Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

4 LUNAS DE SANGRE - AÑO SHEMITA - ISRAEL - USA


WASHINGTON - ¿Así que piensas que el fenómeno de las lunas de sangre ha llegado y se ha ido?¿Crees que los presagios de mega-best-seller "El Heraldo"Isaías 9:10 Juicio" Todos son historia hasta este punto?

Piense otra vez.


Los momentos más interesantes están por delante, según "Lunas de Sangre" el autor Mark Biltz y Jonathan Cahn, el rabino mesiánico que remacha el mundo con sus enseñanzas sobre los "precursores" de las cosas por venir para los Estados Unidos sobre la base de los patrones bíblicos que él descubrió.


Este otoño, la segunda de cuatro eclipses lunares de sangre se realizará la noche del 8 de octubre, coincidiendo con el primer día de la Fiesta de los Tabernáculos, también conocida como Sucot. Un eclipse solar parcial tendrá lugar dos semanas más tarde. Dos lunas de sangre seguiran en la Pascua en la primavera de 2015 y en la Fiesta de los Tabernáculos en el otoño de 2015.


Biltz, un pastor de enseñanza de Ministerio El Shaddai en el estado de Washington, dice que las anteriores tétradas luna en la sangre, una serie de cuatro eclipses en la historia han llegado a ser señales para Judios y el Estado de Israel en torno significativo.Del mismo modo, el descubrimiento clave en "El Heraldo" y "Isaías 9:10 Juicio Final" es el modelo bíblico de año Shemita y su relevancia para las calamidades económicas en los EE.UU.


Mientras Cahn no está haciendo ninguna predicción acerca de lo que está por venir, muchos de los que están familiarizados con su trabajo están mirando la fecha de septiembre 13, 2015, con intereses, si no temor.


 El N º 1 en ventas de libros cristianos en Estados Unidos durante los últimos tres años, "El Heraldo",  dos de las más grandes sacudidas financieras de Estados Unidos ocrrieron en los años sucesivos año Shemitá después del 9/11 los ataques terroristas islámicos en los EE.UU., la clave para la serie de resoluciones judiciales limitados el autor ve como resultado que USA se está alejando de Dios al igual que el antiguo Israel hizo antes de la dispersión.

Mientras Cahn prefiere no especular sobre lo que, en todo caso, podría suceder el 13 de septiembre, 2015 será el año que viene el sabático - que se produce en Elul 29 cada siete años en el calendario hebreo. Es un momento en que las deudas han de ser perdonados y la tierra, en las comunidades agrícolas del antiguo Israel, iba a dar un descanso.


Septiembre 17, 2001 fue el comienzo de la calamidad económica asociada con 11/9 cuando, dos días antes, Lehman Brothers, una de las firmas financieras más grandes del país, se derrumbó. Septiembre 17, 2001, era el 29 de Elul en el calendario hebreo. Del mismo modo, Sept 29, 2008, marcó el siguiente gran choque. Septiembre 29, 2008, cayó en Elul 29.

 
Farah Considera la fecha de 13 de septiembre, 2015 hay que observarlo de cerca - a pesar de que se apresura a admitir que él no tiene idea de lo que, en todo caso, va a pasar en Estados Unidos."Un claro patrón se ha establecido", dice. "No creo que sea una coincidencia lo que pasó en América el 29 de Elul de 2001 y en 2008, sería absurdo ignorar la posibilidad de que un mayor juicio podría estar en las obras -. Especialmente si Estados Unidos continúa a alejandose de Dios y de su Palabra ".


Vale la pena señalar también que Elul 29, 2015 Representa la víspera de la Fiesta de las Trompetas o Rosh Hashaná en el ocaso. Se espera que la luna roja de sangre ocurra de noche, según la NASA. La Fiesta de las Trompetas comienza el período conocido por los Judios "los días de temor" que dura hasta el Yom Kipur una semana después.

 
Joel 03:31 dice: "El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes que venga el día grande y espantoso de Jehová."


Otras referencias bíblicas se pueden encontrar en Hechos 2:20 y Apocalipsis 6:12.
"Hace algunos años, como yo estaba de pie en el borde de la Zona Cero en Nueva York, me encontré con la primera pieza del rompecabezas de un antiguo misterio bíblico y un mensaje profético conocido como 'El Heraldo' que se refiere al futuro de América ", explica Cahn, quien ayudó a escribir el documental de dos horas"Isaías 9:10 Juicio ".Cahn dice que ha encontrado desde nueve heraldos Que atan los problemas de Estados Unidos ha experimentado a partir septiembre 11, 2001, a los paralelos que llevó a la destrucción de la antigua Israel.


"Antes de que Dios juzga a una nación, Él envía advertencia", explica Cahn. "Él envió aviso al antiguo Israel. Incluso permitió a sus enemigos al incumplimiento de sus fronteras en una cola huelga devastadora podría traumatizar a la nación. Fue una llamada de atención, la llamada a volver a Dios. Pero la nación respondió con desafío. Entonces Dios le dio nueve heraldos de juicio, nueve señales proféticas, alarmas y presagios de lo que estaba por venir. Ahora Estados Unidos es la nación en la salida rápida de la voluntad de Dios. Y Dios mismo modo permite a un enemigo a la violación de sus fronteras en una huelga devastadora - los ataques terroristas del septiembre 11, 2001. Era, asimismo, una llamada de atención. Pero Estados Unidos, como Israel, no ha respondido con el arrepentimiento, pero con el desafío. Y ahora los nueve heraldos del juicio han reaparecido y lo han hecho en suelo americano ".


Isaías 9:10 es un verso en el que los líderes nacionales de Israel pronuncian un voto de desafío tras un ataque por Asiria. Declaró que la nación no se arrepentía ante Dios, sino que Él desafiar su lugar. Revela Cahn en "El Heraldo" - y de manera aún más dramática en el vídeo - que a partir del día siguiente de septiembre 11, 2001, los líderes de América comenzaron a repetir lo que aconteció hace  2500-años, palabra por palabra.


"Al no tener idea de lo que estaba haciendo, el líder de la mayoría del Senado de EE.UU. (Tom Daschle) estaba declarando está bajo el juicio de Dios", dice Cahn. "Fue la recreación de un antiguo misterio - y dio a luz el más grave de las consecuencias."


"Cuando el juicio llegó a Israel, la calamidad volvió la atención de la gente hacia el lugar donde la nación se había consagrado a Dios - el Monte del Templo", dice Cahn.

"Dios estaba llamando a la nación de nuevo a sí mismo. ¿Qué sobre el 9/11? ¿Puede haber, en la calamidad de América, también, un misterio de cambio? ¿Podría haber un mensaje profético oculto en el lugar donde ocurrió? Hay un lugar en el que América fue consagrado a Dios en la oración. También es un lugar vinculado a una cola Dada la advertencia profética en el mismo día - pronunciado por el primer presidente de la nación -. Ahora viene a pasar "


En 1789, el presidente recién inaugurado George Washington dio una advertencia profética en el Federal Hall en la ciudad de Nueva York. Declaró la prosperidad y la protección del que América dependían de su adhesión a Dios. Más tarde, los líderes políticos de la joven nación se reunieron en la capilla de St. Paul para cometer el futuro de la nación para los propósitos de Dios. Esa capilla está ubicada en la Zona Cero y milagrosamente sobrevivió a 11/9 prácticamente indemne. Pero el fundamento de Federal Hall fue ominosamente agrietado.


Todo esto está cubierto en "Isaías 9:10 Juicio", el uso de material de archivo real, junto con la narración de Cahn.

 
La clave para la descodificación de los heraldos, Cahn, dice, se encuentra en la comprensión de las palabras aparentemente inocuas de Isaías 9:10 (King James Version), lo que significaba para Israel y cómo la historia parece repetirse hoy en Estados Unidos: "Los ladrillos cayeron, pero edificaremos de cantería: Los plátanos se cortan, pero en su lugar pondremos cedros ".


Estas palabras fueron pronunciadas por primera vez por los líderes en Israel y en respuesta a un ataque limitado por Asiria en las tierras de Zabulón y Neftalí - un ataque al profeta deja claro es en realidad parte de una sentencia limitada por Dios contra la apostasía. No estaba destinado a destruir a la nación, pero para despertarlo, De acuerdo con la mayoría de los comentarios.


Pero, según Cahn, Israel no tomó el taco. En cambio, la respuesta de la gente en Isaías 9:10 es uno de desafío. Los edificios de ladrillo fueron derribados, pero Se comprometieron a construir más grandes y mejores. Los pequeños árboles de plátanos pueden haber sido desplazadas, pero se comprometió a plantar cedros más grandes y mejores en su lugar.


Dios, que habló a través de Isaías, explica lo que sucederá como resultado de su orgullo y arrogancia y falta de atención a la precursora: ataques más grandes y más potentes seguirá.Debido a que ni el reino del norte de Israel ni el reino del sur de Judá se arrepiente de verdad, el primero está finalmente barridos por los invasores asirios y el último es llevado al cautiverio por los babilonios durante 70 años.


 Pero, ¿qué tiene esto que ver con los Estados Unidos de América - Particularmente lo que los EE.UU. experimentó el 9/11 y desde entonces? Cahn ha encontrado algunos paralelos inquietantes."A raíz del ataque, que sorprendió a la nación", dijo Cahn. "Todo el mundo estaba tratando de dar sentido a lo que había pasado - este ataque sin precedentes en América. Al día siguiente, septiembre 12, a continuación, la mayoría del Senado Tom Daschle presentó la respuesta de Estados Unidos al mundo. ¿Y qué te dijo? "

Daschle dijo: "Estados Unidos va a salir de esta tragedia que hemos salido de la adversidad - unida y fuerte. Nada ... nada puede reemplazar las pérdidas de aquellos que han sufrido. Sé que es sólo la medida más pequeña de Que la inspiración puede ser tomado de esta devastación. Pero, ¿hay un pasaje en la Biblia en Isaías Que habla a todos nosotros en momentos como este ".


El líder de la mayoría luego pasó a leer Isaías 9:10.


"Daschle tiene ni idea de lo que está haciendo aquí", explica Cahn. "Él cree que está ofreciendo palabras de consuelo a un pueblo apesadumbrados, pero que en realidad está abrazando las palabras espiritualmente desafiante y arrogante de los hijos de Israel, anunciando el voto antigua y siniestra de los líderes de la nación que. Él no se da cuenta, pero en realidad está invitando a más juicio sobre la nación ".
Ese podría haber sido el final de la historia - si no hay otro alto dirigente de la nación pronunciado esas palabras extrañas y oscuras después del 9/11. Pero ese no es el caso.



El discurso de  inauguración de Barack Obama Incluso en 2009 hizo alusiones similar espeluznantes.Pero aparte de estas declaraciones, lo que podría ser atribuido a la charla política y coincidencias, ¿hay algo más que une Isaías 9:10 al 11/9?
 
"Los paralelos son realmente impresionantes", dice Farah, fundador de WND, que produjo el documental para WND Films. "De hecho, ellos son abrumadoras en su número y exactitud. Estoy persuadido de que Dios está tratando de decirle algo y el rabino Cahn ha encontrado la llave para abrir el mensaje. "


 Farah continuo diciendo que los eventos que se están desarrollándo parecen enlazar directamente con el mensaje de Isaías 9:10 aquí mismo en los Estados Unidos.

Fuente: WND 

Comentarios

  1. Es para reflexionar y afirmarte, tenemos que orar los unos x los otros clamar a Dios. No soy religioso, pero en verdad los tiempos son cortos.

    ResponderBorrar
  2. Los tiempos de hashem son perfectos .
    Amigos lectores es tiempo de volver a casa del padre Eterno y disfrutar todas las cosas buenas que el tiene para vos.por la obediencia a su instrucción.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales