INMUNIDAD DE REBAÑO ES LA CLAVE PARA COMBATIR COVID-19

Suecia es el mejor modelo del mundo cuando lograron la inmunidad de rebaño sin imponer lockdown - cuarentena y uso obligatorio de mascarillas.La inmunidad de rebaño no es una estrategia, sino un fenómeno científico comprobado, y negarlo es tan tonto como negar la gravedad.Con la estrategia correcta, incluso podemos usarla para salvar vidas.Abierto ó cerrado?¿Abrir las escuelas y cerrar los pubs?¿Boleras abiertas pero no pistas de patinaje?¿Permitir restaurantes abiertos pero no recepciones de bodas?Gran Bretaña está jugando a las sillas musicales con diferentes servicios y negocios, pero todo el juego está equivocado y sin ninguna base epidemiológica científica.Abrir la sociedad gradualmente es ciertamente sabio, pero ¿cómo podemos elegir uno sobre otro?

Covid-19 es una enfermedad terrible y el objetivo principal debería ser minimizar las muertes.¿Cómo se hace esto?La clave es la edad.El riesgo de mortalidad por Covid-19 varía más de mil veces entre los miembros más viejos y los más …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Israel da un paso decisivo hacia su independencia energética


Este será el botín que buscara Gog y Magog en Ezequiel 38-39

Ahora es la tierra que fluye leche, y miel y gas y petróleo

La plataforma marina de gas natural Tamar comenzó a bombear, por primera vez, el combustible hacia la costa de Israel. Se trata de un paso que contribuirá a la independencia energética del país y transformará completamente su economía.
El campo gasífero de Tamar, descubierto en 2009, ubicado al oeste de Haifa posee aproximadamente 8.5 trillones de pies cúbicos de gas natural.
El gas natural está siendo transportado, a través del gasoducto, cientos de kilómetros a la planta procesadora de Ashdod, desde allí fluirá hacia las usinas eléctricas de la Compañía de Electricidad, generadoras privadas, y otros consumidores industriales. Las nuevas reservas prometen generar un importante beneficio y terminar con la importación de combustibles mucho más contaminantes.
Se estima que el campo gasífero de Leviatán, descubierto en 2010, con una reserva estimada de entre 16 y 18 trillones de pies cúbicos, comenzará a ingresar en la red en 2016 y convertirá a Israel en un país exportador de energía.

Fuente: AuroraDigital

Comentarios