Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
Bueno, quizas las cosas cambien aquí según el fallo de la corte, en donde dice que puede llevar a cabo los estudios bíblicos pero máximo 12 personas, en donde en realida una gavilla, celula, grupos pequeños tiene esta cantidad de personas, más de esto ya estaría teniendo una iglesia.
Hay que obeder las leyes del hombre que son establecidas por Dios.
Sométase toda persona a las autoridades superiores; porque no hay autoridad sino de parte de Dios, y las que hay, por Dios han sido establecidas. De modo que quien se opone a la autoridad, a lo establecido por Dios resiste; y los que resisten, acarrean condenación para sí mismos.
Romanos 13:1-2
El pastor de Arizona, que está actualmente en prisión por haber acogido regularmente estudios de la Biblia en su casa puede tener que atender hasta tres años por violar su libertad condicional.
Miguel Salman, un pastor de la Iglesia de Dios en Cristo y el fundador de Harvest Christian Fellowship en Phoenix, apareció en la corte el lunes bajo cargos de haber violado su libertad condicional continuando la celebración de los estudios bíblicos en su propiedad de 4,6 acres con más de 12 personas, y por no pagar más de $ 12,000 en multas. El Tribunal Municipal de Phoenix se había pronunciado antes de que Salman no era tener más de 12 personas en su casa hasta que conoció a los códigos de la ciudad de construcción, códigos de incendios y otros códigos de seguridad.
"Él fue encontrado culpable de violar los que (límite de 12 personas) hoy en día. Así que en dos a cuatro semanas, supuestamente, el tribunal decidirá lo que vamos a hacer en términos de su violación", dijo John Whitehead, el abogado de Salman y el presidente fundador de la grupo jurídico del Instituto Rutherford, a The Christian Post después de la audiencia en la corte el lunes. "El fiscal aboga por más tiempo en la cárcel."
Whitehead señaló que de 15 a 20 personas se reunieron en la casa de Salman para estudiar la Biblia después de la orden de la corte de un límite de 12 personas. "[Lo llevaron a la corte] para ver si se van a extender los 60 días en la cárcel", dijo. "Él está en libertad condicional de tres años, lo que significa que él podría conseguir hasta tres años de cárcel."
El lunes pasado, comenzó su Salman de 60 días de cárcel en cárcel del condado de Maricopa para alojar estudios de la Biblia dos veces por semana en su casa. Un tribunal de Phoenix lo declaró culpable de 67 violaciónes de código en conexión con el incumplimiento a la construcción de la ciudad, el fuego, la seguridad y códigos de zonificación.
La ciudad de Phoenix, sostiene que el caso de Salman no se trata de la libertad religiosa, sino de la seguridad pública. En una entrevista con el PP, el fiscal de la ciudad - o el fiscal jefe - para Phoenix, Aaron J. Carreón-Ainsa, señaló que Salman ha sido declarado culpable por cinco jueces, dos de ellos de Estados Unidos los jueces de distrito y un juez de apelación.
Fuente: Christianpost
Phoenix Pastor Jailed for Home Bible Study to Serve 3 Years?
Comentarios
Publicar un comentario
¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.