Mascarillas, Falsa Seguridad y Peligros Reales

De nuevo las evidencias científicas demuestran que las mascarillas no protegen contra el virus del resfriado SARSCOV2 y más bien son dañinas para la salud, especialmente en las mujeres embarazadas en donde se ha visto un  aumento de mortandad de bebes no nacidos.Estudio Research Gate:Partículas, fibras sucias, sustancias no identificadas encontradas en la tela, quirúrgico, N-95, máscaras de copa, nueva de la caja.
Una nueva investigación muestra fibras particuladas, no identificadas y sucias en las máscaras.

¿Es cada parte de cada fibra en cada #mascarilla lo suficientemente segura en todo momento para NO ser inhalada y NO dañar los pulmones?

ResumenNo hay una historia biológica de enmascaramiento masivo hasta la era actual. Es importante considerar los posibles resultados de este experimento en toda la sociedad. Las consecuencias para la salud de las personas aún se desconocen. Las personas enmascaradas tienen un flujo inspiratorio considerablemente mayor que las personas sin máscara. E…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


El ataque a Siria pondría a EE.UU. en el mismo bando que Al Qaeda


Es un secreto a voces que USA y la OTAN han estado armando a los rebeldes de la oposición que no son más que el mismo Al Qaeda y toda la Jihad islámica.

En Siria se están matando terroristas contra terrorista por el control de la posible sede del nuevo Califato y del Nuevo Orden Mundial Islámico y del Anticristo.

Isaías 17 tendrá cumplimiento dentro de muy poco tiempo.

Si Barack Obama decide a atacar al régimen en Siria, habrá asegurado, por primera vez en la historia, que EE.UU. está en el mismo bando que Al Qaeda", escribe el periodista del diario británico 'The Independent' Robert Fisk.

Dennis Kucinich, exmiembro del Congreso de EE.UU. y que votó contra la Guerra en Irak, asegura que el ataque a Siria convertiría a EE.UU. en "la fuerza aérea de Al Qaeda". 


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104134-ataque-siria-eeuu-qaeda
"Si Barack Obama decide a atacar al régimen en Siria, habrá asegurado, por primera vez en la historia, que EE.UU. está en el mismo bando que Al Qaeda", escribe el periodista del diario británico 'The Independent' Robert Fisk.

Dennis Kucinich, exmiembro del Congreso de EE.UU. y que votó contra la Guerra en Irak, asegura que el ataque a Siria convertiría a EE.UU. en "la fuerza aérea de Al Qaeda". 

"Entonces, ¿ahora estamos a punto de convertirnos en la fuerza aérea de Al Qaeda?", dijo Kucinich en una entrevista a revista 'The Hill'. Estas declaraciones se hacían eco de las del senador Rand Paul, quien a principios de este año votó contra el suministro de armas a los rebeldes advirtiendo de que este paso fortalecería a Al Qaeda.

Llamar a la intervención "ataque especifico" es un intento de minimizar el ataque, que de hecho sigue siendo un acto de guerra, según Kucinich. La intervención en Siria involucrará a EE.UU. en otra guerra en Oriente Próximo y alentará a los islamistas que luchan contra las fuerzas del presidente sirio Bashar al Assad.

Kucinich advierte de que el Gobierno de Obama "se apresura" en lo que podría llegar a ser una "Tercera Guerra Mundial" basada en evidencias cuestionables.  

"El veredicto fue dictado antes de fueran recogidas la pruebas", dijo Kucinich, "¿Qué le dice eso?".


Texto completo en: http://actualidad.rt.com/actualidad/view/104134-ataque-siria-eeuu-qaeda

Comentarios