De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Al Qaeda sabe cómo convertir los iPhone y Samsung Galaxy en bombas


"Como ha podido saberse, se teme que los terroristas asociados con Al Qaeda hayan desarrollado un método que permita convertir un teléfono móvil en una bomba oculta [que no puede ser detectada por los controles de seguridad de los aeropuertos]. Los funcionarios estadounidenses se refieren en concreto a los teléfonos inteligentes, como el iPhone y el Samsung Galaxy", informa Reuters.

Responsables oficiales que prefirieron no ser identificados indicaron a la agencia que también existe la preocupación de que los terroristas escondan bombas difíciles de detectar en zapatos.

Las aerolíneas y los operadores de aeropuertos que no incrementen las medidas de seguridad podrían afrontar restricciones en la entrada de sus vuelos en Estados Unidos, dijeron las autoridades.

El Departamento de Seguridad Nacional de EE.UU. anunció el miércoles sus planes para reforzar los controles de seguridad, pero ofreció pocos detalles sobre cómo los aplicarán las aerolíneas y los aeropuertos.

Las agencias de seguridad estadounidenses temen que miembros de AQAP y del Frente Islámico Al Nusra, filial de Al Qaeda en Siria, estén planeando ataques a aviones con destino a Europa o Estados Unidos, con bombas ocultas en extranjeros con pasaportes occidentales.

Fuente: RT

Comentarios