Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Guerra Israel-Irán: Misiles Jericó III & Pulso electromagnético (EMP)


Como ya se dijo anteriormente en este blog, en esta guerra en donde Jehová de los Ejércitos le dará una contundente victoria al pueblo judío en contra de sus enemigos se usarán armas no convencionales como el Pulso Electromagnético que llevará a Irán a la era de piedra sin comunicación, electricidad y todas las necesidades básicas de una sociedad hoy día.

Esto evento ocurrirá en breve para cumplir la profecía de 2,500 años de Jeremías 49:34-39 pero luego de esto irán nuevamente se armará gracias a sus amigos rusos para la guerra de Gog y Magog en Ezequiel 38-39.

WASHINGTON - Los analistas dicen que porque Israel ahora cree que la diplomacia no ha logrado detener el programa nuclear de Irán y la propia supervivencia del Estado judío que está en juego, los israelíes no han descartado un lanzamiento de misil Jericó III  detonar una ojiva de impulso electromagnético único a gran altura sobre el centro de Irán.La evaluación es subrayada por los recientes comentarios de funcionarios israelíes de que la república islámica está llegando a su "zona de inmunidad" de los ataques militares convencionales en sus instalaciones nucleares.

Además, los analistas señalan el uso de aviones de largo alcance con capacidad de reabastecimiento de combustible sería muy complejo y plantea muchos problemas logísticos. Israel también, probablemente, no se le permitiría permiso de sobrevuelo de Turquía, Irak o Arabia Saudita para alcanzar sus objetivos iraníes. Además, un enfoque de este minimizar cualquier elemento de sorpresa.Mientras tanto, altos funcionarios políticos y religiosos en Irán han emitido advertencias repetidas que planean destruir el Estado judío.


Israel ha realizado una evaluación de que Irán está en el umbral de un gran avance para fabricar un arma nuclear. Sin embargo, algunos expertos en seguridad nacional, incluyendo algunos en los Estados Unidos, creen que Irán está a años de distancia de la mencionada dispositivo. Y dicen militarización real - la capacidad de miniaturizar una bomba nuclear para caber en sus misiles con capacidad nuclear - es todavía más lejos.El debate sobre lo cerca que Irán puede ser la fabricación de un arma nuclear ha planteado la cuestión de la calidad de la inteligencia para respaldar las afirmaciones israelíes. Fuentes señalar el ejemplo de la inteligencia utilizada para evaluar las armas iraquíes de destrucción masiva que llevaron a los EE.UU. para atacar a Irak en marzo de 2003.


Con Irán continúa con su programa de enriquecimiento, sin embargo, Israel y algunos países occidentales temen que la cantidad de uranio a bajo nivel se ha enriquecido podría enriquecerse aún más a algunos pureza del 90 por ciento - que es lo que se requiere para fabricar armas nucleares.Los funcionarios estadounidenses no evalúan que Irán ha llegado a ese punto.Dado que los sitios iraníes puede ser endurecido en contra de un ataque militar convencional, varias fuentes israelíes y extranjeros creen que Israel tiene un dispositivo nuclear para crear un pulso electromagnético o EMP, que produciría poca radiación en el suelo, pero podría eliminar toda la electrónica de Irán .Israel también se evalúa que es capaz de lanzar misiles nucleares balísticos de sus alemana proporcionados por submarinos Dolphin eléctricos que pudieran ser portadoras de un dispositivo de un kilotón o más y explotan sobre Irán, efectivamente neutraliza toda la electrónica de Irán.


Esto incluiría el comando de Irán y las capacidades de control y su capacidad para lanzar misiles balísticos en represalia a un ataque preventivo israelí contra las instalaciones nucleares de Irán, que la inteligencia occidental ha valorado es una tapadera para fabricar armas nucleares.Las fuentes dicen que un ataque EMP israelí también efectivamente poner fin a la capacidad de Irán para lanzar sus fuerzas para bloquear el estrecho de Ormuz, que la república islámica ha amenazado con hacerlo si es atacado, junto con la orientación de un número de instalaciones militares estadounidenses en la región, así como Israel.


Un pulso electromagnético se produce después de un arma nuclear que explote a gran altura, creando un campo eléctrico muy fuerte que puede abrumar a todos los aparatos electrónicos, dejando sin dañar seriamente cualquier o dispositivos electrónicos conectados a fuentes de alimentación o antenas, incluido el equipo de comunicaciones, computadoras, electrodomésticos, automóvil y sistemas de igniciones de aeronaves. Los expertos dicen que también puede afectar negativamente a una persona dispositivo implantado marcapasos en el corazón.El efecto de una EMP sería muy similar a la electrónica en la caída de un rayo cerca o una tormenta solar que también puede afectar a la electrónica, pero en una escala menor que un pulso de una explosión nuclear a gran altitud.


Otro escenario discutida entre algunos dirigentes israelíes es la detonación de un EMP durante todo el Oriente Medio, incluido Israel, cuyo ejército infraestructura se ha endurecido en contra de tales ataques. Esto permitiría a Israel para volar sus aviones directamente a Irán sin preocupaciones acerca de la detección. A pesar de que también se apaguen las luces en Israel, hay fuentes dicen que el estado judío podría traer de vuelta el poder a los civiles en cuestión de días. Una detonación, a una altura de hasta 250 millas no sólo afectaría a toda la electrónica en Irán, pero podría dañar los sistemas eléctricos del Medio Oriente y gran parte de Europa, estos expertos añaden. Tal evento EMP también dramáticamente afectaría a todas las instalaciones militares estadounidenses en la región.


Un ataque EMP en los Estados Unidos, por ejemplo, de un arma nuclear de 30 kilotones explotó a una altitud de 62 millas, o 100 kilómetros, efectivamente eliminar el 70 por ciento de los sistemas eléctricos de hasta mil kilómetros en todas direcciones. Una explosión similar a una altitud mayor de unas 250 millas afectaría prácticamente todos los aparatos electrónicos de Boston a Los Ángeles y de Chicago a Nueva Orleans, según los expertos.En consecuencia, una detonación limitada a Irán tendría que estar a una altura mucho más baja para evitar esos efectos de largo alcance sobre la electrónica en la región y más allá.De acuerdo con fuentes de inteligencia de Estados Unidos, Israel no sólo posee artefactos nucleares de una o más kilotones que sería suficiente para crear un resultado efectivo de un pulso electromagnético, pero tiene misiles Jericho III que se prueba en capaz de transportar cargas nucleares unas 2.500 millas 2009. La distancia entre Israel e Irán es de unos 1.000 kilómetros.


Fuentes estadounidenses bien informados acerca de las formas para "endurecer" los edificios y otras instalaciones en contra de un ataque EMP dicen que el negocio en esta área ha estado en auge en todo el Oriente Medio durante meses.En las últimas semanas, funcionarios de inteligencia estadounidenses han dicho WND/G2Bulletin que han detectado Israel manejo de propulsores para sus misiles Jericó.


La perspectiva de que Israel tiene esta capacidad se dieron a conocer por un oficial de caso de ex agente de la CIA, Chet Nagle, en una conferencia de Capitol Hill EMPACT América de prensa celebrada en Washington, DC, en noviembre de 2011.


Una perspectiva similar se describe en un 10 de noviembre 2011, Front Page artículo de la revista, "Conectando los Puntos nucleares en Irán", escrito por Kenneth Timmerman, que es el presidente de la Fundación para la Democracia en Irán y mantiene estrechos vínculos con la oposición iraní ."Cualquier ataque israelí contra Irán está seguro de hacer de Israel un paria internacional, Nagle argumenta," dijo Timmerman al citar Nagle en una conversación. "Además, la probabilidad de éxito - es decir, en la destrucción o desactivación de todas las capacidades de armas nucleares de Irán (por medios convencionales) por lo que no tienen nada que poner en marcha en la mañana después del ataque - es baja."Si usted va a ir a todos esos problemas y ser un paria", Timmerman Nagel cita diciendo en su conversación, "¿por qué no tener uno de esos misiles Jericó, y detonar 300 kilómetros sobre la superficie y ofrecer una huelga EMP en Irán? Eso sería detener su reloj - si es eléctrico - así como todos aquellos centrifugadoras y todo lo demás. A continuación, los Verdes se puede tomar el país y podemos volver y reconstruir la red ".La perspectiva de este enfoque del fin del mundo ha surgido debido a un comentario hecho por el ministro de Defensa israelí, Ehud Barak, en febrero pasado que Irán estaba entrando en una "zona de inmunidad" de los ataques militares. Otros funcionarios de los últimos días han sugerido que tal "zona de inmunidad" se alcanzará antes de que finalice el año.


"El mundo, incluida la actual administración de EE.UU., comprende y acepta que Israel necesariamente ve la amenaza diferente a como lo hacen, y que en última instancia, Israel es responsable de tomar las decisiones relacionadas con su futuro, su seguridad y su destino", dijo Barak.Teniendo en cuenta que esta "zona de inmunidad" se pudo llegar antes de que finalice el año, se ha especulado en aumento en los últimos días que Israel podría lanzar un ataque antes de las elecciones presidenciales de Estados Unidos en un esfuerzo por forzar a los EE.UU. para actuar. Las fuentes dicen que los israelíes han evaluado que si el presidente Obama es reelegido, él lo desea, puede continuar por el camino de la negociación con los iraníes.


Las fuentes añaden que al atacar antes de las elecciones de noviembre en Estados Unidos, los EE.UU. entonces no tendrá más remedio que apoyar a Israel debido al compromiso de EE.UU. para garantizar la seguridad de Israel. Añaden que también ayudará a la reelección de Obama esfuerzos.Sin embargo, Irán insiste en que su programa de desarrollo nuclear tiene fines pacíficos como signatario del Tratado de No Proliferación Nuclear y miembro de la Agencia Internacional de Energía Atómica. Bajo los términos del TNP, Irán tiene el "derecho" a enriquecer uranio como lo está haciendo. Irán ha enriquecido hasta el 20 por ciento, lo cual es más que suficiente para repostar sus reactores nucleares, pero se considera un nivel aceptable para la investigación médica.Ya en 2005, el líder supremo iraní, el ayatolá Ali Jamenei, emitió una fatwa o decreto religioso, que es un pronunciamiento legal en el Islam, que la producción, el almacenamiento y el empleo de armas nucleares están prohibidos por el Islam y que la república islámica "nunca adquirirá estas armas. "En febrero pasado, Khamenei reiteró su fatwa 2005.


"La nación iraní nunca ha buscado y nunca tratan de obtener armas nucleares", dijo. "No hay duda de que los tomadores de decisiones en los países que se oponen nosotros sabemos bien que Irán no es después de las armas nucleares, porque la república islámica, como es lógico, en lo religioso y en teoría, considera que la posesión de armas nucleares en pecado grave y cree que la proliferación de tales armas no tiene sentido, destructiva y peligrosa ".


Las fuentes dicen que el edicto de Jamenei es considerado más que una fatwa, dado que no sólo es un ayatolá, pero también el líder supremo de Irán. Por eso, lo que dijo es considerado un hukm o decreto del Jurisprudente Supremo, o Faqih Vali-yi, que determina el marco legal de la república islámica de acuerdo con la ley islámica.


Joseph Farah contribuyó a esta historia.Para Informes de inteligencia, por favor vaya al Boletín G2 de Joseph Farah:

    
Alemania: EMP preocupa también aquí
    
Rusia: Nueva Guerra Fría emergentes
    
Pakistán: rama Intel estrategias con los terroristas
    
Pakistán / EE.UU.: Pakistán "fatwa" vinculado a los ataques contra las tropas estadounidenses?
    
China / Nigeria: la influencia de Beijing en expansión
    
Japón / Corea del
Norte: Pyongyang se juega fuera de los opuestos

Fuente: WND
 Que es un pulso electromagnético?

Is Israel planning EMP attack on Iran?

Comentarios

  1. Alo mejor nos llega aphofis antes hice calculoz ydebido a la curvatura terrestre los calculos cientificos estan mal se va a aproximar s 6 km de la tierrs sntes de diciembre 3013 ni con todo el armamento global lodesvian menos lo destruyenn gobiernos preparense se preocupan x cosas pequenss y wue van ahacer

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales