Cuando las teorías de conspiración se convierten en realidad, o quizas siempre fueron verdad. Después de 41 años de acuerdo a la ley de transperencia del gobierno de USA se hace público como fue que se hizo el deal de los famosos petro-dólares entre USA y Arabia Saudí en 1974. A raíz de la victoria de Israel sobre todos sus enemigos árabes y rusia en la Guerra de Yom Kippur en 1973 y también gracias a la ayuda de Nixon de enviar todo el apoyo militar posible, en 1974 el carte l de la mafia de la OPEP lleva a cabo el embargo de petróleo y doblegar a USA en donde la economía prácticamente colapsa. El fracaso no era opción así que Nixon comisionó a William Simon, secretario de tesoreria, un ex trader de bonos de Salomon Brothers para negociar con los saudí. El deal era muy sencillo: USA le compraria petróleo a Arabia Saudí, y proveera al reino con armas y equipo y a cambio los saudí comprarian bonos y tesoros del estado para así financiar la deuda que ya USA habi...
En realidad los que desean la guerra ya son los iranies para acelerar la venida de sus mesías de Alá, el Mahdi o Doudecimo Imán, Anticristo.
“Israel está buscando la guerra contra nosotros pero no se sabe cuándo ni dónde empezará”, afirmó el jefe militar iraní. “Si ellos inician (una agresión), esto conllevará su destrucción”, advirtió.
Israel en reiteradas ocasiones ha amenazado con realizar ataques preventivos contra las instalaciones nucleares de la República Islámica, ya que cree que el objetivo principal del programa nuclear persa es crear una bomba atómica.
Por su parte, las autoridades iraníes niegan todas las acusaciones y afirman que su programa tiene fines puramente pacíficos.
Israel no es el único país que querría acabar con las investigaciones de la República Islámica en el ámbito nuclear. Así EE.UU. también busca poner fin al programa nuclear iraní. No obstante, a diferencia de Israel, de momento ha descartado la solución bélica del problema.
Occidente usa el instrumento financiero de las sanciones para intentar que Teherán abandone sus planes nucleares.
Fuente: RT
Irán está convencido que de esa guerra surgirá el mesías islámico que viene a conducirlos a la guerra y derrota de los enemigos del islam.
ResponderBorrarIsrael por su lado también está convencido de que en cualquier guerra y en esta con más razón, su mesías esperado los salvará, apareciendo en los momentos angustiosos.
Los que me preocupan son los israelitas que están confiados ciegamente de que ellos cuentan con el favor de Dios pero no es así.
En el presente, ellos están en enemistad con Dios por causa del Evangelio y solo cuando la iglesia sea levantada es que Dios se volverá a ellos; pero primero para juicio, en el cual dos terceras partes se perderan en el fuego y solo el remanente será salvo.
La salvación no se dará por predicación del Evangelio sino por revelación como en el caso de Pablo, según entiendo la Escritura, leyendo Zacarías.