Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

McDonald´s suspende estudio bíblico a indigentes por queja de un musulmán


Que el Señor bendiga abundantemente a la hermana Martinez por el evangelismo y haciendos discipulos a los más necesitados y que el Señor ya dispuso otro sitio para reunirse y compartir el Evangelio de nuestro Señor Jesucristo!

Favor orar por este musulmán que se quejó al restaurante McDonalds para que conozca la Verdad y sea libre al igual que los otros 1.5 mil millones de musulmanes en todo el mundo.

Recordemos que el Corán es una mezcla de la Tora y el Evagelio pero adulterado-tergiversado.

Juan 3:16 / Juan 14:6

El ministerio cristiano líder de Dawn Martínez le dijeron que ya no podrían tener los estudios bíblicos de dos veces por semana ha enseñado a las personas sin hogar-indigentes en los últimos dos años dentro de un McDonalds en Camden, NJ. Un gerente de la noche en el restaurante de comida rápida le dijo la semana pasada que un cliente había presentado una queja. Martínez se pregunta si podría haber sido por el tema brevemente en un punto el pasado lunes - la fe musulmana.
El jugador de 33 años de edad, quien comenzó el ministerio a los transitorios y los adictos a las drogas hace dos años, describe la última reunión del grupo de estudio bíblico, el lunes.
"Fue una noche muy poderoso. Teníamos una mujer formar parte de nuestro círculo de oración en la mesa y ella estaba llorando y llorando, pero eso no era nada raro que nuestras reuniones", dijo Martínez a The Christian Post. "Le di el estudio de la Biblia. Hablamos de Isaac e Ismael. Empecé a dar la historia de los descendientes de Ismael y las diferencias entre el cristiano y la fe musulmana, porque la fe musulmana cree que los descendientes de Ismael son el pueblo elegido.
"Fue breve, real y nada raro pasó. Teníamos el estudio de la Biblia. Oramos y nos fuimos."
El miércoles, Martínez dijo a la mala noticia por el gerente de la derecha como el pequeño grupo estaba a punto de sentarse a la mesa.
"Ella era realmente agradable sobre él, pero dice que: 'Yo sé que usted ha estado dando estudios bíblicos durante mucho tiempo, pero hemos tenido una queja." Ella no me dijo lo que pasó, pero ella dijo que había una denuncia y que no podemos tener nuestros estudios bíblicos más allí ", explicó.
Martínez le preguntó al gerente por la razón de las reuniones ya no eran aceptables en el restaurante de que los McDonaId.
"Ella dijo, 'Bueno, usted es un cristiano y no hay otras personas de otras religiones y así la gente se está ofendido. Ella dijo, 'Lo siento mucho, pero eso es sólo la forma en que es'. Tuve que cancelar el estudio de la Biblia. "
Martínez dijo que ella cree que alguien de la fe islámica estaba allí la noche del lunes y pudo haber sido ofendido lo suficiente como para presentar una queja.
"Pero por lo general cuando hay musulmanes que van a tomar sobre sí mismos a hacerme preguntas, o que me diera su punto de vista, pero esta es la primera vez que sé que alguien ha hecho una denuncia", dijo. "Yo creo que es la única explicación que tiene sentido para mí en este momento. Podría haber sido la oración, pero yo he estado allí dos años y nunca he cambiado nada. Yo realmente no conozco a ninguna otra razón."
Y añadió: "Yo sé que Dios está en control de todas las cosas y si esto es una puerta que Dios quiere para cerrar, quiero decir, se trata de su ministerio. Yo nunca he pedido estar allí en primer lugar. Estoy sigue orando y tengo fe fuerte que la voluntad de Dios se va a hacer. "
El próximo lunes, Martínez tiene previsto presentarse en McDonald para asegurarse de que sus asistentes habituales saben lo que está pasando, y si es necesario reunirse en un parque local. McDonald no fue contactada para esta historia, porque Martínez mantiene la esperanza de obtener respuestas de la gerencia del restaurante.
Martínez, que vive en una ciudad vecina, dijo que comenzó su ministerio en primer lugar, repartiendo folletos de la Biblia a las personas sin hogar en Camden, una ciudad conocida por su falta de hogar de alta y las tasas de criminalidad.
"Siempre estaba la comprobación de las personas sin hogar todos los días. Yo estaba realmente desesperada para llegar a ellos a Cristo", dijo. Ella había pedido a la gente en su iglesia a unirse a ella en el ministerio a las personas sin hogar, pero nadie respondió. Sin embargo, ella se sintió alentado por un pastor para seguir a su corazón.
Una noche se encontró con un hombre al que había dado previamente un folleto devocional y él le preguntó si podían hablar de la Escritura en el interior.
"Lo leímos juntos y se rompió. Antes de que usted lo sepa, un grupo comenzó, no de inmediato, pero poco a poco más de personas sin hogar y personas de las calles de Camden vendría alrededor", dijo. "Queremos terminar en estos bancos y me pongo a hablar de estos devocionales".
Como las reuniones continuaron en las estaciones de otoño e invierno, las reuniones se movió en el interior.
"Se estaba empezando a hacer frío. Empezó a llover una noche, así que decidimos ir a la de McDonald, que está cerca de conseguir un poco de café. Este pequeño grupo de los nuestros, dijo, 'Oye, vamos a romper el folleto devocional". Por lo tanto, sólo empecé a leer el uno al otro y hablar. "
Uno de los gestores de la noche en McDonald era amable con el grupo de personas sin hogar que asistieron, explicó Martínez. En los primeros días del ministerio, los estudios bíblicos en McDonald se celebraron tres noches por semana.
"Antes de que nos diéramos cuenta de los administradores de la noche comenzó a mirar hacia adelante para nosotros estar allí. Ellos correr la voz, diciendo a los demás, 'Hey, tienen iglesia aquí'", dijo. "Yo nunca hubiera pensado que iba a dar a otros un estudio de la Biblia en un McDonalds de todos los lugares, pero yo sabía que era la voluntad de Dios. Simplemente sucedió de esa manera."
Martínez agregó: "Me encanta el hecho de que está abierto y nunca se sabe qué esperar. A veces pienso que no va a ninguna parte. Nosotros tenemos nuestros días buenos y nuestros días malos. Pero Dios traería a gente de todo. La gente próxima para nosotros en las mesas se escucha algo y me hacen preguntas. A continuación, acabarían en la mesa y acabaríamos orando. "
Ella no está segura acerca de cómo proceder con su ministerio, ahora que no se les permite reunir en su lugar habitual de reunión.
"No estoy realmente seguro de lo que va a pasar cuando deje de verme allí y cómo correr la voz porque no son como nosotros. No tienen teléfonos. Ellos sólo saben ir a McDonald, porque Dawn va a ser allí ", se lamentó. "Yo sé que quiero reforzar mi evangelismo, pero yo no quiero abandonarlos bien. Voy a estar orando al respecto. Me va a aparecer el lunes y el miércoles, incluso si tengo que reunirse fuera McDonald y tenemos que llevarlos al parque o algo así, pero yo no voy a defraudarlos ".


Fuente: Christianpost
 

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

Two-Year-Old Bible Study for Homeless at McDonald's No Longer Welcomed



Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales