Estudio AD 2010: Zinc Inhibe Coronavirus

Resumen

El aumento de la concentración intracelular de Zn2 + con ionóforos de zinc como la piritiona (PT) puede afectar eficazmente la replicación de una variedad de virus de ARN, incluidos el virus de la polio y el virus de la influenza. Para algunos virus, este efecto se ha atribuido a la interferencia con el procesamiento de poliproteínas virales. En este estudio demostramos que la combinación de Zn2 + y PT a bajas concentraciones (2 µM Zn2 + y 2 µM PT) inhibe la replicación del coronavirus del SARS (SARS-CoV) y el virus de la arteritis equina (EAV) en cultivo celular. La síntesis de ARN de estos dos nidovirus relacionados lejanamente es catalizada por una ARN polimerasa dependiente de ARN (RdRp), que es la enzima central de su complejo de replicación y transcripción multiproteína (RTC). Usando un ensayo de actividad para RTC aislados de células infectadas con SARS-CoV o EAV, eliminando así la necesidad de PT para transportar Zn2 + a través de la membrana plasmática, mostramos que Z…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


M633: TOP 10 NEWS 2012


Por cuarto año consecutivo hacemos el top diez de las noticias más importantes del año en el blog M633 (mateo 6:33) y como siempre nos enfocamos en lo que acontece en la comunidad cristiana a nivel mundial y sobretodo en el aspecto profético de las noticias que serán titulares mañana.


Como pueblo de Dios solo exhortamos a andar en Santidad, predicando el evangelio de Jesucristo y salvando todas las almas que podamos para el Reino de Dios, y finalmente estar preparado y en alerta para cuando sucedan las cosas que estremecerán al mundo y será nuestra oportunidad de oro para compartir de Cristo con miles de personas en todo el mundo.

La Palabra de Dios sigue compliendose de acuerdo a las señales antes del fin y los dolores de parto van en aumento cada día y la tribulación y la persecución de cientos de miles de hermanos en la Ventana 10-40 se incrementó como nunca llevandose a cabo decapitaciones por no negar su Fe y convertirse al islam.

Como siempre el reloj profético es Israel, y toda las miradas están puestas en Jerusalem y este año fue la guerra contra gaza fue solo un calentamiento para las guerras que vienen en el Epicentro, empezando en Siria, luego Irán, Libano, y Gaza.

Las naciones de la Primavera Árabe como era de esperarse se convertirian en ley Sharia - islamica y fue lo que sucedido en Egipto, Libia, y Tunez.

La crisis financiera esta a punto de llegar a su climax en el abismo fiscal en USA, y la Unión Europea praticamente en bancarrota es cuentión de tiempo cuando todo colapse, primero estamos en el Nuevo Desorden Mundial y a un paso del Nuevo Orden Mundial bajo el gobierno del Anticristo.

Como en los días de Noe el matrimonio gay va en aumento a nivel mundial, y USA en junio 2013 lo legalizará, mientras ocurre el genocidio más grande de la historia con el asesinato de millones de bebes a través del aborto.

Ahora los dejamos con las noticias más vistas en el Blog M633 durante el 2012 y las noticias que impactarán el 2013.

1. Irónicamente la noticia número 10 del 2011 fue el fracaso de la creación del estado palestino y este año es la No. 1.

LA ONU DECLARÓ A PALESTINA ESTADO OBSERVADOR

2. OPERACIÓN COLUMNA DE NUBE - GUERRA DE LOS 8 DIAS ISRAEL-GAZA 2012



3. 6.11.12: Barack Husein Obama es reelecto presidente

4. NASA: EL APOCALIPSIS NO FUE EL 21.12. 2012

5. PROFECÍAS BÍBLICAS Y EL FUTURO DE SIRIA (DAMASCO)

6. ISRAEL: GUERRA CONTRA IRÁN ENERO - JUNIO 2013


7. LA SORPRESA DE OCTUBRE FUE LA MEGA-TORMENTA SANDY

8. Masacre de Batman: 33 cristianos en premier The Dark Knight Rises


9. NIGERIA: QUEMAN VIVOS A 50 CRISTIANOS EN LA CASA DEL PASTOR

10. CONNECTICUT: MASACRE EN LA ESCUELA SANDY

















Comentarios