Ir al contenido principal

American English Overseas Center - 30 años de aniversario


El RETO SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID: PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS!

  FINALMENTE el gran Debate para desmontar - desenmascarar la GRAN farsa del coronavirus SARS-CoV-2 aka PLANdemia COVID.  El RETO PRUEBA TÚ TEORÍA QUE EXISTE UN VIRUS! Los médicos por la verdad de Terreno versus los médicos y científicos que creen en la teoría de germenes de Louis Pasteur.  PARA sorpresa el primero en aceptar el reto es el Dr Mike Yeadon, ex virologo y vacunologo de Pfizer.  Se seleccionarán 5 laboratorios de virologia y se en enviarán 3 muestras de virus de 20 personas de los cuales los laboratorios no saben cuales son, es decir a ciegas. 1 de Influenza A 1 de SARS-CoV-2 1 de cáncer de pulmón  Fase 1aislar y purificar el virus  Fase 2 secuenciar el genoma del virus.  Al día de hoy nadie ha aislado, purificado y secuenciado el coronavirus SARS-CoV-2.  Cómo sabemos que supuestamente existe porque en enero 2020 el Dr alemán Christian Drosten aka Mengele Eichmann hizo la prueba PCR hisopado en una computadora insilico y en menos de 24 horas la OMS le aprobó el pape

FMI - BRICS - SNOWDEN: 20.7.14



Que toda una directora del FMI dé una auténtica clase de numerología en un encuentro con el Club de la prensa es como para sospechar… porque no es normal.

Tras una escucha detenida del discurso, siguiendo las pausas que este bloguero recomienda, uno no puede más que reconocer que Cristina Lagard está enfocando sus palabras subliminales hacia este mes de julio en el que, recordémoslo, se crea el Banco Mundial del BRICS (competencia directa para la institución que Lagarde dirige) y con todos los indicadores reseñados estos últimos días sobre el inminente final del petrodólar como divisa internacional.

El editor de este vídeo cree ver un guiño subliminal hacia la fecha del 20-7-2014, que numerológicamente hablando componen, también, el número 7; 2+7=9+2=11; 1+1=2+1=3+4=7
En esas mismas fechas, a todo lo reseñado, se añade que Edward Snowden publicará toda la “artillería pesada” que le queda.

En fin, estaremos atentos.



Bitcoins a cambio de petróleo, en Kuwait; Arabia se une al BRICS; las dos coreas, camino de la reunificación, intento de envenenamiento del Papa; la revolución BRICS continúa

Si releéis la noticia que publiqué ayer y la cotejáis con ésta, os daréis cuenta de que los buenos “han apretado el acelerador”.

Ante el aberrante silencio informativo de los medios oficiales sionistas, RT nos cuenta lo que Benjamin Fulford adelantó hace un año: que las dos coreas se iban a reunificar, y lo mejor de todo es que la propuesta viene de “los malos” de Corea del Norte. La prueba que acompaña a esta noticia es que Corea del Sur va a comenzar a comerciar con China directamente, sin pasar por el dólar, escapando, definitivamente, de la colonización que lleva sufriendo desde la Guerra de los años 50 que significó la fractura del país.
Si no habéis leído la noticia de ayer, seguro que el anuncio de que un fondo de inversión kuwaití ha propuesto comerciar en bitcoins os parecerá marciana: pero lo cierto es que es así.

Son noticias que echan por tierra la “línea narrativa” de los medios oficiales que, como veréis, cada vez se separa más de la realidad; la que venimos contando desde medios como éste hace años y que demuestran que un grandioso cambio benéfico está ya sucediendo en el Planeta.

El enteradísimo analista Jim Willie nos detalla con suma precisión en este enlace que Arabia Saudita está girando su política de alianzas en la órbita del BRICS e Irán y, de hecho, sus fondos de inversión (así como los de otros emiratos del Golfo Pérsico, como Abu Dhabi) están dando sus primeros pasos para aceptar el yuang chino y sobre todo, el oro, en el pago del petróleo.
Willie describe los siguientes pasos que van a dar los bancos centrales del BRICS, abriendo sucursales en lugares como Frankfurt desde donde operar y clavando así el puñal definitivo al sistema del petrodólar. La precisión de sus afirmaciones son tales que, como digo, parecen una “hoja de ruta”.

Las noticias de países que se salen del petrodólar como marco en las relaciones financieras internacionales son múltiples: Uruguay y Argentina se reunirán con Putin para solicitar un acuerdo entre el BRICS y el Mercosur que, de hecho, significará una integración, lo mismo que los países del ALBA.

Neil Kennan, que se ocupa de los fondos de prosperidad de la Sociedad del Dragón Blanco, también afirma que 177 países se van a unir al BRICS, dejando, de hecho, al mundo dividido entre los países de la OTAN y esta nueva alianza de la Humanidad, por la libertad y la abundancia, con la particularidad de que las ciudadanías de los países OTAN están hartos de sus gobiernos y la caída de esos partidos políticos está cantada desde las elecciones europeas.

Por último (de momento), Tom Heneghan nos cuenta (por boca de Wayne Madsen) que el Opus Dei intentó envenenar al Papa Francisco la semana pasada por envenenamiento a causa de que ha dado la orden para estrangular las actividades ilícitas del HSBC, Barclays, Banco de Canadá, Banco de Inglaterra y Deutsche Bank, que utilizaban el Banco Vaticano para blanquear su dinero.
De acuerdo a la información que venimos manejando desde hace tiempo, sería el propio Vaticano el que habría estado manejando todos esos bancos; así pues, si la noticia es cierta, más bien es que el Vaticano ha finiquitado el sistema…

PD: ¿Si Arabia Saudita y los fondos de inversión de los emiratos se han unido al BRICS, cómo se explica lo que está pasando en Irak y Nigeria, con las milicias ISIS y Boko Haram?

La explicación a esto sería que, en realidad, no son milicias islamistas sino satánicas-iluminati y, o bien las cuentas de la realeza han sido hackeadas o, lo que es más posible, hay una guerra abierta entre diferentes facciones en estos países. Y la prueba está en que han bombardeado mezquitas tanto en Irak como en la propia Arabia Saudita, algo que un musulmán jamás haría.

Rusia legalizará el bitcoin mientras Irak elige nuevo gobierno para implantar el patrón-oro… en medio de la invasión


¿2016?
Mi primera reaccción ante el anuncio del BRICS de que su banco mundial no comenzará a operar hasta dentro de un año y medio fue de una rabia descomunal: “¿vais a esperar otro año y medio con la que está cayendo? ¿tanto cuesta montar un puto banco, si es algo virtual!!”

Horas después, empecé a ver las cosas con un poco de perspectiva y recordé que el meollo del asunto estaba (está) en la propia red de internet alternativa que hace falta para no depender de la (vigilada) de los iluminati, que el Brasil, Rusia, India y China están tendiendo ahora mismo (¿no lo podían haber hecho antes?).

Poniéndome en la piel de Putin, y sabiendo que tras la toma de Ucrania, tiene a los iluminati a la puerta de Moscú, es evidente que sabe que tiene que tumbarlos en cuanto pueda, pues el próximo golpe se avecinaría sería el que afectara a la propia Rusia. (Ídem de ídem para China)
Así que el primer interesado en que el “reseteo del sistema” ocurra cuanto antes es el propio Putin y la propia China.

En los últimos días estoy siguiendo la rumorología e informaciones que colocan en la Red los “Caballeros Blancos” en torno a la vuelta del patrón-oro con foco principal en Irak que, por alguna razón que desconozco, es el país mejor colocado para comenzar ese proceso. Lo último que he leído es que el software encargado de la Re-Valuación (RV) del dinar iraquí avalado por el oro, se ha cargado en el sistema bancario en un 95% y el único elemento que falta es el propio gobierno iraquí que como sabéis ha sufrido una brutal invasión por los ejércitos Iluminati (hablando pronto y claro y dejándonos de eufemismos: ISIS).

Sinceramente: los mensajes son tan contradictorios que no me acabo de aclarar si Maliki es el bueno o el nuevo lo será; lo que sí parece claro es que los militares patriotas norteamericanos están maniobrando para que el presidente que salga de la elección de esta misma semana esté suficientemente respaldado para que logre realizar ese cambio de patrón-moneda. A partir de ahí, el dinar iraquí basado en oro aparecería en el mercado en cualquier momento y detrás de él, otras monedas asiáticas harían lo propio, “tirando del carro” para que el Tesoro americano cancele la Reserva Federal, asuma sus deudas creando una nueva moneda basada en el oro de la Sociedad del Dragón Blanco y…
Evidentemente, la pacificación de Irak será pues la señal de que estamos a punto de vivir el proceso.
En los últimos meses, “a la chita callando” el bitcoin ha vuelto a recobrar fuerza y ayer mismo Rusia Today publicaba dos noticias positivas sobre la mítica criptomoneda. Una hablaba sobre la “revolución del bitcoin” y la otra, afirmaba que Rusia va a legalizarla.

Dado que, como sabéis, RT es el órgano oficioso del gobierno ruso (y del BRICS) esto significa un anuncio oficial en toda la regla que ha de ligarse -no-se-sabe-muy-bien-cómo con la reseñada vuelta al patrón-oro. Evidentemente, los movimientos que vamos a ver en los próximos meses están coordinados y, por tanto, el Bitcoin (como dije hace ya meses) está relacionado.

Una tercera “pata” de este nuevo tablero es la Constitución de los estados unidos de América (a la que dedicaré extenso tiempo en mi taller en Ibiza del próximo sábado) y la implantación de tribunales de Derecho Natural que han comenzando en Maine a ilegalizar la actual Constitución, decretando la constitución original, que prohíbe la Reserva Federal, su hijo, el impuesto sobre la renta y todas las leyes que coartan la Libertad sin que medie un daño de por medio, restaura al mismo tiempo la 13º enmienda, que impedía la nacionalidad norteamericana a los nobles ingleses y los agentes de otros países (con doble nacionalidad).

También sumamente curioso que tras la declaración de este Tribunal de Derecho Natural en Maine el pasado 4 de julio, Rusia Today publique una escueta notica que habla de que “han descubierto que la Constitución norteamericana tiene un error“. La realidad es que la verdadera constitución fue derogada por un golpe de estado en 1871 y la que opera desde entonces es la de la Corporación Estados Unidos de América (con mayúsculas); es esta corporación la que va a ser cancelada.

El que Rusia Today publique una noticia sobre este CRUCIAL TEMA es de un calado que no sé si os lograré llegar a transmitir; significa de hecho un espaldarazo a los Caballeros Blancos que están maniobrando dentro de Estados Unidos para restablecer los principios fundacionales del estado norteamericano de respeto a la libertad del ser humano y, por supuesto, la cancelación del fraudulento sistema bancario imperante.

Mi sensación es que el momento está muy cerca (de hecho, anoche mismo tuve un momento en el que comencé a sentir “algo” en mi interior muy fuerte, y eso nunca me había pasado antes) y que la fecha del 2016 puede ser una mera “pantalla” de Putin para poder operar sin la presión que supondría hacer un anuncio real a pocos días vista (imaginaos la que podrían liar los iluminati). La noticia del arresto de Sarkozy es una excelente señal, en forma de aviso, para las “fichas” más importantes del tablero de la cábala.
De cualquier modo, los días después de la finalización del mundial de Brasil serán muy importantes y habrá que estar, por tanto, muy atentos a lo que sucede allí, y en Irak, aunque, en realidad, como la vuelta al patrón-oro sucederá progresivamente (pero en pocos meses) en todos los países de la Tierra, la situación será (es) de máxima tensión en todos ellos.

Fuente: Ahoraeseltiempo

Comentarios

Entradas más populares de este blog

La Historia de la Mujer con el Frasco de Alabastro de Perfume

Ver curso GRATIS: Una vida más feliz [Instituto de Neurociencias & Coaching]

1 ó 2 ciegos en Jericó, discrepancias en la Biblia?

  En Lucas 18:35-43 el escritor dice que cuando Jesús sanó al ciego en la puerta de Jericó, ellos iban acercándose a dicha ciudad, pero en Mateo 20:29-34 y Marcos 10:46-52 dice que Jesús iba saliendo de Jericó. ¿Cómo se explica esta diferencia? Además, ¿Por qué en un Evangelio se habla de un ciego y en otro se habla de dos ciegos? Leamos primeramente los pasajes en los tres evangelios sinópticos: Mateo 20:29-34 “ Al salir ellos de Jericó, le seguía una gran multitud. 30 Y dos ciegos que estaban sentados junto al camino, cuando oyeron que Jesús pasaba, clamaron, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 31 Y la gente les reprendió para que callasen; pero ellos clamaban más, diciendo: ¡Señor, Hijo de David, ten misericordia de nosotros! 32 Y deteniéndose Jesús, los llamó, y les dijo: ¿Qué queréis que os haga? 33 Ellos le dijeron: Señor, que sean abiertos nuestros ojos. 34 Entonces Jesús, compadecido, les tocó los ojos, y en seguida recibieron la v

LAS 4 LEYES ESPIRITUALES

LA SALVACIÓN ES PERSONAL/INDIVIDUAL NINGUNA IGLESIA, RELIGIÓN, CURA, RABINO, PASTOR TE VA A SALVAR, SOLAMENTE JESUCRISTO. AHORA TE INVITO A CONOZCAS QUE LAS CUATRO LEYES ESPIRITUALES LAS 4 LEYES ESPIRITUALES "Así como hay leyes naturales que rigen el universo, también hay leyes espirituales que rigen nuestra relación con Dios" 1 PRIMERA LEY "DIOS TE AMA, Y TIENE UN PLAN MARAVILLOSO PARA TU VIDA" (Los textos de las Sagradas Escrituras contenidos en este folleto, deben leerse directamente en la Biblia de ser posible) EL AMOR DE DIOS (Juan 3:16) "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en Él cree, no se pierda, más tenga vida eterna" EL PLAN DE DIOS (Juan 10:10) Cristo afirma "Yo he venido para que tengan vida, y para que la tengan en abundancia" (Una vida completa y con propósito). Por qué es que la mayoría de las personas no están experimentando esta "vida en abunda

Anuncios 2

Anuncios 2
Anúnciese tomas@m633.com

Anuncio

Anuncio
Anúnciese: Miles de visitas mensuales