¿Mucha gente tiene inmunidad preexistente contra el SARS-CoV-2?

Es simplemente sorpredente cada día como las evidencias científicas nos demustran todo lo contrario que la China comunista y la OMS dijeron al resto del mundo de la letalidad del coronavirus SARSCOV2. Es entendible que los primeros 2 meses de la PLANdemia se acepataran todas esas mentiras pero 7 meses después es absolutamente inaceptable que funcionarios burócratas sigan cometiendo los mismos errores y su campaña de miedo y pánico.#SanemosDelCovid19
Aquí hay un artículo reciente de BMJ que describe "al menos seis estudios [que] han informado de la reactividad de las células T contra el SARS-CoV-2 en 20% a 50% de personas sin exposición conocida al virus".Parecía una verdad universalmente reconocida que la población humana no tenía inmunidad preexistente al SARS-CoV-2, pero ¿es ese realmente el caso?Peter Doshi explora la investigación emergente sobre respuestas inmunológicas

Incluso en las áreas locales que han experimentado algunos de los mayores aumentos en el exceso de muer…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


UN NUEVO 11 S ES INEVITABLE



El senador Lindsey Graham, dijo el domingo la decisión de retirar las fuerzas estadounidenses de Irak ha hecho que las posibilidades de que otro ataque en suelo americano parecido al 11 S "inevitable".

"La decisión de retirar las fuerzas estadounidenses crea un vacío", dijo el republicano de Carolina del Sur por la cadena CBS News, "Face the Nation""Siria es el lanzamiento de la almohadilla", dijo. "Si el gobierno central en Irak se derrumba - y ese es el objetivo de ISIS - Irán será el propietario de la parte sur de Irak, que es donde los chiíes viven; Pueden funcionar ISIS de Bagdad a Kurdistán, en todo el camino a Siria. Con el tiempo se marchan en Jordania y Líbano - nuestro mejor aliado en la región es el Rey de Jordania - y nos atacarán desde esa parte de Irak y Siria. De acuerdo con nuestro propio Director de Inteligencia Nacional, el director del FBI, el próximo 11 S viene de aquí. "


"Esa es una afirmación muy seria," host Bob Schieffer comentó.


"Eso es lo que dicen y estoy de acuerdo con ellos", el Sr. Graham intervino. "Creo que es inevitable. Las semillas del 9/11 están siendo plantadas en todo Irak y Siria ... Ellos no están escondiendo su horario ... Planean sacarnos del Medio Oriente por atacarnos aquí en camino a casa ".


Fuente: Washington Times

Comentarios