NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente

La prueba de PCR no prueba * nada *.La industria utilizó la PCR como arma al sancionar secuencias de RNA no verificadas para "probar" la falsa pandemia del VIH.Ahora están haciendo lo mismo con # SARSCoV2

NO HAY PAPEL, NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente.Video:  NO HAY PRUEBA de que un PCR positivo signifique que hay un virus presente
La PCR detecta secuencias de ADN que no son viri.Las secuencias #SARSCOV2 nunca se secuenciaron a partir de un virus real sino mediante modelado.

Para probar que un (RT-) PCR positivo siempre significa que hay un virus presente y nada más, el kit debe validarse contra el * aislamiento físico * del virus.Las secuencias genéticas que buscan todos los kits de PCR están autorizadas por la OMS.Nadie los verificó nunca.Los kits de PCR de Corona actuales se validan con otros kits de PCR o con muestras de referencia.Estos no son estándares de oro válidos.

No sabemos qué significa un resultado positivo.Fuente: Zapruder …

Aprende inglés

Aprende inglés
Compañía líder en la enseñanza del idioma inglés en Panamá


Fotos: El grupo radical Estado Islámico destruye templos cristiano y mezquitas en Ninive


Al menos cuatro templos en honor a figuras sufíes o árabes sunitas han sido demolidos, al igual que seis mezquitas chiitas, todos ellos ubicados en la provincia de Nínive, de la que Mosul es su capital. En imágenes publicadas en internet por los yihadistas del Estado Islámico puede verse a unas excavadoras derribando los lugares sagrados, y en otras, se puede observar el uso de explosivos.

"Nos sentimos muy tristes por la demolición de estos templos, que heredamos de nuestros padres y abuelos", dijo Ahmed, un vecino de Mosul, según publica el canal Al Arabiya.

Los radicales del Estado Islámico han ocupado además dos catedrales. Según un empleado de una de las catedrales ocupadas, los yihadistas quitaron las cruces de la fachada de ambas catedrales y colocaron en su lugar la bandera negra del Estado Islámico.


El violento levantamiento de la milicia Estado Islámico (antiguo Estado Islámico de Irak y el Levante, EIIL) ha sumido a Irak en una nueva situación de guerra que amenaza a toda la región. Se cree que la milicia de este grupo radical, que opera en Irak y Siria, controla 2.000 millones de dólares y se compone de 10.000 combatientes, lo que les permite combatir exitosamente contra el Ejército iraquí. El EI se formó como una rama de Al Qaeda en Irak.











Fuente: RT

Comentarios

Publicar un comentario

¿Qué piensas de esto? Tus comentarios pueden ser anónimos o no, y serán muy agradecidos, por más corto que sean. Sé respetuoso.