Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Yemen: Evidencias de crucificciones islámicas


Hay evidencia impactante nuevo de Oriente Medio de la crucifixión por los musulmanes, esta vez de un "espía" en Yemen que presuntamente fue acusado de simpatizar con los Estados Unidos.
WND ha confirmado recientemente un informe de Sky News Arabia de la crucifixión de disidentes en Egipto.
De acuerdo con un informe elaborado por el Líbano de hoy traducido al Inglés, el grupo yihadista yemení Ansar al-Sharia tomó el control de la zona de Azán Yemen e impuso la ley islámica, o sharia.
En el proceso, el grupo de tres hombres crucificados, acusándolos de ser agentes de los EE.UU. Las ejecuciones habrían tenido lugar hace varios meses.
Ex agente de la OLP se volvió terrorismo analista Walid Shoebat dice la inscripción en la foto de una de las víctimas dice: "Él fue crucificado por tres días, de acuerdo a la Sharia".
Shoebat dice Líbano informó hoy el grupo llevó a cabo las penas prescritas por la Sharia, explicando las múltiples ejecuciones eran retribución por pasar información a las fuerzas estadounidenses para llevar a cabo ataques de aviones no tripulados menos de piloto.
De acuerdo a la traducción Shoebat, el informe dijo:
"Uno de ellos apodado" Capitán "fue ejecutado por crucifixión durante tres días en la entrada de la ciudad de Jaar, en la provincia de Abyan, para ser vistos por los transeúntes que entran y salen de la ciudad.
"Dos saudíes y un yemení fueron ejecutados también por la espada en la madrugada a manos de Ansar al-Sharia, y [los terroristas] absolvió [a] cuarto acusado de la ejecución de su corta edad ..
"Un líder en Ansar al-Islam afirmó que estos que fueron ejecutados pertenecen a la provincia de Marib, [y se executied] para la plantación de seguidores en los coches que pertenecen a al-Qaida a ser el blanco de los aviones no tripulados".
Según Shoebat, el artículo, dijo un analista en la región cobró la crucifixiones son "algo nuevo".
El informe dice:
"Un investigador, Saeed Obaid Elaf, dijo que," nunca los incidentes de estas ejecuciones se produjeron anteriormente en Yemen pero sigue la secuencia de los acontecimientos que se produjeron anteriormente en Afganistán e Iraq [donde] ... El Islam es la religión del Estado. En Irak éstos [terroristas] ver a Irak como el Estado Islámico de Irak.
"'En Afganistán, los que reciben este tipo de ejecuciones son los que son considerados espías. Pero en Yemen esta es la primera vez que hemos visto este fenómeno, que se ha convertido en algo natural porque ahora al-Qaida ahora ejerce los poderes del Estado y es natural que lleve a cabo este tipo de ejecuciones. "


 Además de la imagen de la brutalidad de Yemen (derecha), el vídeo ha sido publicado en línea del castigo.
El título del video explicó que era un "espía que fue ejecutado por los extremistas para colocar los sensores en los coches de militantes para dirigir ataques estadounidenses contra ellos."
"Esto sucedió durante la revolución yemení reciente para derrocar al presidente porción larga, cuando los extremistas aprovecharon el lapso en la seguridad como el ex presidente desvió su atención a la lucha contra la revolución en lugar de los extremistas".
Shoebat según sus fuentes, confirmó que hubo ocho ejecuciones casi al mismo tiempo, incluyendo tres por crucifixión y otros cinco por decapitación.
Más o menos al mismo tiempo que la crucifixión se están reportando en Egipto, el presidente Mohamed Morsi se reunía con líderes cristianos de Egipto.
Aquí está el vídeo:


 En un comunicado de prensa sobre la reunión del 22 de agosto, el Obispo Episcopal-Anglicana de Egipto, Mouneer Hanna Anis, dijo que está optimista, de acuerdo con el idioma árabe, iraní de propiedad estatal de televisión vía satélite Al Alam.
"Le dijimos al presidente que estamos conscientes de que recibió una gran responsabilidad en un momento muy difícil de la historia de Egipto y todos tenemos que ser paciente y trabajador con el fin de ver los frutos deseados", dijo Anis, según el informe , el cual fue traducido por Shoebat.
"El presidente nos aseguró que él está trabajando para lograr el sueño de Egipto: para ser un país democrático y moderno donde los derechos de ciudadanía y la Constitución están en alto", dijo Anis.
Anis era optimista.
"Al final, salimos de la reunión muy animado y decidido a hacer todo lo posible con el fin de ver el Egipto que soñamos. Por favor oren por nuestro presidente, para todos los líderes religiosos, y para nuestro querido país Egipto ", dijo Anis.
Shoebat cree que para Morsi, la reunión fue una oportunidad para tomar fotos.
"Se fue" cálida y difusa ", pero parece que todos los líderes cristianos expresan su apoyo de Morsi y se negó a unirse a los 24 de agosto manifestaciones. Denunciaron malestar público contra Morsi ", dijo Shoebat.
En última instancia, Shoebat cree que los líderes cristianos están mostrando apoyo a Morsi por miedo.
Shoebat anterior dijo que no está sorprendido por las crucifixiones en Egipto, ya que el Parlamento debatió la legalización como un método de ejecución, de conformidad con la Sharia.
"El liderazgo egipcio Hermanos Musulmanes y los salafistas que son líderes en el parlamento sin duda un llamamiento a la crucifixión como una forma de castigo", dijo.
Shoebat dijo que la discusión crucifixión ha estado alrededor por algún tiempo, y que hace referencia a un anuncio realizado por un miembro del parlamento egipcio desde el Nour (salafista) Grupo aboga por «la aplicación estricta" de la ley islámica.
Condiciones para los coptos de Egipto parece estar deteriorándose significativamente. Un video publicado en YouTube muestra a los coptos de luto por la violencia musulmanes y los informes están secuestrando a mujeres coptas y obligando a la esclavitud.


Fuente: WND

 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales