Mascarillas, Falsa Seguridad y Peligros Reales

De nuevo las evidencias científicas demuestran que las mascarillas no protegen contra el virus del resfriado SARSCOV2 y más bien son dañinas para la salud, especialmente en las mujeres embarazadas en donde se ha visto un  aumento de mortandad de bebes no nacidos.Estudio Research Gate:Partículas, fibras sucias, sustancias no identificadas encontradas en la tela, quirúrgico, N-95, máscaras de copa, nueva de la caja.
Una nueva investigación muestra fibras particuladas, no identificadas y sucias en las máscaras.

¿Es cada parte de cada fibra en cada #mascarilla lo suficientemente segura en todo momento para NO ser inhalada y NO dañar los pulmones?

ResumenNo hay una historia biológica de enmascaramiento masivo hasta la era actual. Es importante considerar los posibles resultados de este experimento en toda la sociedad. Las consecuencias para la salud de las personas aún se desconocen. Las personas enmascaradas tienen un flujo inspiratorio considerablemente mayor que las personas sin máscara. E…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


La verdadera razón del golpe de estado en Egipto: Siria



La preocupación del Ejército de la forma como el presidente Mohamed Morsi gobernaba Egipto alcanzó el punto de inflexión, cuando el jefe de Estado asistió a un acto lleno de compañeros islamistas de línea dura que llamaban a la guerra santa-jihad en Siria, dijeron fuentes militares.

     ***

     El propio Sr. Morsi pidió la intervención extranjera en Siria contra Assad, que lleva a un reproche velado del ejército, que emitió una declaración al parecer soso, pero afilada al día siguiente, haciendo hincapié en que su único papel estaba custodiando las fronteras de Egipto.

     ***

     "Las fuerzas armadas estaban muy alarmados por la conferencia de Siria en un momento en que el estado estaba pasando por una gran crisis política", dijo un oficial, cuyos comentarios se refleja observaciones hechas en privado por otros miembros del personal del ejército. Él estaba hablando en condición de anonimato porque no estaba autorizado a hablar con los medios de comunicación.

     ***

     Para el Ejército, el rally en Siria había atravesado "una línea roja de seguridad nacional" mediante el fomento de los egipcios para luchar en el extranjero, con el riesgo de crear una nueva generación de yihadistas, dijo Yasser El-Shimy, analista del International Crisis Group.

     En el centro de la preocupación de los militares es la historia del Islam militante en Egipto, patria de al-Qaeda, Ayman al-Zawahri. La fuente militar condenó las recientes declaraciones hechas por "terroristas retirados" aliados al Sr. Morsi.


Fuente: PrisonPlanet- Irish Times


Comentarios