Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

Carta de Joel Rosenberg en contra de la Guerra en Siria


Como cristiano evangélico , y la presidente del Fondo de Joshua , hay algo que mi equipo y yo - con su ayuda - puede hacer. Podemos orar con fervor y fidelidad por la paz en Siria, por la misericordia de Dios en ese país en guerra , el coraje y la audacia de los cristianos allí para ser luz en la oscuridad , por la difusión del Evangelio , para que muchos vengan a Cristo , para la Iglesia que es el agente de la esperanza y el perdón y la reconciliación.

Podemos enviar a nuestro equipo a la región para alentar a nuestros amigos y aliados árabes cristianos en Siria , Líbano y Jordania. Podemos financiar proyectos para atender a los que sufren . Podemos financiar proyectos para llevar el evangelio a tantas personas como sea posible en Siria . También podemos apoyar a Israel , bendice a su pueblo - Judios y árabes - y prepararse para otra guerra posible. Y podemos orar y alentar a otros ministerios y organizaciones cristianas que son como de mente . En resumen , podemos hacer lo que la Biblia nos dice que hagamos , sin importar lo que los políticos y líderes militares hacen. Así que esto es lo que mis colegas han estado haciendo , y esto es lo que vamos a seguir haciendo .

Como ciudadano estadounidense , me doy cuenta de que en realidad mucho más difícil de determinar qué hacer. Como he escrito hace poco, en principio quiero los EE.UU. tome medidas . No quiero ver a los tiranos crueles utilizar armas de destrucción masiva con impunidad. Debe haber justicia. Assad y su régimen deben ser castigados .

Pero aquí está la cosa:

Estamos presenciando el choque entre dos males terribles en Siria en este momento - el brutal régimen de Bashar al- Assad está en un ganador se lleva todo, lucha a muerte con las , fuerzas demoníacas sedientas de sangre de Al Qaeda y otros grupos radicales islámicos .

En este entorno de pesadilla, los militares de EE.UU. puede hacer una diferencia significativa? He estado luchando en esto durante varios días , y aquí es donde me he salido .

No puedo en buena conciencia, apoyar la resolución del Congreso para autorizar este presidente en particular con el poder de usar la fuerza militar de EE.UU. en Siria durante 60 días, y hasta 90 días.

. 1 ) Los Estados Unidos no tiene actualmente un presidente que es confiable , con principios, firme y prudente - por el contrario , el Sr. Obama es débil, vacilante , tramado , y carente de una política clara , convincente y de principios en el Medio Oriente . Él no inspira confianza , no con nuestros aliados , no con el Congreso , y lo más importante , ni con el pueblo estadounidense. Es claro que él llamó su " línea roja" sin pensarlo bien . No tiene un plan. Él no ha construido el apoyo del Congreso o internacional . Él está improvisando . Y eso es muy peligroso.

. 2 ) Nadie está con nosotros - El presidente Obama no ha sido capaz de construir incluso la coalición internacional limitada para la acción que el presidente George W. Bush construyó entrar en Irak en 2003 .

. 3 ) Las consecuencias no deseadas de tener que ocuparse de la guerra en Siria con un presidente poco confiable podrían ser catastróficas , y esto podría atraer a nuestro gobierno , y por lo tanto nosotros, aún más profundo , sin estrategia de salida - ¿Qué pasa si un ataque militar de EE.UU. en Siria conduce a la caída de Assad y con Al Qaeda u otros grupos islámicos radicales próximos al poder? ¿Y si las armas químicas y biológicas de Siria caigan en manos de Al Qaeda u otros terroristas? ¿Qué pasa si los terroristas utilizan esas armas contra el pueblo norteamericano y / o nuestros aliados ? ¿Qué pasa si Assad , en un desesperado último suspiro de la venganza , da rienda suelta a un ataque con armas químicas contra Israel?

Bajo un Presidente diferente - uno que se confiaba y respetaba profundamente por el pueblo estadounidense y nuestros aliados , uno con experiencia en política exterior , uno con principios sólidos y una mano constante - que podría apoyar esta resolución porque yo creo que el Presidente sería listos para manejar cualquier consecuencia no deseada . Tal como está, estoy de acuerdo con la mayoría de la lengua en la resolución. Pero no tengo ninguna confianza en que el presidente Obama es hasta este enorme desafío . Y puesto que los efectos aguas abajo de lo que podría ser desencadenada por un mal manejo de esta crisis es tan horrible, yo no sería capaz de votar a favor de la resolución , si yo fuera un miembro de la Cámara o el Senado .

Es muy peligroso tener un presidente de Estados Unidos de que la nación no se fía de llevarnos a la guerra , o que puede depender en tiempos de crisis. Pero ahí es donde estamos.

Tanto más , estoy orando para que el Señor soberano que tenga misericordia de nosotros, nuestros aliados , y en el pueblo de Siria y el pueblo de epicentro. Mi esperanza no está en la Casa Blanca. Mi esperanza está en Cristo.

Fuente: Joel Rosenberg blog

Why I cannot support the resolution to authorize this particular President going to war in Syria.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales