Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

6 razones porque Gog es el anticristo?


Interesante análisis de Joel Richardson, sin embargo Gog en Ezequiel 38-39 se describe que es de la tierra de Magog - Rusia hoy día. Vlad Putin tiene todo el perfil de ser Gog pero Vlad no es musulmán y mucho menos Judío así que según este estudio queda descartado.


Durante años, los estudiantes de la profecía bíblica se les ha enseñado que "Gog", que se habla en Ezequiel 38 y 39, no puede ser el mismo que el Anticristo / Bestia que se habla en el Nuevo Testamento. Entre las razones expuestas para argumentar que los dos no pueden ser los mismos, ninguno lleva ningún peso.

De hecho, cualquier examen del texto establecerá que los dos son, de hecho, uno y el mismo individuo. Si este es el caso, sin embargo, esto cambia todo dentro del mundo de la profecía bíblica popular. Si se puede demostrar que Gog es el Anticristo / Beast, entonces es claro también que el Anticristo y sus ejércitos son de Oriente Medio y no Europa, como popularmente se le enseñó. Pero más importante aún, significa que hasta que Jesús regrese, el Islam no va a desaparecer. En lugar de ser un sistema de creencias que está a punto de ser "eliminado", como muchos en realidad reclamación, el islam representa el mayor desafío que la iglesia nunca van a enfrentar. ¿Cuáles son entonces algunos de los motivos para ver Gog y el Anticristo / Beast como uno y el mismo personaje?

La respuesta está en los resultados específicos de la destrucción de Gog y sus ejércitos como se detalla en las Escrituras. Cuando nos dirigimos a Ezequiel 38 y 39, nos encontramos con que, como consecuencia directa de la destrucción de Gog y sus ejércitos, los siguientes seis eventos:

El nombre de Dios no volverá a ser profanado (Ezequiel 39:7)

Y enviaré fuego sobre Magog y sobre los que moran con seguridad en las costas, y sabrán que yo soy el SEÑOR. Daré a conocer mi santo nombre en medio de mi pueblo Israel. Ya no voy a dejar que mi santo nombre sea profanado, y sabrán las naciones que yo Jehová soy el Santo en Israel. Se acerca! Seguramente va a tener lugar, dice Jehová el Señor. Este es el día que he hablado.

- Ezequiel 39:6-8

¿Cómo puede decirse que desde ese día en adelante, el Señor "ya no sea [Su] santo nombre sea profanado", literalmente, justo antes de que el Anticristo y su movimiento mundial de blasfemia entrar en erupción en toda la tierra? Esto no sólo hacer el Señor un mentiroso, pero también impotente. Es evidente que, cuando el Señor dice que Su nombre ya no sería profanado o blasfemado, es habla del momento en que el Anticristo y sus hordas blasfemas son silenciados, al final de su breve reinado de la arrogancia y blasfemias.

Obtenga libro más reciente éxito de taquilla Joel Richardson: "Beast Medio Oriente: el caso bíblico para un islámico Anticristo"

Las naciones gentiles que sobreviven se llega a un conocimiento salvador de Dios (Ezequiel 39:6-7)

De acuerdo con muchas promesas del Señor a llevar algún día a las naciones gentiles muchos de la tierra plenamente a Sí mismo (Isaías 11:9, 60:14, Salmo 22:27), como resultado directo de la destrucción de Gog y sus ejércitos, Jehová dice que "las naciones sabrán que yo soy Jehová, el Santo en Israel" (Ezequiel 39:7). Algunos han tratado de disminuir la importancia de esta declaración, tratándolo como un reconocimiento superficial intelectual de Dios. Pero esto no hace justicia a casi el lenguaje del pasaje. ¿Cómo se puede decir que las naciones lleguen a conocer y reconocer que el Señor Dios, el Santo de Israel, es el único y verdadero Dios, en un momento inmediatamente antes de que todos se unen para blasfemar de su nombre, invadir su tierra y matar a su pueblo? Esto simplemente no tendría ningún sentido. Este paso sólo tiene sentido si se produce al final de la gran tribulación, no al principio.

Los cautivos de Israel serán entregados (Ezequiel 39:25-28)

Después de la destrucción de Gog y sus ejércitos, los Judios que habían sido detenidos en cautiverio entre las naciones gentiles será entregado todo - hasta el último individual. Según el texto, cada Judio vida volverá a la tierra de Israel. Simplemente no hay manera de que este evento podría ser colocado justo antes del momento en que Jesús dijo que muchos "caerán a filo de espada y serán llevados cautivos a todas las naciones". (Lucas 21:24). Zacarías dice que la mitad de la ciudad de Jerusalén será "exiliado" (14:2). Así que cuando Dios dice que ni un solo judío cautivo permanecerá en el exilio más, que todo será devuelto a partir de ese día en adelante, esto sólo puede ser una referencia a la época en que Jesús regrese y entrega los judíos cautivos de entre las naciones gentiles.

Dios derramará su Espíritu sobre Israel (Ezequiel 39:29)

No sólo el Señor entrega de los cautivos judíos de entre las naciones, sino que también promete derramar su Espíritu sobre ellos. Una vez más, esto se produce inmediatamente después de la destrucción de Gog y sus hordas. Un pasaje paralelo se encuentra en Isaías, que dice:

"El Redentor vendrá a Sión, y para aquellos que se vuelven de la iniquidad en Jacob," declara el SEÑOR. "En cuanto a mí, este es mi pacto con ellos", dice el Señor: "Mi Espíritu que está sobre ti y mis palabras que he puesto en tu boca no se apartarán de tu boca, ni de la boca de tu descendencia, ni de la boca de la descendencia de su descendencia ", dice el Señor," desde ahora y para siempre. "

- Isaías 59:19-20

En un lenguaje muy similar, otros profetas también hablaron de este derramamiento final del Espíritu Santo sobre el pueblo judío en el contexto del regreso del Mesías (cf. Zac 12:10). Cualquier reclamación que el derramamiento de gran Espíritu de Dios sobre Israel precede a la venida del Anticristo en los resultados "profecía caos." La única manera de que este evento se puede conciliar con las Escrituras es que se produzca en el final de la gran tribulación, cuando que el Mesías regrese.

Los sobrevivientes de Israel vendrá a conocer a Jehová para siempre (39:22)

De acuerdo con el Señor derramando su Espíritu Santo sobre toda la casa de Israel, Ezequiel también afirma que después de la destrucción de Gog y sus hordas, la larga espera la salvación nacional y la redención de todo Israel finalmente se llevará a cabo.

Juan el Apóstol habla de lo que significa conocer a Jehová: "Y esta es la vida eterna: que sabe que el único Dios verdadero, ya Jesucristo, a quien has enviado" (Juan 17:3). Cualquier afirmación de que la salvación nacional de Israel, su llegar a conocer a Jehová para siempre, "desde ese día en adelante" tiene lugar varios años antes del regreso del Mesías es simplemente imposible. La única manera que uno puede hacer este paso cualquier justicia y ver que se alinean con numerosos pasajes bíblicos es verlo como el toque final magnífico de los últimos siete años. Según las Escrituras, la salvación de Israel se producirá cuando llegue el Mesías.

Israel habitará confiado en su tierra para siempre (Ezequiel 39:26-28)

Finalmente, como resultado directo de la destrucción de Ezequiel y sus ejércitos invasores, todo Israel está totalmente restaurados a su tierra para siempre. Como erudito del Antiguo Testamento Daniel bloques de comentarios en relación con este pasaje:

Declaración de Ezequiel que ni una sola persona se quedará atrás cuando el Señor restaura a su pueblo no tiene paralelo en el Antiguo Testamento. Restauración de Yahweh no sólo es total, sin embargo, es permanente. Nunca promete de nuevo para ocultar su rostro de su pueblo.

Cómo alguien puede colocar este caso, antes de la época en que el Anticristo invadirá Israel, pisotear Jerusalén, y muchos de sus habitantes es simplemente más allá de la explicación. La única manera de que estos eventos se puede entender en el contexto del regreso de Jesús y la destrucción de todos los enemigos de Jehová y su pueblo.

Debido a que todas estas descripciones sólo se puede aplicar a la hora de la venida de Jesús y el establecimiento de Su reino mesiánico, es imposible que Gog y sus ejércitos son otra cosa que el Anticristo y sus ejércitos. En mi nuevo libro, "Beast Medio Oriente: el caso bíblica para un islámico Anticristo", no sólo es esta profecía examinados con cuidadoso detalle, sino también las enormes implicaciones proféticas de Gog como el Anticristo. Como ya he dicho, en el mundo de la profecía bíblica populares, esta absolutamente todo cambia. Es hora de comenzar a trabajar en las implicaciones dramáticas.

Fuente: WND

Comentarios

  1. EL ANTICRISTO (la bestia)
    ( breve estudio bíblico )

    PODERES QUE SE LE PERMITIRAN AL ANTICRISTO
    (la bestia)

    (1) -Se le dará autoridad sobre todo el mundo por cuarenta y dos meses. (tiempo, y tiempos, y medio tiempo) (Apocalipsis 13:5,7) (Daniel 7:25; 12:7)

    (2) -Hará que se le ponga una marca en la mano derecha o en la frente a ricos y pobres, a libresy esclavos, a grandes y pequeños; y que nadie podrá comprar ni vender sino el que tenga la marca o el nombre de la bestia o el número de su nombre (aquí hay sabiduría, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre, y su número es 666) (Ap. 13:16-18)

    (3) -El dragón (el diablo) le dará su poder y su trono y gran autoridad (Apocalipsis 13:2)

    (4) -Se le permitirá hacer guerra contra los santos y vencerlos (los que guardan los mandamientos de Dios y tienen el testimonio de Jesucristo) (Daniel 7:21,25; 8:24) (Ap. 12:17; 13:5,7)

    (5) -Encausará la guerra mundial de Armagedón contra Israel (Apocalipsis 16:13-16; 19:19) (Zacarías 14:2-5) (Joel 3:2)

    (6) -Se opondrá y se levantará contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto, tanto que se sentará en el templo de Dios como Dios, haciéndose pasar por Dios- (2 Ts. 2:4)

    (7) -Pensará en Cambiar los tiempos y la ley (Daniel 7:25)

    (8) -Mandará a los moradores de la tierra a que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada y que vivió, y se le infundirá aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hable y haga matar a todo el que no la adore. (Apocalipsis 13:14-15)

    (9) -Será altivo de rostro y entendido en misterios y enigmas (Daniel 8:23)

    (10) -Hablará grandes cosas y blasfemias contra Dios, para blasfemar de su nombre, de su tabernáculo y de los que moran en el cielo (Apocalipsis 13:6) (Daniel 7:25)

    (11) -Este inicuo, vendrá por obra de Satanás con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden (2 Tesalonicenses 2:9-10)

    (12) -Pero él será destruido, aunque no por mano humana (Daniel 8:25)


    LA ABOMINACION DESOLADORA; EL DESOLADOR (Marcos 13:14; Mateo 24:15; Daniel 9:27; 11:31; 12:11-12) El Anticristo será realmente un hombre, la obra maestra de Satanás.


    1 Juan 2:18. -Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.-


    2 Tesalonicenses 2:1-12. -Pero con respecto a la venida de nuestro Señor Jesucristo, y nuestra reunión con él, os rogamos hermanos, que no os dejéis mover facilmente de vuestro modo de pensar, ni os conturbéis, ni por espíritu, ni por palabra, ni por carta como si fuera nuestra, en sentido de que el Señor está cerca. Nadie os engañe en ninguna manera; porque no vendrá sin que antes venga la apostasía, y se manifieste el hombre de pecado, el hijo de perdición (el anticristo) el cual se opone y se levanta contra todo lo que se llama Dios o es objeto de culto; tanto que se sienta en el templo de Dios como Dios, haciendose pasar por Dios. ¿No os acordáis que cuando yo estaba todavía con vosotros, os decía esto? Y ahora vosotros sabéis lo que lo detiene, a fin de que a su debido tiempo se manifieste. Porque ya está en acción el misterio de la iniquidad; sólo que hay quien al presente lo detiene, hasta que él a su vez sea quitado de en medio. Y entonces se manifestará aquel inicuo (el anticristo) a quién el Señor matará con el Espíritu de su boca, y destruirá con el resplandor de su venida; inícuo cuyo advenimiento es por obra de satanás, con gran poder y señales y prodigios mentirosos, y con todo engaño de iniquidad para los que se pierden, por cuanto no recibieron el amor de la verdad para ser salvos. Por esto Dios les envía un poder engañoso, para que crean la mentira, a fin de que sean condenados todos los que no creyeron a la verdad, sino que se complacieron en la injusticia.-

    ResponderBorrar
  2. Apocalipsis 13:11-18. -Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón. Y ejerce toda la autoridad de la primera bestia en presencia de ella, y hace que la tierra y los moradores de ella adoren a la primera bestia, cuya herida mortal fue sanada. También hace grandes señales, de tal manera que aun hace descender fuego del cielo a la tierra delante de los hombres. Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundír aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar a todo el que no la adorase. Y hacía que a todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres y esclavos, se les pusiese una marca en la mano derecha, o en la frente; y que ninguno pudiese comprar ni vender, sino el que tuviese la marca, o el nombre de la bestia, o el número de su nombre. Aquí hay sabiduría. El que tiene entendimiento, cuente el número de la bestia, pues es número de hombre. Y su número es seiscientos sesenta y seis. (666).-


    LA CONDENACION PARA EL QUE RECIBE LA MARCA


    Apocalipsis 14:9-13. -Y el tercer ángel los siguió, diciendo a gran voz: Si alguno adora a la bestia y a su imagen, y recibe la marca en su frente o en su mano, él también beberá del vino de la ira de Dios, que ha sido vaciado puro en el cáliz de su ira; y será atormentado con fuego y azufre delante de los santos ángeles y del cordero; y el humo de su tormento sube por los siglos de los siglos. Y no tienen reposo de día ni de noche los que adoran a la bestia y a su imagen, ni nadie que reciba la marca de su nombre. Aquí está la paciencia de los santos, los que guardan los mandamientos de Dios y la fe de Jesús. Oí una voz que desde el cielo me decía: Escribe: Bienaventurados de aquí en adelante los muertos que mueren en el Señor. Sí, dice el Espíritu, descansarán de sus trabajos, porque sus obras con ellos siguen.-


    LA SALVACION PARA LOS QUE NO RECIBEN LA MARCA


    Apocalipsis 15:2. -Vi también, como un mar de vidrio mezclado con fuego; y a los que habían alcanzado la victoria sobre la bestia y su imagen, y su marca y el número de su nombre, en pie sobre el mar de vidrio, con las arpas de Dios.


    Apocalipsis 20:4. - Y vi tronos y se sentaron sobre ellos los que recibieron facultad de juzgar; y vi las almas de los decapitados por causa del testimonio de Jesús y por la palabra de Dios, los que no habían adorado a la bestia ni a su imagen, y que no recibieron la marca en sus frentes ni en sus manos; y vivieron y reinaron con Cristo mil años.-


    Apocalipsis 12:11. -Y ellos le han vencido por medio de la Sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte.-


    Apocalipsis 7:13-14. -Entonces uno de los ancianos habló, diciéndome: Estos que están vestidos de ropas blancas, ¿Quiénes son, y de dónde han venido? Yo le dije: Señor tú lo sabes. Y él me dijo: Estos son los que han salido de la gran tribulación, y han lavado sus ropas, y las han emblanquecido en la Sangre del Cordero.-

    ResponderBorrar
  3. MENSAJE

    No permitas que te pongan la marca o el nombre de la bestia en la mano derecha o en la frente. Aunque te corten la cabeza no niegues a Cristo tu Salvador. El que quiera salvar su vida la perderá (sin salvación) mas el que la pierda por causa de Cristo y del evangelio la salvará (Marcos 8:35) (Mateo 16:25) (Lucas 9:24; 17:33) (Apocalipsis 12:11) Es mejor tomar la cruz y perder la vida por Cristo en este tiempo y ser salvo. Los que se dejen marcar habrán vendido su alma al diablo y se perderán para siempre atormentados en el lago de fuego eterno (Apocalipsis 14:9-11; 20:10; Mateo 25:41) Recibe a Jesucristo como tu salvador personal cuanto antes; y recibe el bautismo de las aguas y del Espíritu Santo (el nuevo nacimiento) (Juan 3:3-5). Pronto ocurrirá el Arrebatamiento (Mateo 25:1-13) (Apocalipsis 16:15) (1Tesalonicenses 4:17) y entonces la humanidad vivirá la tribulación y la angustia mas trágica que jamás ha habido, desde que el hombre ha estado en la tierra, ni la habrá después (Daniel 12:1) (Mateo 24:21). Millones morirán, y la muerte y el Hades irán detras de ellos (mueren perdidos sin salvación) (Apocalipsis 6:7-8) Pero tú amigo te salvarás si invocas el nombre de Jesucristo (Romanos 10:13); lavando tus pecados en su sangre redentora que él derramó por tí, en la cruz del calvario. Apresúrate para que seas parte de la familia de Dios por la eternidad en Cristo Jesús nuestro salvador. Amén.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. su nombre es iave ,no jehova ,ese nombre es inventado ,y falso ,yahveh es mi nobre dice adonai

      Borrar
    2. gog significa oso ,y magog ,tiene la raiz de moscu, como mesec ,es germania ,alemania , tarsis ,inglaterra,etc. davidyacob@hotmail.com maestro de teologo y maestro de hebreo. bendiciones

      Borrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales