De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Encuesta: 72% de los musulmanes en USA apoyan gestión del presidente Obama


Los musulmanes son el colectivo religioso de Estados Unidos que muestra una mayor aprobación de la labor del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, con un 72%, por encima del resto de las confesiones del país, según una encuesta de Gallup divulgada ayer. Por su parte, es entre los mormones donde se registra un menor respaldo a Obama, con un nivel de aprobación de apenas el 18%.

La encuesta refleja una clara división entre los grupos no cristianos, en los que el actual gobernante tiene un respaldo de más del 50 %, y los cristianos, entre las que el apoyo es menor.

Después de los musulmanes, aparecen los judíos con una aprobación del 55% y, a continuación, los ateos, entre los que Obama tiene un respaldo del 54%.

Entre los católicos, la aprobación se sitúa en el 44%; mientras que entre los protestantes baja al 37%. En EE.UU., casi la mitad de la población se declara protestante y otra cuarta parte católica.

A nivel general, la aprobación de los estadounidenses de la gestión del presidente se encuentra en un 43%, el nivel mínimo desde que llegó a la Casa Blanca en 2009.

La encuesta de Gallup se llevó a cabo durante los primeros seis meses del año con más 80.000 llamadas telefónicas y cuenta con un margen de error de entre el 2 y el 6%.


Fuente. Religiónenlibertad

Comentarios