De la Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Vamos hacia un Caos Mundial?


1_Sudáfrica se encuentra en un paro total, la policía continuo disparando contra los mineros en huelga.


2_En España, Grecia y Portugal millones protestando contra los recortes.

3_Embajadas Estadounidenses atacadas con la consecuencia de muchas muertes en Egipto, Libia, Túnez, Marruecos, Sudan, Líbano, India, Bangladesh, Indonesia, entre otras.

4_La disputa por las islas entre China y Japon ha despertado el odio a tal punto que varios ciudadanos en China piden una guerra contra Japón.

5_El embajador Japones en China muere misteriosamente.

6_Netanyahu dijo que Irán tendrá la bomba atómica en 6 o 7 meses, y debe ser detenido...

7_Buques de 25 países, incluidos U.S.A., Gran Bretaña, Francia y Arabia Saudita hacen maniobras en el estrecho de Ormuz.

8_El tercer portaaviones Estadounidense (el CVN-74 Stennis) es enviado hacia la zona de Irán.

9_La guardia revolucionaria de Irán informo que sus tropas ya están en territorio Sirio.

Fuente: Apocalipsisyactualidad

Comentarios