De la Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


CONFERENCIA: LA PROVISIÓN DE DIOS EN TIEMPOS DE CRISIS


Primera conferencia profética y plan de salvación

La conferencia esta dirigida para la Iglesia y estar prestos a los grandes acontecimientos que se avecinan en todo el mundo de acuerdo a las profecías bíblicas de más de 2,500 años, una vez comienze la tribulación-dolores de parto, no asi la Gran Tribulación y serán días de Gloria y un Despertar de la Iglesia antes del Arrebatamiento.

Es una excelente oportunidad para invitar amigos que todavia no conocen al Señor porque ese día será día de Salvación!

Finalmente será el lanzamiento oficial del libro: Islam, el Azote de Dios


CONFERENCIA DE LA PROVISIÓN DE DIOS EN TIEMPOS DE CRISIS


En Medio del Cumplimiento de las Profecías, de Eventos Extraordinarios anunciados para los Tiempos del Fin; es necesario conocer lo que Dios Hará por nosotros:

TEMAS:

• Salvación, Luz y Preparación Anticipada, para vencer a la Oscuridad y las Tinieblas, que son Señales de los Tiempos del Fin.

• Protección y Refugio, en Medio de la Mortandad que se Avecina con el Galopar de los 4 Jinetes del Apocalipsis.

• Liberación y Levantamiento de la Iglesia de Cristo, en Medio de la Tribulación-dolores de parto, no así la Gran Tribulación (7 años del Anticristo)

• Paz y Seguridad, en Medio de la Angustia cuando se Desate el Islam, Azote de Dios.

• Fortaleza y Confianza en Medio de la Prueba, cuando El Anticristo y su Marca Reinen sobre la Tierra antes del Retorno de Cristo

• Gozo y Alegría, en medio de la Aflicción cuando Israel sea Salvada de la Destrucción.

Expositor: Dr. Emmanuel García Moreno

Autor del libro Islam, el Azote de Dios.

Lugar: Hotel Panamá

Salón Cristal

Fecha: 3 de Diciembre de 2012

Hora: 6:00 p.m. a 9:30 p.m.

Valor del boleto:

Boleto Platinium: $40 Incluye: Conferencia, ejemplar del libro Islam el Azote de Dios, Coffee Brake

Boleto Premium: $20 incluye: Conferencia, ejemplar del libro Islam el Azote de Dios en PDF y Coffee Brake

La conferencia será filmada y también transmitida en vivo vía internet a través del Ministerio Voz a las Naciones completamente GRATIS.
www.vozalasnaciones.org


Visitanos en Facebook: LA CASA DEL BANQUETE                    conferencia@m633.com

BOLETOS DISPONIBLES EN SOCIEDAD BÍBLICA

Comentarios

  1. Entonces los pobres no podrán ir... ¿no recuerdan las palabras del Jesús moderno que dijo: bienaventurados los ricos, porque de ellos es el reino??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apreciado Guillermo. Estoy convencidísimo de que si le cursas una invitación al conferencista para que dicte la conferencia en alghún lugar en que puedas reunir a los pobres; estará agradecidísismode que ellos reciban este mensaje. Tienes la iniciativa en tus manos. Saludos y bendicones

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.