que no se gastará. Sin embargo, en la escala de tiempo de Dios, el oro terrenal, tiene una vida media que se lleva a cabo.RESUMENDarse cuenta de que Dios ha puesto en los corazones de los diez reyes para cumplir su propósito: ser de una sola mente, para dar su reino a la bestia, y para destruir a Babilonia, la ramera! (Apocalipsis 17:12-18)Estén en paz! La falsa trinidad ... Satanás, la bestia y el falso profeta ... todo será atormentado para siempre: y todos los que les siguen y llevan la marca de la Bestia.La Bestia (la cabeza del gobierno anti-Cristo de la Orden del Nuevo Mundo), el Falso Profeta (el jefe religioso de la Orden del Nuevo Mundo) ... y más tarde ...  

Satanás mismo (el engañador) serán arrojados en el lago que arde con fuego: siempre y para siempre, el tiempo sin fin! ¡Aleluya!Estos diez reyes, a su vez, y el odio Babilonia la ramera y la destruirán, quemando con fuego (probablemente como resultado de un ataque nuclear). Esta es otra forma sabemos que Babilonia es una ciudad literal. (Apocalipsis 17:16-17 y 18:8-10)Estos diez reyes también hacer la guerra con el Mesías Jesús (que es una risa) y, por supuesto, serán destruidos.En otras palabras, el sistema de apoyo a Babilonia, será también la venida UN SISTEMA mundo regido por el falso Mesías ... o pseudo-Cristo ...Los diez (10) cuernos de la bestia sobre la cual los paseos ramera de Babilonia son diez (10) los reyes, que se pronunciará al mismo tiempo (al mismo tiempo) las reglas anti-Mesías. Estos diez reyes son diferentes de la dinastía de los siete reinos (o cabezas) de la bestia. El anti-Mesías, vendrá de los confines geopolíticos MISMOS como el antiguo imperio romano: Europa, los países del Mediterráneo ... incluyendo el norte de África ... y parte del Medio Oriente. Recuerde, no era una extensión oriental del Antiguo Imperio Romano (con su capital en la zona hoy conocida como Turquía), que sobrevivió al Imperio Romano de Occidente por 1.000 años (desde el siglo cuarto a 1453 dC). Por lo tanto, el Falso Mesías puede surgir de la UE o los países islámicos en el Medio Oriente, pero probablemente va a surgir como un imán musulmán como miembro del Califato.La bestia (el anti-Mesías o falso mesías) que era y no es, es también el octavo, y es de los siete, y va a la perdición. (Apocalipsis 17:10-11) Esta es una descripción perfecta de la anti-Cristo, que vendrá a la regla (7 º), y luego morir con una herida mortal en la cabeza, y luego aparentemente se elevará a la vida (8 º). (Apocalipsis Capítulo 13)1. Egipto2. Asiria3. Babilonia (el segundo Imperio Babilónico)4. Medo-Persa5. Grecia6. Roma (en el día de Yohanen mientras escribía el libro del Apocalipsis)

 RECUERDE EL RESUMEN DE LOS PODERES HISTÓRICOS COMO ES LA CLAVE PARA ENTENDER LA SIETE (7) cabezas de la bestia sobre los que la ramera de Babilonia. 

Recuerde que nuestro resumen anterior de las potencias históricas temporales o civiles de todo el mundo. Te dije que:Leemos que Babilonia, la ramera, y cabalga sobre. . . o es compatible con. . . un sistema que tiene un fondo histórico y secuencial. Este sistema se describe como una "bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos." (Apocalipsis 17:1-3)En Apocalipsis 17:10 leemos de siete (7) los jefes o reyes, cinco (5) de los cuales ya están caídos en los días de Juan cuando escribió el libro del Apocalipsis, uno que Juan dijo que "ES" (en su día, el # 6), y el otro (el séptimo) que la regla (por un rato) DESPUÉS Yohanen vivido. 6. Babilonia es un distribuidor clave de narcóticos y la brujería. 

 (Apocalipsis 18:23)5. Babilonia es el responsable del asesinato de los profetas de Di-s y todos los que están muertos en la tierra. (Apocalipsis 17:6 y 18:24)4. 3. Babilonia es un distribuidor clave de la pornografía, el comercio sexual, y la idolatría. (Apoc. 17:2) Nota: la palabra "fornicación" es la palabra griega "porneuo" que puede significar "relaciones sexuales ilícitas o la prostitución", y se utiliza tanto en sentido literal (Marcos 10:19, 1 Co. 6:18 y 10 : 8, Ap. 2:14 y 20) y también se puede utilizar metafóricamente para describir fornicación espiritual, o la idolatría.2. Babilonia, influye en los líderes de las naciones. (Apoc. 17:2, 18)1. Babilonia es una ciudad literal. (Apocalipsis 17:18 y 18:19)Hay varias claves para identificar Babilonia, la ramera. Es decir, no son descripciones bíblicas CLAVE que nos informan sobre sus operaciones y la ubicación geopolítica.El Ruach Elohim reveló estos a mí hace años. Yo nunca había oído a nadie enseñar acerca de ellos, y yo nunca había leído nada escrito por los estudiosos acerca de estas teclas. Babilonia, la ramera: su identidadEl sistema de identidad y el apoyo de la Nueva Babilonia.  

El Islam es probable que sea el catalizador que traerá consigo el Nuevo Orden Mundial. Nueva Babilonia se derivarán de este compacto de 10 naciones. Usted comenzará a ver la pérdida de su derecho a la privacidad. Israel y los EE.UU. serán los objetivos clave de este ataque. El terrorismo islámico será el agente activo para asustar a la gente a querer un organismo mundial que rige. El Corán ordena a los musulmanes a matar a los no musulmanes. El terrorismo islámico es ahora global. A cambio de que se les permita construir su Templo, Israel firmará un tratado de paz con el líder del mundo que viene: el anti-mesías.Más de veinte años atrás Francis Schaeffer dijo, "los estadounidenses, al igual que los alemanes en los días previos a los nazis, se verá influido a renunciar a sus privilegios constitucionales, a cambio de (personal) la paz (o, la riqueza).? Yeshivahs, seminarios, editoriales cristianas, los movimientos de la iglesia están vendiendo y se han adoptado en los tentáculos de la religión mundial. Un importante seminario evangélico recientemente aceptado dinero del gobierno, pero tuvo que firmar un acuerdo que ya no enseñan a los estudiantes a convertir a los musulmanes. Las iglesias son la realización de encuestas preguntando a la gente lo que debe tirar o agregarlo a hacer que la gente de la comunidad para ir a la iglesia. Tenga cuidado de que el mundo ama a la iglesia!El Corán ordena a los musulmanes a matar a los no musulmanes, y esto sobre todo promueve un concepto de lucha contra judíos, cristianos contra! El fundamentalismo cristiano y el fundamentalismo judío, Judios, especialmente jasídicos y ortodoxos, no sólo serán los objetivos del Islam, sino de una sección cada vez más representativa de la sociedad global.  

Nacido de nuevo (real) de los cristianos no serán perseguidos por ser cristianos, sino porque se consideran los fundamentalistas ... terroristas por parte de la sociedad en general, judíos jasídicos y ortodoxos del mismo modo.4. El terrorismo islámico se está utilizando en los medios de comunicación para equiparar al fundamentalismo. El otro día oí un comentarista de noticias dicen que hay fundamentalistas en todas las religiones. . . y utilizó el ejemplo de "los fundamentalistas cristianos.?La gente dirá: "Dame la paz. . . salir de mí y de mi dinero por sí solo. . . y dejar que me retire a lo grande.?La gente de todo el mundo quiere la paz y la seguridad y estarán dispuestos a renunciar a sus derechos constitucionales para ello. 

Post original 2012

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales