De la Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


General iranì dice que está impaciente por recibir órdenes para liberar a Jerusalém


El pasado lunes , el general de brigada iraní Mohammad Reza Naqdi, comandante de las fuerzas Basij de Irán, dijo que sus fuerzas estaban esperando con impaciencia las órdenes del Líder Supremo de la República de Irán para “liberar a Jerusalén”.


Él dijo: “Las acciones llevadas a cabo por los países en la región han sido hasta ahora limitadas y hay que recordar a los embajadores que ya no es suficiente y aceptable debido a la gravedad de la situación.

Esperamos que Egipto muestre más competencia y fuerza, y entre en la arena [de la guerra] en serio por la defensa de Gaza para que masas egipcias se trasladen para detener los ataques y los crímenes sionistas en Gaza“. (¿Y los crímenes de tus terroristas islámicos de Hamas, no los ves?)

Naqdi continuó: “Las fuerzas de Irán y el mundo están esperando con impaciencia las órdenes del comandante de la Revolución Islámica (Ali Jamenei) para liberar a Jerusalén de los ocupantes sionistas”, subrayando que a pesar de la agresión contra Gaza, el proceso de eliminación de la entidad sionista ha llegado a ser muy estrecha. (Jerusalem será por siempre de Israel asì les duela a estos terroristas)


Fuente: Antesdelfin

Comentarios