Cuarentena: 26,000 Muertes Por Alzheimer & Demencia Durante Pandemia

Over 26,000 extra dementia deaths recorded amid pandemic Deaths from Alzheimer’s disease and dementia, estimated using death certificates
Al inicio de la pandemia en USA, la mayoría de los fallecidos de COVID-19 eran adultos mayores con comorbilidades en los asilos de ancianos. Solo en Nueva York murieron más de 11,000.Ahora durante el verano 11,000 adultos mayores con demencia han muerto por estar el lockdown - cuarentena. Las muertes atribuidas a la enfermedad de Alzheimer y la demencia aumentaron a más del 20 por ciento por encima de lo normal durante el verano, una cifra asombrosa que no se tendrá en cuenta en el recuento oficial de muertes por coronavirus, pero está indiscutiblemente relacionada con el verdadero número de víctimas de la pandemia.

El aumento del aislamiento y el estrés durante el encierro, los lapsos en la atención en un asilo de ancianos y los diagnósticos de Covid-19 perdidos son factores que probablemente contribuyan al número inusualmente alto de muertes por deme…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


NASA: EL APOCALIPSIS NO FUE EL 21.12. 2012


22.12.12 Si estas viendo este video el 22 de diciembre de 2012 es porque el fin del mundo no fue el 21-jajajaja no puedo parar de reirme...


Lo que si es cierto que las Señales antes del fin son bien claras y los eventos que ocurrirán en el 2013 estremecerán al mundo entero.

JESÚS VIENE PRONTO POR SU NOVIA. PURA. SIN MANCHA Y SIN ARRGUAS.

ESTAS PREPARADO PARA ESE GLORIOSO DÍA?

Los científicos de la NASA están tan seguros de que no se producirá el fin del mundo el 21 de diciembre, que ya tienen preparado para difundir el día 22 un video que explica por qué no llegó el apocalipsis.


En el video, que ya circula en la cuenta de YouTube 'Science at NASA', se señala que no hay ningunas ruinas ni artefactos mayas que indiquen que el 21 de diciembre llegará el fin del mundo.


La grabación está hecha para ser difundida el 22 de diciembre, al día siguiente del supuesto fin del mundo
nasa.govLos científicos de la NASA están tan seguros de que no se producirá el fin del mundo el 21 de diciembre, que ya tienen preparado para difundir el día 22 un video que explica por qué no llegó el apocalipsis.

En el video, que ya circula en la cuenta de YouTube 'Science at NASA', se señala que no hay ningunas ruinas ni artefactos mayas que indiquen que el 21 de diciembre llegará el fin del mundo.

Los científicos explican que en el calendario maya, que se inicia en el año 3114 antes de Cristo, la fecha del 21 de diciembre representa el fin de un ciclo, y después de esta fecha el calendario no se termina, sino que comienza de nuevo.

Para ilustrar esa idea, comparan el calendario maya con el odómetro de un coche, que cuando todos sus dígitos alcanzan nueve, no se destruye, sino que se reinicia y vuelve a cero.

Además, en el video se descartan otras teorías populares que predicen el fin del mundo para el 21 de diciembre. Así, se excluye la posibilidad de que se produzca una explosión solar o un impacto de un asteroide, cometa o planeta con la Tierra.

Fuente: RT



Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.