De Ley & Orden a Ciencia & Medicina: Dr Scott Atlas Nuevo Miembro del Coronavirus Task Force

Finalmente después de más de 5 meses de PLANdemia, Trump nombra al Dr Scott Atlas de Stanford y una persona sensata que se basa en la ciencia y medicina y no en Fake Science y Fake News.El misterio todavía es porque Trump no ha botado a Dr Fauci, miembro del Deep State y colaborador de Bill Gates aka Dr Evil.El presidente Donald Trump anunció durante una conferencia de prensa el martes que Scott Atlas, M.D., estaba trabajando con el Grupo de Trabajo sobre el Coronavirus de la Casa Blanca.

Atlas apareció más tarde en “Tucker Carlson Tonight” de Fox News, donde habló con los medios de comunicación y con quienes establecían la política pública sobre cómo lidiar con la pandemia de COVID-19. "Este es Scott Atlas", dijo Trump al anunciar que Atlas estaba trabajando con la Casa Blanca.“Scott es un hombre muy famoso que también es muy respetado: Stanford.Y está trabajando con nosotros y trabajará con nosotros en el coronavirus.Y tiene muchas ideas geniales.Y piensa que lo que hemos he…

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Estado Islámico amenaza a la FIFA por mundial Qatar 2022


No puedo confirmar ni desmentir esta noticia.


Aún no acaba Brasil 2014 y la FIFA ya tiene un dolor de cabeza por el mundial de Qatar 2022, y es que el grupo terrorista islámico ISIS amenazó con cancelar la Copa del Mundo en esa nación o los bombardeará.
Los terroristas que actualmente tienen su campo de acción entre Irak y Siria aseguran que para ese año Qatar ya será parte de su nuevo gobierno que será liderado por el Califa Bin Ibrahim Awad Alqashi, y aseguran que bajo este poder el fútbol es "una distracción del Islam".
Sin embargo, dentro de lo grave de la amenaza, lo peculiar de esto es la manera como los terroristas envían el mensaje al presidente de la FIFA, Joseph Blatter, con un lenguaje familiar como si fuera una misiva a un amigo, incluso inicia con un "querido Jospeh" y le "sugieren" buscar otra nación para realizar la Copa del Mundo y, como algo normal, mencionan que poseen misiles de largo alcance Scud.

ESTA ES LA CARTA ENVIADA POR EL ESTADO ISLÁMICO A LA FIFA

"Querido Joseph.

Le habíamos un mensaje en el 2010 cuando decidió, o fue sobornado por el ex emir de Qatar, para que el 2022 la Copa del Mundo se desarrolle ahí.
Ahora, después del establecimiento del Estado Califal, declaramos que no habrá esa Copa del Mundo en Qatar, ya que será parte del Califato bajo las órdenes del califa Ibrahim Awad Bin Alqarshi, que no permite la corrupción y el desvío del Islam en la tierra de los musulmanes. Es por ello que le recomandamos decidir sobre un país de reemplazo en lugar de Qatar.
El estado islámico tiene misiles Scud de lago alcance que pueden llegar fácilmente a Qatar y que los estadounidenses ya lo saben".
Gracias".

Fuente: Correo.lima


Comentarios