Estudio AD 2010: Zinc Inhibe Coronavirus

Resumen

El aumento de la concentración intracelular de Zn2 + con ionóforos de zinc como la piritiona (PT) puede afectar eficazmente la replicación de una variedad de virus de ARN, incluidos el virus de la polio y el virus de la influenza. Para algunos virus, este efecto se ha atribuido a la interferencia con el procesamiento de poliproteínas virales. En este estudio demostramos que la combinación de Zn2 + y PT a bajas concentraciones (2 µM Zn2 + y 2 µM PT) inhibe la replicación del coronavirus del SARS (SARS-CoV) y el virus de la arteritis equina (EAV) en cultivo celular. La síntesis de ARN de estos dos nidovirus relacionados lejanamente es catalizada por una ARN polimerasa dependiente de ARN (RdRp), que es la enzima central de su complejo de replicación y transcripción multiproteína (RTC). Usando un ensayo de actividad para RTC aislados de células infectadas con SARS-CoV o EAV, eliminando así la necesidad de PT para transportar Zn2 + a través de la membrana plasmática, mostramos que Z…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


La ONU sugiere a Israel que abra sus instalaciones nucleares


Parece que ya Panamá esta cediendo a la presión politica del mundo?

Los sufragios opuestos al texto fueron emitidos por Estados Unidos, Israel, Canadá, Micronesia, Islas Marshall y Palau. Se abstuvieron Australia, Camerún, Costa de Marfil, Etiopía, India y Panamá.

EL MUNDO CONTRA LA BENDITA NACIÓN DE ISRAEL.


El documento titulado ‘El peligro de la dispersión de las armas nucleares en Oriente Medio’ subraya que el estado hebreo se ha convertido en el único país en la región que no forma parte del NPT y lo exhorta a que abra todas sus instalaciones nucleares para que sean inspeccionadas por el Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA).

Los miembros de la Asamblea de la ONU instaron a Israel a que “se una al tratado sin demora”, y a descartar la elaboración, pruebas y almacenamiento de armas de destrucción en masa. Según precisa el documento, esto sería “una medida importante para la consolidación de la confianza entre todos los estados de la región y un paso hacia el reforzamiento de la paz y seguridad”.


Los miembros de la Asamblea General hicieron hincapié en la importancia de la creación de una zona libre de las armas nucleares en Oriente Medio para asegurar la no proliferación a nivel global”.

La celebración de la conferencia internacional dedicada a esta cuestión fue prevista para finales de año en Helsinki, Finlandia, pero finalmente se tomó la decisión de aplazarla por un tiempo indefinido. Una serie de países, incluso el Movimiento de Países No Alineados, atribuyeron la responsabilidad por el fracaso de los esfuerzos en este campo a Israel, debido a que el estado judío no se mostró dispuesto a participar en el foro. Israel no confirma ni descarta que posea armas nucleares.

En otra resolución, aprobada el mismo día, la Asamblea General propone a todos los países de Oriente Medio “que manifiesten su apoyo para la creación de la zona sin armas nucleares” en la región y “analizar la cuestión de los medios que podrían contribuir a lograr” el desarme total y completo.

Fuente: RT

Comentarios