Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales

220 ESTUDIOS (157 REVISADOS) GLOBALES DE HCQ DESDE 1889 AL PRESENTE

  C19STUDY.COM ha subido una página en tiempo real donde se pueden ver todos los estudios y RCT que se han llevado a cabo del uso de la Hidroxicloroquina en etapa temprana y tardía de SARS-CoV-2. La data está desde 1889 cuando se usó por primera la Quinina para infecciones respiratorias. Recordemos que el uso de la Quinina fue efectiva para combatir la Pandemia "Gripe Española" en 1918. La Hidroxicloroquina HCQ viene de la quinina y fue aprobada por la FDA en 1955. En este link pueden ver todos los estudios y solo hacer click en la fecha  Global HC Q studies. PrEP, PEP, and early treatment studies show efficacy, while late treatment shows mixed results. #SanemosDelCovid19

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales


Chuck Norris: USA ha perdido la guerra contra el terrorismo en Medio Oriente


Mientras que la guerra contra el terror, según el presidente estadounidense, Barack Obama, concluye, la guerra contra los talibanes en los últimos años ha adquirido proporciones extraordinarias, opina el famoso actor Chuck Norris.

"La verdad es que Obama es demasiado conciliador para ser el comandante jefe de la mayor fuerza militar de la historia humana", asegura el actor en su artículo publicado en WorldNetDaily, donde afirma que Obama ni siquiera sabe cómo celebrar una victoria.

Chuck Norris recuerda que en una entrevista a la ABC News en 2009 el líder estadounidense dijo: "Siempre me preocupa usar la palabra 'victoria' porque evoca las ambiciones del emperador Hirohito y [el general] MacArthur".

A su juicio, el primer presidente estadounidense, George Washington, nunca habría "envalentonado a los enemigos más grandes de Estados Unidos en todo el mundo" y "nunca habría puesto en mayor riesgo no solo al personal militar de Estados Unidos, sino también a los ciudadanos estadounidenses mediante el aumento de su valor de cautiverio a ojos de nuestros enemigos".

Obama no está listo para hablar de una victoria, continúa el actor, pero habla del final de las misiones de combate y la retirada de las tropas estadounidenses. "Esto significa que Estados Unidos ha perdido la guerra contra el terrorismo, en particular en Oriente Medio", concluye.

Fuente: RT

Comentarios