De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


MI6 ayuda a los rebeldes sirios (Al Qaeda)


Los servicios de inteligencia del Reino Unido podrían estar ayudando de forma encubierta a los rebeldes sirios a luchar contra las fuerzas de Bashar al Asad, informa el británico "The Sunday Times".
Según este rotativo, los servicios de espionaje de ese país han contribuido a que los rebeldes sirios hayan efectuado ataques devastadores contra el ejército leal a Al Asad, entre ellos una emboscada contra 40 tanques de esas tropas.
Esa información ha sido filtrada a este periódico mediante un dirigente de la oposición siria y representa el primer indicio de que los servicios de espionaje británicos están desempeñando un papel encubierto en el conflicto de Siria.

Un dirigente de los rebeldes sirios señaló que las autoridades del Reino Unido "conocen y aprueban un cien por ciento" de los datos que la inteligencia británica de sus bases en Chipre hacen llegar, a través de Turquía, a las tropas rebeldes del Ejército Libre Sirio (ELS).
"Los servicios de inteligencia del Reino Unido están observando la situación muy de cerca desde Chipre. Es muy útil pues averiguan muchísimas cosas", dijo la misma fuente.

De acuerdo con este testimonio, "los británicos -que cuentan con dos bases militares en Chipre- pasan la información a los turcos y a los americanos", mientras que los rebeldes la obtienen de las turcos.
Hasta la fecha, los datos más valiosos obtenidos por mediación de las labores de espionaje británico han sido la referidas a los movimientos de las tropas leales a Al Assad sobre la ciudad de Alepo.

Fuente: Aurora

Comentarios