Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Isaías 9:10 y el 11 de Septiembre de 2001



Han pasado 12 años de los ataques terroristas de las torres gemelas del WTC y esto fue un llamado de atención, advertencia de parte de Dios para que el pueblo de EEUU se arrepientiera de sus pecados y se volvierán al Señor, asi mismo HaShem usó al profeta Isaías para el pueblo judio se arrepientiera de todos sus pecados y busacaran su rostro de nuevo pero no fue asi, y al final quedarón 70 años en cautivero en Babilonia.

Antes que el Señor mande juicio sobre una nación, envia advertencia para arrepentirse, y lo vemos repetidas veces con el pueblo judío cuando se apartaban de Él les que caía la maldición y eran esclavos en otras tierras.





 «Los ladrillos se cayeron, pero edificaremos con piedra de cantera; talaron los sicómoros, pero nosotros los repondremos con cedros.»

Isaías 9:10 hace 2,500 años

El 14 de junio de 2012 Obama visitó la Zona Cero y dijo: "Recordamos, reconstruiremos, y regresaremos más fuertes". 





El mensaje escrito a mano, Barack Obama, garabateado en un sitio nuevo edificio en la Zona Cero anoche suena optimista, optimista, no controvertido - a primera vista.

Sin embargo, el mensaje sigue un patrón de los líderes estadounidenses que cumplen una antigua profecía bíblica y la maldición del juicio en los EE.UU., según el libro más vendido cristiana de 2012 y el N º 1 película fe.


 Mientras Obama estaba creando un gran revuelo en Manhattan para recaudar fondos con celebridades lleno de estrellas, él también hizo un viaje lateral que tiene menos publicidad. Su negocio presidencial oficial fue una visita al lugar del World Trade Center nuevo edificio donde firmó una viga de acero con un mensaje de interés para los cientos de miles que han leído "El Heraldo" o visto el video documental "El Juicio Isaías 9:10 . "

"Nosotros recordamos", escribió. "reconstruiremos. Volvemos más fuerte! "

 El libro y el video han conmocionado a los lectores y espectadores de todo el país y el mundo, mostrando los paralelismos inquietantes y sorprendentes entre los votos de los líderes del antiguo Israel antes de su juicio y de otoño y las de los líderes estadounidenses desde septiembre 11 de 2001."Lo que se anuncia en 'El Heraldo' y la película 'The Isaías 9:10 juicio" está siendo cumplida por el presidente de Estados Unidos ", dijo Jonathan Cahn, el rabino mesiánico-pastor y autor.El libro y la película específicamente conectar las palabras de Obama en su primer estado de la Unión mensaje en enero de 2009 con el antiguo voto que llevó a juicio al antiguo Israel.

"El voto antigua comienza con estas palabras:" Los ladrillos han caído, pero vamos a reconstruir con piedra labrada '", explica Cahn. "El voto declara desafío de Israel a Dios, en el rostro de un ataque devastador sobre la tierra. La piedra labrada, que comienza la reconstrucción, simboliza la intención de la nación para volver con más fuerza que antes. El libro revela entonces el paralelo una proclama dada por Obama:"Esta noche quiero que cada estadounidense sepa lo siguiente: Vamos a reconstruir. Y los Estados Unidos de América emergerá más fuerte que antes ", dijo.


Sin embargo, ese comentario, lo que representa el tema de su primer gran discurso al asumir el cargo, no se estaba dirigiendo el ataque del 9/11. Se estaba dirigiendo a la economía y la situación del país en general. Ayer, Cahn señala, Obama regresó a la ubicación del ataque - con lo que el círculo de mensaje completo.Señala cómo las palabras de Obama, incluso en paralelo un comentario de la Biblia en el versículo de Isaías 09:10: "Ellos se jactó de que iban a reconstruir su país devastado y hacerlo más fuerte que nunca."En "El Heraldo" y "El Juicio Isaías 9:10," el punto focal de este voto de juicio es la torre se levanta sobre las ruinas de la Zona Cero. Comprende el presagio cuarto - y sigue siendo el presagio que todavía está en construcción.


"El 14 de junio, dos de los misterios de 'El Heraldo', anunciada en el libro se hizo realidad", explicó Cahn. "Obama fue a la Zona Cero para ver la torre sigue en aumento. Se le dio un rayo que constituirá haz última y la más alta de la torre. En la viga, el presidente escribió ocho palabras - que eran, en efecto, la suma de los votos de la antigua sentencia: «Nosotros recordamos, reconstruimos, volvemos fuerte! '"Cahn continuó: "Así que ahora el momento de la torre será coronado y terminó con las palabras de Isaías 09:10 en paralelo, el antiguo voto del juicio nacional. La torre se inició con la fijación de una piedra labrada, el mismo objeto mencionado en Isaías 9:10 que comienza la reconstrucción "."Ahora las palabras y la torre se han unido en la realidad - y el que lo hizo fue el presidente de los Estados Unidos", dijo a WND. "Una diferencia sutil en las palabras, es que el voto se habla en el tiempo futuro. Pero ahora las palabras inscritas en las torres están en el tiempo presente. En otras palabras, no sólo hablan de la promesa desafiante, pero el hecho de que el voto se está cumpliendo. Esto ", dice Cahn," constituye otro signo de mal agüero ".


 La última vez que la torre en la Zona Cero se convirtió en el foco de atención de los medios fue 30 de abril 2012, el día en que se convirtió en el edificio más alto de New York City. En el capítulo titulado El Misterio de tierra, "El Heraldo" proporciona al lector una fecha que es la clave para el misterio detrás de la zona cero - el mismo día - 30 de abril.

En enero, "El Heraldo", de Cahn, un rabino mesiánico de Nueva Jersey, irrumpió en el panorama editorial, inmediatamente se convirtió en una sorpresa bestsellers del New York Times."Varios años atrás, cuando yo estaba de pie en el borde de la Zona Cero en Nueva York, me encontré con la primera pieza del rompecabezas de un antiguo misterio bíblico y un mensaje profético conocido como 'El Heraldo' que se refiere al futuro de América ", explica Cahn, quien ayudó a escribir el documental de dos horas de" La Isaías 9:10 Sentencia ".Cahn decir que desde entonces encontró nueve heraldos que vinculan los problemas de Estados Unidos ha experimentado a partir 11 de septiembre 2001, con paralelos que llevaron a la destrucción de la antigua Israel."Antes de que Dios juzga a una nación, Él envía advertencia", explica Cahn. "Él envió aviso al antiguo Israel. Incluso se permitió a sus enemigos a la violación de sus fronteras en un ataque devastador que traumatizar la nación. Fue una llamada de atención, la llamada a volver a Dios. Pero la nación respondió con desafío. Entonces Dios dio nueve heraldos del juicio, nueve signos proféticos, alarmas y prefigura de lo que estaba por venir. Ahora Estados Unidos es la nación en la salida rápida de la voluntad de Dios. Y Dios también permitió que un enemigo a la violación de sus fronteras en un ataque devastador - Los ataques terroristas del 11 de septiembre de 2001. Fue, asimismo, una llamada de atención. Pero Estados Unidos, como Israel, no ha respondido con arrepentimiento, pero con el desafío. Y ahora los nueve heraldos del juicio han reaparecido y lo han hecho en suelo estadounidense ".


Fuente: WND

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales