NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente

La prueba de PCR no prueba * nada *.La industria utilizó la PCR como arma al sancionar secuencias de RNA no verificadas para "probar" la falsa pandemia del VIH.Ahora están haciendo lo mismo con # SARSCoV2

NO HAY PAPEL, NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente.Video:  NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente
La PCR detecta secuencias de ADN que no son viri.Las secuencias #SARSCOV2 nunca se secuenciaron a partir de un virus real sino mediante modelado.

Para probar que un (RT-) PCR positivo siempre significa que hay un virus presente y nada más, el kit debe validarse contra el * aislamiento físico * del virus.Las secuencias genéticas que buscan todos los kits de PCR están autorizadas por la OMS.Nadie los verificó nunca.Los kits de PCR de Corona actuales se validan con otros kits de PCR o con muestras de referencia.Estos no son estándares de oro válidos.

No sabemos qué significa un resultado positivo.Fuente: Zapruder …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


6.11.12: Barack Husein Obama es reelecto presidente

Que quede bien claro, no soy profeta, sin embargo viendo los acontecimientos de las elecciones presidenciales de USA esta bien claro que Obama será reelecto presidente de Estados Unidos.

El 6 de noviembre de 2012 será el día más importante de la historia de USA como nación y será el fin como una nación poderosa y una luz en la colina.

El pueblo norteamericano esta dividido, en un 50% que son conservadores, de la derecha y mayoría cristianos y por el otro lado están los anticristos que se oponen a todo lo de Dios, y precisamente este es el grupo que Obama corteja a sus intereses.

Sólo un milagro sobrenatural y que el pueblo de Estados Unidos se humille y se arrepienta de todos sus pecados es que la ira del Dios eterno puede contener por un tiempo.


Tomas Portillo

Comentarios

  1. Como comenté en otro artículo, lo repito:
    Si Barak Obama pierde las elecciones, habrá esperanza para Estados Unidos. Si gana, el descalabro será total.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.