¿Mucha gente tiene inmunidad preexistente contra el SARS-CoV-2?

Es simplemente sorpredente cada día como las evidencias científicas nos demustran todo lo contrario que la China comunista y la OMS dijeron al resto del mundo de la letalidad del coronavirus SARSCOV2. Es entendible que los primeros 2 meses de la PLANdemia se acepataran todas esas mentiras pero 7 meses después es absolutamente inaceptable que funcionarios burócratas sigan cometiendo los mismos errores y su campaña de miedo y pánico.#SanemosDelCovid19
Aquí hay un artículo reciente de BMJ que describe "al menos seis estudios [que] han informado de la reactividad de las células T contra el SARS-CoV-2 en 20% a 50% de personas sin exposición conocida al virus".Parecía una verdad universalmente reconocida que la población humana no tenía inmunidad preexistente al SARS-CoV-2, pero ¿es ese realmente el caso?Peter Doshi explora la investigación emergente sobre respuestas inmunológicas

Incluso en las áreas locales que han experimentado algunos de los mayores aumentos en el exceso de muer…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Encuesta: Un tercio de los judíos israelíes quiere que el Templo sea reconstruido en Jerusalem


Organizaciones del ala derecha dedicadas al Monte del Templo están impulsadas por una nueva encuesta que llevaron a cabo donde encontraron que un 30% de los israelíes apoya reconstruir el Templo Judío en el lugar.

La investigación, llevada a cabo por el Foro Conjunto de Organizaciones del Monte del Templo, le preguntó a los judíos israelíes: "¿Está a favor o en contra de construir un templo en el Monte del Templo?", un 30% respondió de manera afirmativa, mientras que un 45% se mostró en contra y un 25% dijo que no estaba seguro.
 
Entre las numerosas organizaciones del Monte del Templo que iniciaron la investigación, los activistas están a gusto. Creen que los resultados muestran un fortalecimiento de la percepción del público de que el lugar es el sitio judío más sagrado y más importante.
 
La encuesta fue dada a conocer antes del día judío de luto Tisha B’Av en recuerdo de la destrucción del Primer y Segundo Templos y fue financiada por la Fundación Independencia de Israel. Fue conducida con 523 participantes.
 
Entre los judíos religiosos que participaron de la encuesta, un 43% apoyó la construcción de un templo, en comparación con un 20% entre los ultra ortodoxos y los ultra ortodoxos nacionalistas, y un 31% entre los judíos seculares. La encuesta también encontró que entre el público judío israelí hay una gran mayoría, 59%, que favorece la demanda al cambio del status quo allí. 
Sin embargo, y a pesar de la cambiante actitud hacia el Monte, el público judío todavía considera que el Muro de los Lamentos es el sitio más sagrado del judaísmo. Un 66% eligió al Kotel por su distinción, en comparación con un 29% que eligió al Monte del Templo.
 
Fuente: Itongadol


Comentarios

  1. . COMO DESARROLLAR INTELIGENCIA ESPIRITUAL
    EN LA CONDUCCION DIARIA

    Cada señalización luminosa es un acto de conciencia

    Ejemplo:

    Ceder el paso a un peatón.

    Ceder el paso a un vehículo en su incorporación.

    Poner un intermitente

    Cada vez que cedes el paso a un peatón

    o persona en la conducción estas haciendo un acto de conciencia.


    Imagina los que te pierdes en cada trayecto del día.


    Trabaja tu inteligencia para desarrollar conciencia.


    Atentamente:
    Joaquin Gorreta 55 años

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.