De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


ISRAEL: Irán debe elegir, la bomba o sobrevivir

"No se le debe permitir a Irán desarrollar armas nucleares. Debemos actuar juntos, firme y determinadamente, con todos los medios a nuestra disposición para impedirlo", manifestó el ministro de Asuntos Estratégicos, Moshé Yaalón durante una ceremonia en memoria de las víctimas del atentado terrorista de Burgas, en Bulgaria.

La ceremonia, que se llevó a cabo en la sinagoga principal de Sofía, contó con la presencia del presidente de Bulgaria, el embajador de Israel, altos funcionarios, líderes de la comunidad judía y familiares de las víctimas.
"Los países ilustrados de occidente debemos unirnos y pelear contra el terrorismo radical islámico", puntualizó Yaalón mientras acusaba a Irán de armar y financiar a los terroristas.
"El terrorismo es ocasionalmente perpetrado por el peón (de Irán) – la organización sanguinaria Hezbollah. Su objetivo es destruir la cultura occidental, expandir la revolución islámica y borrar a Israel del mapa", expresó el viceprimer ministro en la conmemoración.

"No debemos esconder la realidad bajo la alfombra. Debemos imponer sanciones más duras y no dejarnos llevar por la ilusión de que estamos tratando con un régimen convencional. No debemos dejar ninguna opción fuera de la mesa. Y antes que sea demasiado tarde; debemos obligar al régimen violento y tiránico de Irán a enfrentar el dilema: la bomba o la supervivencia".

Fuente: Aurora

Comentarios