LA FARSA DE LAS VACUNAS

El gran negocio de la PLANdemia COVID es la vacuna en donde el primer año las Big Pharma esperan tener ventas alrededor de un trillón de dólares.REMINDER: Tienes 99.9% probabilidades de sobrevivir el coronavirus SARSCOV2.The Vaccine Hoax is Over. Documents from UK reveal 30 Years of Coverup

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Estado Islámico organiza tours en Irak y Siria para los terroristas de otros países



Dos veces por semana a partir de Raqa de Siria de Anbar de Irak, "buses enarbolar el pabellón negro del grupo y tocan canciones militantes durante todo el viaje.

Uno de los primeros clientes fue militante checheno Abu Abdel Rahman al-Shishani, de 26 años, que llevó a su nueva esposa siria en luna de miel, según el activista Hadi Salameh.

"Justo después de que se casaron, él la llevó a Anbar. Estos militantes son muy románticos, "Salameh bromeó.

Pero los dos no fueron capaces de sentarse juntos, porque "las mujeres se sientan en la parte de atrás, y los hombres en el frente. El conductor del autobús toca canciones militantes durante todo el paseo, y la IS bandera negra vuela sobre el autobús. "

Se proclama un "califato" el mes pasado a caballo entre Irak y Siria. De acuerdo con un rebelde en el este de Siria, las giras comenzaron a funcionar inmediatamente después.

Controla firmemente grandes franjas del norte y el este de Siria, la frontera entre Irak y Siria, y en partes de Irak septentrional y occidental.

El grupo es responsable de una serie de atrocidades, incluyendo secuestros masivos y asesinatos, las lapidaciones y las crucifixiones.


Fuente: Tribune

Comentarios